Completá la encuesta

Me instalaron fibra y funciona a 50 mb

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,912
    Dados: 78,603
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    88.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1344.47%
    Actividad Mensual
    1111.2%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@alexgrim el foro es espacio de usuarios y se trata de mantener un orden para la ayuda, simplemente eso.

Si haces comentario en referencia a tus temas, este hilo es el lugar. Espero quede claro.

0 Not allowed!

Avatar de dallmi Community Manager
    Mencionado
    4165 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,675
    Dados: 5,610
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Sabio

Cita Iniciado por stalker Ver mensaje
    @alexgrim por lo que averigue hoy sobre movistar play, directamente desde una fuente de la empresa, me dijo que todavia no esta disponible para el publico en general hasta que se estabilicen las pruebas pero te pueden llamar para ofercerte. Conclusión para que este disponible para todos habra que esperar un poco mas. Con respecto a tu problema de los 50mb debe ser como te dije, seguro tenes el plan contratado de 50mb, si es que sos usuario antiguo de movistar como yo. Dudo que por el momento te pasen a 100mb eso se lo reservan para los clientes nuevos, pero eso no quiere decir que siempre vas a estar con esa velocidad es solo por un tiempo, seguro que despues te suben a 100mb. Esto lo hacen en algunas zonas para que no se sature.
    Hola @stalker

En algunas ocasiones hemos hablado por privado respecto a que las respuestas deben ser certeras para dar ayudas
    Estás haciendo afirmaciones en nombre de "una fuente de la empresa". La información que afirmás que te dieron es falsa.

Por este motivo paso a suspenderte la cuenta dentro del foro de Movistar

Saludos

1 Not allowed!

Avatar de alexgrim NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.96%
    Actividad Mensual
    1.4%

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @alexgrim el foro es espacio de usuarios y se trata de mantener un orden para la ayuda, simplemente eso.

Si haces comentario en referencia a tus temas, este hilo es el lugar. Espero quede claro.
    Ok. La subestimación de la otra persona es algo normal en las redes. Y es lo que veo que están manifestando en éste caso. Cualquiera con un poco de experiencia en foros y después de transitar un rato por éste, uno se da cuenta para donde se dirigen las cosas. Parte de la subestimación radica en que ustedes no pueden saber con quien están tratando del otro lado y si es dueño y administrador de algún foro dedicado a tecnología. Pensaba que éste era un foro de usuarios, pero por lo visto no es así.
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @alexgrim mañana @dallmi nos dira , el es nuestro CM y creo ya te contacto en MP
    Generalmente los usuarios no saben, por mas que tengan 158332 mensajes en 4 años (algo así como 100 mensajes por día) que es lo que hacen los administradores. Y por más que seas cazador de trolls, te aseguro que nunca fue mi intención.

Aquí termina mi participación en éste "foro".
    Mucha suerte para todos.

0 Not allowed!

Avatar de mcejas Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.96%
    Actividad Mensual
    1.4%

Entre para ver si había novedades sobre el servicio y veo toda esta discusión.
    Tuve que buscar por todos lados el tema al que había participado por esta unificación que comentan, sinceramente quedo peor, es mi opinion, no soy el administrador ni mod, un simple usuario mas...
    Tampoco corresponde el titulo de thread con el futuro servicio de Movistar tv ni Movistar play.
    Las discusiones y/o decisiones de los admins o mods que tengan que ver con un usuario especifico se debería dar por mp
    Si alguien tiene algun dato sobre el servicio lo lógico seria citar la fuente, que sea confiable. Yo personalmente, cuando son del tipo "de acuerdo a una persona de la empresa..." "me lo dijo un empleado..." no confío y la doy por falsa o dudosa la información
    Aclaro algo, con esto no quiero ofender a nadie, siempre maneje foros como admin, como mod y como usuario como en este. Poca o mucha participacion segun el foro y el rol que tuve, es una simple sugerencia como usuario.

Saludos

0 Not allowed!

Avatar de dallmi Community Manager
    Mencionado
    4165 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,675
    Dados: 5,610
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Sabio

Hola @mcejas

Te escribí un MP, cuando puedas miralo por favor

Debido a que el usuario que comenzó el hilo dio por terminada su participación en el foro, este hilo queda cerrado

1 Not allowed!