Completá la encuesta

Me instalaron fibra y funciona a 50 mb

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Avatar de alexgrim NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.35%
    Actividad Mensual
    1.99%

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @alexgrim en los canales de redes habían intentado reclamar? en foro no lo podemos resolver ya que somos clientes como vos ya sea de Linea Hogar y/ o móvil .
    La zona de AMBA habilitada sera el problema?

Aquí veo algo:

"...hasta el 6 de Septiembre que es la emisión de la última factura, están facturando el servicio de ADSL."

sera en el sistema no les figura lo que corresponde y si es asi podrias accede a Movistar Play /TV ?
    Mira, me aburrí de reclamar por los 100 Mb y por Play tanto por el canal telefónico como por la página de Facebook. Como escribí antes, el instalador me aviso del tema alta, y que si en unos días no se solucionaba, que reclame. Cosa que empece a hacer por los 100 Mb el 28/6 y por Play unos días después cada 72Hs más o menos que es el plazo que te informan para que se solucione. En la última comunicación por los 100Mb ya me dijeron que jamás había solicitado esa velocidad, a lo cual contesto que es así, que yo no la pedí, que ellos la ofrecieron. Así que ya harto de llamar, que queden 50Mb. Y con Play lo mismo. Cosa ridícula lo de Play ya que tengo instalada la app en Android descargada de Google Play y en un smart tv Samsung sin funcionar en ninguno de los dos dispositivos. Y la captura de pantalla es de Chrome.
    Y ya se que acá todos somos usuarios. Solo cuento mi experiencia con la empresa.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,059
    Dados: 77,093
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.35%
    Actividad Mensual
    78.55%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@alexgrim nuestro CM @dallmi unificara los posts en un hilo ya que están en diferentes y asi se puede hacer seguimiento

0 Not allowed!

Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek

Cita Iniciado por alexgrim Ver mensaje
    Esto es lo que esta dando hace un par de meses el servicio.

Archivo adjunto 42824
    Y ésto es lo que sucede al hacer click en "contratar".

Archivo adjunto 42825

Por otro lado, se puede ver en varios foros que no solo les funciona Movistar Play, también están instalando los decos de Movistar TV con repetidores de señal para que llegue la señal WIFI sin problemas al lugar donde ponen los decos.

Les hago un poco de historia con mi servicio de fibra. Llamaron a fines de Mayo para instalarlo ofreciendo 100 Mb. Lo instalaron el 21 de Junio y el instalador me explica que en principio iba a estar limitado por unos días a 50 Mb hasta que impacte el alta. Todavía, hasta el 6 de Septiembre que es la emisión de la última factura, están facturando el servicio de ADSL.

mcrisever, paciencia le tengo a mis hijos y a mi mujer. Acá se supone que estás pagando un servicio, generalmente en tiempo y forma, y el usuario espera la misma respuesta de la empresa.
    Exactamente hay algunos usuarios que dicen tener el deco de TV de movistar: Aca dejo una foto :

En cuanto a la velocidad contratada, si anteriormente eras usuario de Movistar ADSL y te pasastes a fibra optica puede ser que por eso te funcione el servicio a 50mb. A los usuarios viejos les ofrecen esa velocidad, yo tengo 50mb maximo de fibra optica en el laburo, no me quisieron ofrecer 100mb, esos 100 solo para clientes nuevos, en algunas zonas hacen eso, en otros puede ser que te permitan los 100mb si eras cliente, averigua bien que plan tenes contratado.

En teoria cuando das de alta el servicio de fibra, te dan de baja automaticamente el servicio de adsl, voy a averiguar por que puede ser que uno se tenga que comunicar para dar de baja el servicio, ya que una vez recuerdo que un asesor me dijo "que me vuelva a comunicar para dar de baja el servicio de adsl cuando tengas el servicio de fibra instalado."
    Última edición por stalker; 18/09/2018 a las 14:52

0 Not allowed!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.35%
    Actividad Mensual
    1.99%

@alexgrim nuestro CM @dallmi unificara los posts en un hilo ya que están en diferentes y asi se puede hacer seguimiento
    Ok. Ahora los comentarios sobre Movistar Play, Movistar TV y un comentario sobre los canales de atención de Movistar con respecto a un tema de velocidad pero como tema principal tiene a Movistar Play quedaron en un hilo que yo no abrí y que se llama "Me instalaron fibra y funciona a 50 mb".
    Por otro lado no encuentro los mensajes que publique, por ejemplo aquí: https://foro.movistar.com.ar/threads...447#post446447

0 Not allowed!

Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.35%
    Actividad Mensual
    78.55%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@alexgrim mañana @dallmi nos dira , el es nuestro CM y creo ya te contacto en MP

0 Not allowed!

Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek

@alexgrim por lo que averigue hoy sobre movistar play, directamente desde una fuente de la empresa, me dijo que todavia no esta disponible para el publico en general hasta que se estabilicen las pruebas pero te pueden llamar para ofercerte. Conclusión para que este disponible para todos habra que esperar un poco mas. Con respecto a tu problema de los 50mb debe ser como te dije, seguro tenes el plan contratado de 50mb, si es que sos usuario antiguo de movistar como yo. Dudo que por el momento te pasen a 100mb eso se lo reservan para los clientes nuevos, pero eso no quiere decir que siempre vas a estar con esa velocidad es solo por un tiempo, seguro que despues te suben a 100mb. Esto lo hacen en algunas zonas para que no se sature.

0 Not allowed!

Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.35%
    Actividad Mensual
    78.55%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@alexgrim no son estos que se unifico hilo asi tenes todo en uno?

Estan en string 1

https://foro.movistar.com.ar/threads...nciona-a-50-mb

cc/ @dallmi

0 Not allowed!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.35%
    Actividad Mensual
    1.99%

@alexgrim no son estos que se unifico hilo asi tenes todo en uno?

Estan en string 1

https://foro.movistar.com.ar/threads...nciona-a-50-mb

cc/ @dallmi
    Ok. Son formas de manejar el foro.
    Lo que digo es que en un hilo que se llama "Me instalaron fibra y funciona a 50 mb" el primer post habla sobre Movistar Play y Movistar TV.

0 Not allowed!

Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.35%
    Actividad Mensual
    78.55%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Cita Iniciado por alexgrim Ver mensaje
    Ok. Son formas de manejar el foro.
    Lo que digo es que en un hilo que se llama "Me instalaron fibra y funciona a 50 mb" el primer post habla sobre Movistar Play y Movistar TV.
    es que en si se trata de tener un hilo por usuario asi es mas sencilla la ayuda , vos habias escrito en hilos de otros. Se unifico aca y esta todo en referencia a tus inconvenientes.

0 Not allowed!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.35%
    Actividad Mensual
    1.99%

Cita Iniciado por stalker Ver mensaje
    @alexgrim por lo que averigue hoy sobre movistar play, directamente desde una fuente de la empresa, me dijo que todavia no esta disponible para el publico en general hasta que se estabilicen las pruebas pero te pueden llamar para ofercerte. Conclusión para que este disponible para todos habra que esperar un poco mas. Con respecto a tu problema de los 50mb debe ser como te dije, seguro tenes el plan contratado de 50mb, si es que sos usuario antiguo de movistar como yo. Dudo que por el momento te pasen a 100mb eso se lo reservan para los clientes nuevos, pero eso no quiere decir que siempre vas a estar con esa velocidad es solo por un tiempo, seguro que despues te suben a 100mb. Esto lo hacen en algunas zonas para que no se sature.
    Ok. Movistar Play esta ofrecido como servicio en el inicio de la página de Movistar. La app está disponible para Android en Google Play y para Tizen en Samsung smart tv. Las dos apps las tengo instaladas. Y el front end se puede ver desde cualquier navegador, por lo menos sobre Windows que es lo que uso.
    Si no funciona aún, la gente de Movistar podría poner la leyenda "Próximamente".

Es interesante lo que comentas sobre clientes nuevos y viejos. Es algo recurrente en nuestro país no premiar la fidelidad con clientes que, como en mi caso y en éste domicilio, tengo linea desde el año 1997, y usando internet desde que era dial up y pasando por velocidades que eran 256Kb únicamente a la noche hasta llegar a la fibra.
    También me resulta extraño el tema de la saturación. Un cliente nuevo con 100Mb no satura las redes, pero uno viejo sí. Igual, perdón por mi ignorancia, pero suponía que la tecnología que se saturaba era la de cable modem, no la de fibra.

- - - Updated - - -

es que en si se trata de tener un hilo por usuario asi es mas sencilla la ayuda , vos habias escrito en hilos de otros. Se unifico aca y esta todo en referencia a tus inconvenientes.
    Eso quiere decir que si hago una respuesta en otro hilo, con respecto a cualquier otro tema, mi post viene a parar acá?

0 Not allowed!