Completá la encuesta

Me instalaron fibra y funciona a 50 mb

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Avatar de alexgrim NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Mensajes
    8
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    46
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.04%
    Actividad Mensual
    0.59%


    Me instalaron fibra y funciona a 50 mb

    Hola a todos. No es real que el servicio no funcione. Personas que conozco y han contratado el servicio de fibra pudieron acceder sin problemas. Me instalaron fibra el 21 de Junio y estoy intentando tenerlo desde hace aproximadamente 2 meses sin respuesta concreta ni por atención telefónica ni por Facebook.
    Me pasa lo mismo que he citado aquí abajo.


    Cita Iniciado por Turdax Ver mensaje
    Muchas gracias por las prontas respuestas... Ya me registre teoricamente pero cuando inicio sesion aparece el error que les mencione en mi anterior mensaje, ya llame al soporte de Movistar y nadie supo darme una respuesta, me derivaron con 14 personas distintas (real paso eso) unos me decian que el servicio no estaba activo, otros que no se que y la ultima chica me dijo que "el servicio esta descontinuado" y no se usaba mas, pero como no se va a usar si veo que esta la tv en vivo de los canales de Argentina y demas... Ya no se que hacer estuve 1 hora en llamada con mucho personal distinto y nadie sabe NADA.
    Lo mismo me sucedió hoy con movistar tv, lo ofrecen como servicio en la pagina, pero al llamar me dicen que no saben, que en 15 días, que quizás. La leyenda que aparece:

    ¿Qué es Movistar TV?
    Es el nuevo servicio de TV de Movistar, una nueva manera de disfrutar la TV a través de multidispositivos, máxima velocidad, sin cables en el hogar, 110 canales en HD y contenidos exclusivos.


    ¿Quienes pueden acceder a Movistar TV?

    Movistar TV está disponible adquiriendo (paquete que incluye Internet Fibra 300 Mb + Línea Fija con llamadas + TV).
    Por el momento Movistar TV sólo está disponible en la Región AMBA para clientes con Movistar Fibra o con disponibilidad de Movistar Fibra en su zona.
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...vistar-tv.html

    Cumplo con los requisitos por estar en región AMBA y tener fibra instalada.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de alexgrim NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Mensajes
    8
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    46
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.04%
    Actividad Mensual
    0.59%


    Featured Content Pudieron instalar Movistar TV?

    Alguno ya lo pudo instalar?
    Hoy llame y me dijeron que en el termino de 15 días ellos se iban a comunicar, que por ahora tenían problemas de "disponibilidad técnica". Cumplo con los requisitos al estar en AMBA y tener instalado el servicio de fibra.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,517
    Mencionado
    2138 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,240
    Dados: 5,908
    vBActivity - Stats
    Points
    14,007
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.93%
    Actividad Diaria
    582.82%
    Actividad Semanal
    1129.38%
    Actividad Mensual
    307.26%
    Logros Geek


    Hola @alexgrim

    La información que nosotros tenemos es la que mencionan en este hilo.

    Quizá está en mantenimiento la plataforma, por eso no podés ingresar, pero de igual manera te aconsejo que te comuniques nuevamente con atención al cliente en unos días y nos comentes como sigue todo.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    164,689
    Mencionado
    8057 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,119
    Dados: 73,633
    vBActivity - Stats
    Points
    82,840
    Level
    68
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.48%
    Actividad Diaria
    1891.62%
    Actividad Semanal
    2592.58%
    Actividad Mensual
    698.34%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por alexgrim Ver mensaje
    Alguno ya lo pudo instalar?
    Hoy llame y me dijeron que en el termino de 15 días ellos se iban a comunicar, que por ahora tenían problemas de "disponibilidad técnica". Cumplo con los requisitos al estar en AMBA y tener instalado el servicio de fibra.
    por lo que sabia recién en Octubre seria el lanzamiento por ende hoy dia deben estar testeando antes .

    Consulta en redes sociales. a ver que te dicen

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    164,689
    Mencionado
    8057 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,119
    Dados: 73,633
    vBActivity - Stats
    Points
    82,840
    Level
    68
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.48%
    Actividad Diaria
    1891.62%
    Actividad Semanal
    2592.58%
    Actividad Mensual
    698.34%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @alexgrim tene un poco de paciencia ya que según me han comentado, en octubre sera el lanzamiento ,te dejo esta nota

    https://foro.movistar.com.ar/threads...elevisión-paga

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcejas Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    Jose Marmol, Gran Buenos Aires
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    187
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.04%
    Actividad Mensual
    0.59%


    Yo me contacte por twitter y me dijeron que no hay disponibilidad tecnica en la zona. vivo en Jose Marmol
    Edit: aclaro que tengo el servicio de movistar fibra instalado

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    824
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Como te comenta @mcrisever, es posible que el servicio se lanze a fin de año por octubre, hay que seguir esperando todavia no esta disponible

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    164,689
    Mencionado
    8057 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,119
    Dados: 73,633
    vBActivity - Stats
    Points
    82,840
    Level
    68
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.48%
    Actividad Diaria
    1891.62%
    Actividad Semanal
    2592.58%
    Actividad Mensual
    698.34%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por mcejas Ver mensaje
    Yo me contacte por twitter y me dijeron que no hay disponibilidad tecnica en la zona. vivo en Jose Marmol
    Edit: aclaro que tengo el servicio de movistar fibra instalado
    actualmente la información que han dejado es esta

    https://foro.movistar.com.ar/threads...re-Movistar-TV

    respecto a los comentarios los habras leído en posts anteriores.
    En tu zona tocara esperar

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de alexgrim NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Mensajes
    8
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    46
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.04%
    Actividad Mensual
    0.59%


    Esto es lo que esta dando hace un par de meses el servicio.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2018-07-23.png 
Visitas: 11 
Tamaño: 86.5 KB 
ID: 42824
    Y ésto es lo que sucede al hacer click en "contratar".

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2018-07-23 (1).png 
Visitas: 6 
Tamaño: 35.5 KB 
ID: 42825

    Por otro lado, se puede ver en varios foros que no solo les funciona Movistar Play, también están instalando los decos de Movistar TV con repetidores de señal para que llegue la señal WIFI sin problemas al lugar donde ponen los decos.

    Les hago un poco de historia con mi servicio de fibra. Llamaron a fines de Mayo para instalarlo ofreciendo 100 Mb. Lo instalaron el 21 de Junio y el instalador me explica que en principio iba a estar limitado por unos días a 50 Mb hasta que impacte el alta. Todavía, hasta el 6 de Septiembre que es la emisión de la última factura, están facturando el servicio de ADSL.

    mcrisever, paciencia le tengo a mis hijos y a mi mujer. Acá se supone que estás pagando un servicio, generalmente en tiempo y forma, y el usuario espera la misma respuesta de la empresa.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    164,689
    Mencionado
    8057 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,119
    Dados: 73,633
    vBActivity - Stats
    Points
    82,840
    Level
    68
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.48%
    Actividad Diaria
    1891.62%
    Actividad Semanal
    2592.58%
    Actividad Mensual
    698.34%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @alexgrim en los canales de redes habían intentado reclamar? en foro no lo podemos resolver ya que somos clientes como vos ya sea de Linea Hogar y/ o móvil .
    La zona de AMBA habilitada sera el problema?

    Aquí veo algo:

    "...hasta el 6 de Septiembre que es la emisión de la última factura, están facturando el servicio de ADSL."

    sera en el sistema no les figura lo que corresponde y si es asi podrias accede a Movistar Play /TV ?
    Última edición por mcrisever; 18/09/2018 a las 14:13 Razón: AMBA

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •