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Familia Movistar

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  1. #1
    Avatar de Carloseg NIVEL 1: Principiante
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    Familia Movistar

    El día jueves me avisaron por mensaje que en 24 hs ya podía ver el descuento por la paquetizacion y me facturaron sin el descuento, llamo al 611 y no me lo solucionan

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Carloseg Ver mensaje
    El día jueves me avisaron por mensaje que en 24 hs ya podía ver el descuento por la paquetizacion y me facturaron sin el descuento, llamo al 611 y no me lo solucionan
    Te referis a Famila Movistar?
    O a Paquetizate?
    Son dos cosas diferentes

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  3. #3
    Avatar de Carloseg NIVEL 1: Principiante
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    A ver, entre por la aplicación y paquetice tres líneas verifiquen, tengo el menaje de confirmación, si no me lo solucionan mañana mismo defensae consumidor

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  4. #4
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
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    Aca somos usuarios, como vos en este foro, te recomiendo que llames a la empresa y le expliques lo que te esta sucediendo seguro que si es un error te van a dar alguna solución.

    Aca te dejo las formas que te podes comunicar, recomiendo la opción de las redes sociales o sino podes llamar al *611 desde tu celular

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    Hace poco me facturaron mal, tenia un descuento el cual no me aplicaron y llamando lo pude solucionar me generaron una nota de credito

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Sugiero redes sociales Para tu reclamo. Comentanos Como fue

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  6. #6
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @Carloseg

    Te comento que el beneficio Familia Movistar se realiza cuando tenés dos o mas líneas bajo un mismo titular y con planes One 5Gb o mas.
    Si hubo un error en la facturación, comunicate por los canales de atención e insistí para que apliquen el descuento.

    Con respecto al beneficio "Paquetizate" es para clientes prepagos, por este motivo si compraste algún pack de esta promo no aplicaría si tenés un plan mensual. Pero pueden reintegrar lo descontado en los canales de atención.

    Comentanos si tenés alguna duda.

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  7. #7
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
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    @Carloseg desde aca no podemos darte una solucion,el reclamo tenes que hacerlo directamente con movistar a traves de sus canales de atencion...tenes sus redes sociales tambien para hacer el reclamo,en su momento lo hacia por redes y me lo solucionaban...

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Carloseg como te dije anoche Familia Movistar es diferente a Paquetizate , te dejo información y en caso hubo error podes reclamar en canales

    Familia Movistar

    1. Todas tus líneas deben tener planes One de 5GB o más.
    2. Todas tus líneas deben estar bajo la misma titularidad.

    mas:

    http://www.movistar.com.ar/familiamovistar

    Legales:

    http://www.movistar.com.ar/legales/servicios/familia


    Paquetizate


    Para planes Prepago de Movistar.

    http://www.movistar.com.ar/paquetizate

    Legales

    http://www.movistar.com.ar/legales/paquetes/eventuales/

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