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Hice la portabilidad y tengo la linea hace 3 dias en PROCESO

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  1. #1
    Avatar de arielruiz NIVEL 1: Principiante
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    Hice la portabilidad y tengo la linea hace 3 dias en PROCESO

    Vengo de otra empresa, el dia 12 se porto a movistar y todavia sigo sin poder hacer llamadas y naver por internet porque todavia no impacto en el sistema.

    Pueden resolver este tema con urgencia? Por telefono no me dan una respuesta clara.

    Si no se resuelve hoy vuelvo a la otra..
    Última edición por dallmi; 14/09/2018 a las 14:33 Razón: No nombrar otras compañías

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  2. #2
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    @arielruiz hablaste con area Portabilidad?

    0800-321-1112

    0800-321-7678 (PORTA).

    Canales de redes sociales?

    El equipo es liberado o de Movistar?
    Última edición por mcrisever; 14/09/2018 a las 12:33

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  3. #3
    Avatar de arielruiz NIVEL 1: Principiante
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    Hable con Portabilidad, me dicen "esta en proceso, en las proximas horas tu linea ya va impactar" (pasaron 24hs) ayer volvi a llamar, me dijeron que abrieron un ticket y en las proximas horas se resuelve.. pasaron mas de 12hs y sigo sin linea...

    Si, es liberado

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por arielruiz Ver mensaje
    Hable con Portabilidad, me dicen "esta en proceso, en las proximas horas tu linea ya va impactar" (pasaron 24hs) ayer volvi a llamar, me dijeron que abrieron un ticket y en las proximas horas se resuelve.. pasaron mas de 12hs y sigo sin linea...

    Si, es liberado
    el proceso es ese, te llego el mensaje de despedida de tu anterior compañía?

    Tambien podes consultar o reclamar en canales de redes sociales

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Aquí es foro de usuarios , un espacio que tratamos entre nosotrxs de ayudarnos

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  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @arielruiz

    Según entiendo, primero tiene que dar la baja tu compañía anterior para que Movistar pueda habilitar la línea. Quizá por eso la demora, te llegó el mensaje de despedida?

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  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
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    @arielruiz es un tema que desde aca no podemos darte solucion porque no accedemos a las lineas,tenes la pagina que es sobre portabilidad http://www.movistar.com.ar/portabilidad
    si no estan sus canales de atencion para consultar/reclamar,si te fijas en los temas anteriores que hay aca vas a ver que hubo usuarios que tuvieron problemas con portabilidad y por mas diga que se hace rapido parece que tarda unos dias...

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