Completá la encuesta

Razones para comprar los nuevos iPhone XS y XS Max

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8079 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,181
    Dados: 73,740
    vBActivity - Stats
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.72%
    Actividad Diaria
    4496.98%
    Actividad Semanal
    1754.24%
    Actividad Mensual
    1083.4%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Razones para comprar los nuevos iPhone XS y XS Max

[Top 5] Es caro y se parece al iPhone X, pero sabemos que quieres el nuevo teléfono insignia de Apple. Te damos cinco razones para comprarlo.

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Mencionado
    3220 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,131
    Dados: 1,070
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.67%
    Actividad Diaria
    392.35%
    Actividad Semanal
    72.72%
    Actividad Mensual
    37.78%
    Logros Geek
    Apple lo vuelve a hacer: el procesador del iPhone XS humilla al Snapdragon 845 en AnTuTu
    Los californianos ya lo avanzaban en el acto de presentación de los nuevos modelos de iPhone. El procesador del iPhone XS, denominado Apple A12 Bionic, incluía nuevo proceso de fabricación en 7 nanómetros, mejoraba su eficiencia energética un 40% y su rendimiento un 15% para la CPU y un 50% para la GPU. Unas cifras que ahora vemos cómo se transmiten en uno de los principales test de rendimiento como AnTuTu.

El año pasado, Apple lanzaba su SoC Apple A11 Bionic, con la inteligencia artificial como bandera. Sin embargo, la potencia fue otro de sus argumentos mejor guardados. Y es que, junto al Apple A10X Fusion integrado en la última generación de los iPad Pro, lograban posicionarse en lo más alto del ranking de AnTuTu. Según los registros detrás de la app, los tablet superaban los 270.000 puntos y modelos como el iPhone 8 y iPhone X se movían entre los 222.000 y los 225.000 puntos.

El procesador del iPhone XS se muestra imbatible
    Sin embargo, esas cifras quedan para el recuerdo si tenemos en cuenta el primer test de rendimiento realizado al procesador del iPhone XS(y por extensión al iPhone XS Max y iPhone XR). Y es que el Apple A12 Bionic, con su arquitectura de seis núcleos a 2.49 GHz y GPU de cuatro núcleos ha arrasado literalmente en AnTuTu con una puntuación total de 363.525 puntos.
    Puntuación del procesador del iPhone Xs en AnTuTu

No solo hablamos de superar con gran diferencia a la anterior generación de procesadores de la propia compañía, sino que deja en clara desventaja a la competencia que equipa el chip más potente hasta la fecha, el Qualcomm Snapdragon 845.

De hecho, hace tan solo unas semanas nos hacíamos eco de los smartphones Android más potentes registrados durante el mes de agosto. En la lista predominaban claramente los modelos con la última plataforma de Qualcomm. Sin embargo, los aproximadamente 293.000 puntos logrados por el Xiaomi Black Shark quedan en clara desventaja frente a los 363.525 puntos del iPhone Xs.
    Rendimiento del Apple A11

Si desgranamos las puntuaciones, podemos apreciar cómo el rendimiento gráfico de la GPU afecta de forma muy positiva a la prueba a nivel general, con prácticamente el doble de puntuación que la lograda por el chip gráfico del anterior modelo.

Huawei presenta el Kirin 980. Doble NPU, 7nm y listo para el Huawei Mate 20

Kirin 980 y Snapdragon 855, en unos meses
    Ahora queda por ver los próximos movimientos de la competencia. No habrá que esperar demasiado puesto que Huawei está a punto de presentar los nuevos Huawei Mate 20 Series, donde el Huawei Mate 20 Pro con SoC HiSilicon Kirin 980 -igualmente en 7 nanómetros- promete resultados igualmente sorprendentes.
    SoC Kirin 980

En lo que respecta a Qualcomm, la nueva generación de chips a 7 nanómetros en forma de Qualcomm Snapdragon 855 estarán disponibles a finales de año, por lo que es de esperar que podamos comprobar la mejora en rendimiento respecto al popular Snapdragon 845 a principios de 2019.
    Fuente: movilzona
    Última edición por carlosalberto; 14/09/2018 a las 21:21

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Mencionado
    3220 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,131
    Dados: 1,070
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.67%
    Actividad Diaria
    392.35%
    Actividad Semanal
    72.72%
    Actividad Mensual
    37.78%
    Logros Geek
    El procesador del iPhone es lo que siempre le envidie y le envidio a Apple como usuario Android.
    El único salvavidas que nos queda a los que somos usuarios Android, es ver qué tan bueno termina siendo el Kirin 980. Procesador al que le tengo fe.
    Mi idea inicial es esperar por los smartphones del primer semestre del año que viene, pero si el Kirin 980 supera al procesador del iPhone en rendimiento, ya me veo enloquecido buscando conseguir el mate 20 pro ni bien salga. Si además el mate 20 viene con conectividad 5g, pago cualquier cifra que me tiren en la mesa.
    Y sé que en Argentina faltan mínimo 3 años para que llegue el 5g, pero quiero que mi próximo smartphone sea el que más vida útil tenga
    Muy bien por apple. Yo ya sabía que iba a ser así de bueno su nuevo procesador. No me gusta mucho iOS, pero cuando veo algo bueno, lo reconozco
    Veremos qué tanto mejoro en cámara cuando empiecen a salir las primeras reviews.

1 Not allowed!