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Compré un equipo y me vendieron otro

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  1. #1
    Avatar de VeroF NIVEL 1: Principiante
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    Compré un equipo y me vendieron otro

    Hola buenas noches.
    Hoy realice la compra de un moto g 6 plus telefónicamente . Cuando voy al seguimiento de pedido, me doy cuenta que el asesor me facturo un moto g 6 play. De ninguna manera quiero ese teléfono. El vendedor de llama Dante Sánchez.
    Necesito por favor me digan cómo proceder
    Quiero aclara que en todo momento hablamos del moto g 6 plus. Tuve que autorizar la tarjeta de crédito por un monto de $16.200 a solicitud del vendedor ya que visa no autorizó directamente.
    El moto g 6 play cuesta $9.999

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @VeroF
    ¿El Monto que figura en la factura es el que corresponde a un Moto G6 plus? Si es así puede ser un error de tipeo con el nombre del equipo.
    De igual manera te comento que podés cancelar la compra si el equipo no fue despachado aun, contactándote en los canales de atención. En el siguiente link te dejo mas información:

    ¿Puedo cancelar la compra de un equipo?
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...un-equipo.html

    Si el equipo ya está en el correo deberás esperar a que llegue y luego devolverlo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  3. #3
    Avatar de VeroF NIVEL 1: Principiante
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    El monto que figura en la factura es el moto g6 play. Nada que ver con la compra que yo quería hacer.

    - - - Updated - - -

    En ningún momento hablamos de ese equipo. No fue un error , fue propósito

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @VeroF tendrias que llamar al telefono de tienda 0800-222-6116 Lun a Sáb de 9 a 21hs
    si no te podes comunicar tenes las redes sociales de la empresa para contactarte con ellos..

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  5. #5
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    Entiendo @VeroF
    En ese caso deberás comunicarte para cancelar la compra como te mencioné.
    Pudiste hacer el seguimiento del pedido? sabés si ya está en camino?

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @VeroF sugiero te contactes con Tienda y veas de solucionar este equivoco. Si llega el equipo no recibas asi devuelven a la empresa.
    Tambien acercandote a un Centro de atención podes reclamar y en caso cancelar la compra

    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    Tienda :

    0800-222-6116

    0800-321-1112

    0800 321 1111 / (011) 5321-1111.

    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 24 / Sábados de 9 a 21

    *** Podes llamar a la tarjeta y realizar stop debit .

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  7. #7
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    Compre un equipo y me vendieron otro

    Gracias por las sugerencias. Pude anular la compra. Pude volver a realizar la digestión de compra luego de esperar 20 días a que visa me realice la devolución de la compra. Ahora estoy esperando la entrega del equipo que " casualmente " está demorada!
    Realmente es un desastre la compra de equipos por Internet o telefónicamente. Tengo 4 líneas y nunca había comprado un equipo por estos medios. Nunca más lo voy a hacer. Primera y última vez.
    Estoy pensado seriamente en migrar para otra empresa ya que nadie se hace cargo de nada.
    Gracias por la ayuda que me brindaron.
    Saludos!

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  8. #8
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    @VeroF Es una forma de compra que por lo que veo no la han mejorado y va a seguir siendo preferible comprar personalmente por mas que te comas un par de horas y asi evitar inconvenientes..si no se hacen cargo por las vias de contacto mandate a uno de sus locales ,ahi te tienen que dar una respuesta de la situacion del equipo..

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  9. #9
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    Cita Iniciado por VeroF Ver mensaje
    Gracias por las sugerencias. Pude anular la compra. Pude volver a realizar la digestión de compra luego de esperar 20 días a que visa me realice la devolución de la compra. Ahora estoy esperando la entrega del equipo que " casualmente " está demorada!
    Realmente es un desastre la compra de equipos por Internet o telefónicamente. Tengo 4 líneas y nunca había comprado un equipo por estos medios. Nunca más lo voy a hacer. Primera y última vez.
    Estoy pensado seriamente en migrar para otra empresa ya que nadie se hace cargo de nada.
    Gracias por la ayuda que me brindaron.
    Saludos!
    increible vuelvas a tener problemas! Podes comprar en los centros de atención también, salvo sean promos solo online como las de Samsung nights etc.
    Comentanos como sigue

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  10. #10
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    Hola @VeroF

    Bien que pudiste cancelar la compra.
    La demora puede ser por parte del correo y también depende de la zona en la cual te encuentres.., puede ser de 8 días hábiles.
    Cuando hacés el seguimiento¿ te marca algún problema?

    Espero que pronto estés disfrutando de tu equipo nuevo

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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