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Anulé los datos y me facturaron el roaming igual

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  1. #1
    Avatar de Mae61 NIVEL 1: Principiante
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    Anulé los datos y me facturaron el roaming igual

    Buenas tardes, acabo de recibir mi factura y observo q durante mi ultimo viaje a pesar de no haberlo solicitado y haber anulado los datos en destino igualmente facturaron el roamming. Es increíble como pueden de forma unilateral tomar esta decisión y no se cambió ya q nunca me había pasado y siempre procedí igual. Quedo a la espera de vuestra respuesta urgente. Atte

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Mae61 vas a tener que reclamar en los canales de atención o personalmente en centro de atención. Si tenias los datos y roaming desactivados no deberia haberse activado roaming


    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Mae61

    Roaming por lo general se activa solo cuando estás en el destino, pero si tenías los datos desactivados todo el tiempo es raro. En este caso deberás realizar el reclamo en los canales de atención y seguramente van a hacerte algún reintegro por lo cobrado.

    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Mae61 te fijaste en Mi movistar que tengas desactivado el servicio por segun web esta activado por defecto..de todas formas para reclamar tenes que hacerlo por sus canales de atencion que es donde pueden verificar la linea y te diran lo sucedido...
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...i-celular.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Mae61 Ver mensaje
    Buenas tardes, acabo de recibir mi factura y observo q durante mi ultimo viaje a pesar de no haberlo solicitado y haber anulado los datos en destino igualmente facturaron el roamming. Es increíble como pueden de forma unilateral tomar esta decisión y no se cambió ya q nunca me había pasado y siempre procedí igual. Quedo a la espera de vuestra respuesta urgente. Atte
    me quede con algo para preguntarte:
    tenias datos desactivados y roaming también o solo datos?
    si es asi aquí esta el tema
    Por otra parte en algunos equipos no es suficiente desactivar datos cuando no queres usar sino que también pasar a 3 G. Me pasa a mi y muchos usuarios.

    Comentanos como siguió el tema

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