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Reclamos

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  1. #1
    Avatar de mascolesseb418a7 Nivel 1: Principiante
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    Reclamos

    Buenas tardes, necesito saber como puedo conectarme con un representante por un reclamo que aun no recibi respuesta.

    muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por mascolesseb418a7 Ver mensaje
    Buenas tardes, necesito saber como puedo conectarme con un representante por un reclamo que aun no recibi respuesta.

    muchas gracias
    tu reclamo es en referencia a móvil o Movistar Hogar? si nos comentas quizás podríamos ayudarte. Este espacio justamente es ayuda entre usuarios
    te dejo canales aquí por si precisas

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE
    Última edición por mcrisever; 12/09/2018 a las 18:41 Razón: agregar web

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  3. #3
    Avatar de mascolesseb418a7 Nivel 1: Principiante
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    Hola,,es por un movil..en realidad necesito contactarme con alguien de la empresa, para realizar una queja precisamente.

    muchas gracias

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  4. #4
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
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    Cita Iniciado por mascolesseb418a7 Ver mensaje
    Hola,,es por un movil..en realidad necesito contactarme con alguien de la empresa, para realizar una queja precisamente.

    muchas gracias
    Queres hablar con un asesor en particular? sabes el nombre de la persona con la cual hablastes ?

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Hola,,es por un movil..en realidad necesito contactarme con alguien de la empresa, para realizar una queja precisamente.

    muchas gracias
    la empresa atiende en los canales de atención que te deje link , vuelvo a dejar

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...430.1536221937

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Queres hablar con un asesor en particular? sabes el nombre de la persona con la cual hablastes ?
    el usuario quiere contactarse con la empresa no con alguien en especial, cosa que tampoco seria posible.

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  7. #7
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
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    el usuario quiere contactarse con la empresa no con alguien en especial, cosa que tampoco seria posible.
    Si tenes razon cris, entendi mal. :P
    @mascolesseb418a7 Que tipo de reclamo realizastes ? .. te comento que los reclamos vencen a las 72 horas, en el link que te paso @mcrisever tenes las formas para comunicarte con la empresa.

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  8. #8
    Avatar de mascolesseb418a7 Nivel 1: Principiante
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    quiero expresar una queja a la empresa , necesito un mail o un telefono que no sea de un asesor, sino algun responsable de la empresa Movistar.

    muchas gracias

    - - - Updated - - -

    recibi un mail intimidatorio de BML Collection, reclamandome un pago , que por error de la empresa en la facturacion, no llego junto con la factura del abono, fue por un cambio de equipo. Hice el reclamo el dia viernes 7/9 al dia de la fecha aun no me resolvieron que tengo que hacer.

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  9. #9
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @mascolesseb418a7

    En este caso te comunicas con atención al cliente y adjuntás el comprobante de pago para que puedan verificarlo. Como te mencionaron, los reclamos pueden cerrarse cada 72hs, por lo tanto aconsejo que insistas nuevamente.

    ¿Cuál es el número de atención al cliente?
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    Comentanos como sigue todo.

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  10. #10
    Avatar de mascolesseb418a7 Nivel 1: Principiante
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    Hola Cian

    ya me volvi a comunicar con atencion al cliente, y me pasaron a atencion especial o algo por estilo (no recuerdo exactamente), me atendio Maximiliano y la verdad que soluciono todo el tema que habia, igaulmente a pesar que no fue lo pactado en SU momento con Movistar por el cambio de plabn, tenia decidio darle de baja a mis tres lineas por que no me habian tratado como corresponde, pero Maximiliano logro que siga confiando en la empresa-

    muchas gracias por la atencion
    Última edición por mascolesseb418a7; 12/09/2018 a las 21:09

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