Completá la encuesta

No tengo servicio desde el 30 de julio

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de flaviosblanco NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 sep, 18
    Mensajes
    17
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    106
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.31%
    Actividad Mensual
    1.7%


    No tengo servicio desde el 30 de julio

    Vivo en Libertad, partido de Merlo, soy viejo cliente de la empresa, mas de 15 años, y desde 2006 me banco el servicio adsl que no llega a mas de 1,5mb.
    Desde el 30/7 no tengo servicio, a pesar de constantes reclamos, siguen sin hacer que funcione, pero lo mas indignante es que en la zona ya hay cobertura al 100% de fibra óptica, solamente en mi cuadra ya le instalaron el servicio a 12 clientes con velocidades de incluso 300mb, pero a los viejos clientes ahun no nos migran, y no tienen planes para realizar la migración en el corto plazo.
    Lo peor, es que en los planes de la empresa esta dar de baja definitivamente el servicio adsl, y en mi zona ya a ocurrido, sin que migraran viejos clientes.

    Al día de hoy ya llevo 45 días sin internet, sin el miserable plan speedy 3mb, viendo como a todos mis vecinos le instalan fibra optica, y nada, no hay respuesta, ni atisbo de que lo solucionen. Llamo y no hay fibra óptica para mi, ni siquiera por el echo de que no tenga servicio de internet ya disponible.

    ¿Algún día darán una solución? ¿Dejaran de discriminar a los clientes? ¿Respetaran los derechos del consumidor?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    823
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    LLamastes para realizar el cambio a fibra optica o llenastes el formulario desde la pagina web? o para que te pongan en la lista de espera??
    Deberian respetar a los viejos clientes y migrarte a fibra optica. 45 días sin internet es bastante, ya averiguastes por que no te funciona el ADSL que es lo que te dicen cuando llamas ?? o ya le dieron de baja la central de ADSL en tu zona ?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de dallmi Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 ago, 17
    Mensajes
    5,460
    Mencionado
    4059 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,476
    Dados: 5,438
    vBActivity - Stats
    Points
    15,741
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.05%
    Actividad Diaria
    756.88%
    Actividad Semanal
    314.34%
    Actividad Mensual
    285.03%
    Logros Sabio


    Cita Iniciado por flaviosblanco Ver mensaje
    Vivo en Libertad, partido de Merlo, soy viejo cliente de la empresa, mas de 15 años, y desde 2006 me banco el servicio adsl que no llega a mas de 1,5mb.
    Desde el 30/7 no tengo servicio, a pesar de constantes reclamos, siguen sin hacer que funcione, pero lo mas indignante es que en la zona ya hay cobertura al 100% de fibra óptica, solamente en mi cuadra ya le instalaron el servicio a 12 clientes con velocidades de incluso 300mb, pero a los viejos clientes ahun no nos migran, y no tienen planes para realizar la migración en el corto plazo.
    Lo peor, es que en los planes de la empresa esta dar de baja definitivamente el servicio adsl, y en mi zona ya a ocurrido, sin que migraran viejos clientes.

    Al día de hoy ya llevo 45 días sin internet, sin el miserable plan speedy 3mb, viendo como a todos mis vecinos le instalan fibra optica, y nada, no hay respuesta, ni atisbo de que lo solucionen. Llamo y no hay fibra óptica para mi, ni siquiera por el echo de que no tenga servicio de internet ya disponible.

    ¿Algún día darán una solución? ¿Dejaran de discriminar a los clientes? ¿Respetaran los derechos del consumidor?
    Buenos días!!

    Te envié un MP cuando puedas miralo

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,046
    Mencionado
    8594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,030
    Dados: 77,061
    vBActivity - Stats
    Points
    104,879
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91%
    Actividad Diaria
    3222.48%
    Actividad Semanal
    1419.12%
    Actividad Mensual
    2112.61%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @flaviosblanco tu tema se había comenzado el dia 10 a tratar en este hilo:

    https://foro.movistar.com.ar/threads...881#post463881

    tenes las vías de contacto y formas de reclamar .

    Cualquier novedad se continua en este Hilo que ahora abriste con tu caso pero ya @dallmi nuestro CM te esta contactando



    cc/ @stalker

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de flaviosblanco NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 sep, 18
    Mensajes
    17
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    106
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.31%
    Actividad Mensual
    1.7%


    Cita Iniciado por stalker Ver mensaje
    LLamastes para realizar el cambio a fibra optica o llenastes el formulario desde la pagina web? o para que te pongan en la lista de espera??
    Deberian respetar a los viejos clientes y migrarte a fibra optica. 45 días sin internet es bastante, ya averiguastes por que no te funciona el ADSL que es lo que te dicen cuando llamas ?? o ya le dieron de baja la central de ADSL en tu zona ?
    Si, realice todos los pasos de pedidos y reclamos, desde marzo que solicite la migración, pero ya no hay cupos, y no me incluyen en la lista de espera ya que no saben si van a ampliar la disponibilidad de cupos por un tema de costos.
    Ya dieron de baja la central ADSL de mi zona, así que a esperar a que me migren algún día........

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,046
    Mencionado
    8594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,030
    Dados: 77,061
    vBActivity - Stats
    Points
    104,879
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91%
    Actividad Diaria
    3222.48%
    Actividad Semanal
    1419.12%
    Actividad Mensual
    2112.61%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por flaviosblanco Ver mensaje
    Si, realice todos los pasos de pedidos y reclamos, desde marzo que solicite la migración, pero ya no hay cupos, y no me incluyen en la lista de espera ya que no saben si van a ampliar la disponibilidad de cupos por un tema de costos.
    Ya dieron de baja la central ADSL de mi zona, así que a esperar a que me migren algún día........
    @dallmi nuestro CM te envio mensaje privado para que lo contactes

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de flaviosblanco NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 sep, 18
    Mensajes
    17
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    106
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.31%
    Actividad Mensual
    1.7%


    Bueno, estamos a 27/9, y sigo sin internet. El ADSL no funciono mas, según de técnica es por un problema de pin cambiado, hay que esperar a que alguien lo coloque en su sitio alguna vez.
    Y de fibra para mi linea, ni noticias, no hay planes de ampliar la red por ahora.
    Ya realice los reclamos por todos los canales disponibles, por ninguno de ellos aun obtuve solución alguna. Siento que me están maltratando como cliente.
    En tres días cumplo dos meses sin servicio, es triste la poca seriedad que le pone la empresa para tratar de solucionar mi inconveniente.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de dallmi Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 ago, 17
    Mensajes
    5,460
    Mencionado
    4059 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,476
    Dados: 5,438
    vBActivity - Stats
    Points
    15,741
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.05%
    Actividad Diaria
    756.88%
    Actividad Semanal
    314.34%
    Actividad Mensual
    285.03%
    Logros Sabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por flaviosblanco Ver mensaje
    Bueno, estamos a 27/9, y sigo sin internet. El ADSL no funciono mas, según de técnica es por un problema de pin cambiado, hay que esperar a que alguien lo coloque en su sitio alguna vez.
    Y de fibra para mi linea, ni noticias, no hay planes de ampliar la red por ahora.
    Ya realice los reclamos por todos los canales disponibles, por ninguno de ellos aun obtuve solución alguna. Siento que me están maltratando como cliente.
    En tres días cumplo dos meses sin servicio, es triste la poca seriedad que le pone la empresa para tratar de solucionar mi inconveniente.
    Me comuniqué con vos por privado y no quisiste colaborar con tus datos para intentar ayudarte

    De ninguna manera hay poca seriedad. Saludos

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de flaviosblanco NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 sep, 18
    Mensajes
    17
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    106
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.31%
    Actividad Mensual
    1.7%


    Cita Iniciado por dallmi Ver mensaje
    Me comuniqué con vos por privado y no quisiste colaborar con tus datos para intentar ayudarte

    De ninguna manera hay poca seriedad. Saludos
    Como te mencione por privado, como no sos empleado de la empresa prefiero no dar datos privados.
    En este foro simplemente cuento mi caso y como considero el trato de la empresa para que otros usuarios en la misma situación tengan una referencia con la cual contar.
    Y con respecto a la seriedad de la empresa, considero que es inexistente por varios motivos que si queres te enumero.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •