Completá la encuesta

No tengo servicio desde el 30 de julio

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de flaviosblanco NIVEL 2: Aprendiz
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    0.65%

No tengo servicio desde el 30 de julio

Vivo en Libertad, partido de Merlo, soy viejo cliente de la empresa, mas de 15 años, y desde 2006 me banco el servicio adsl que no llega a mas de 1,5mb.
    Desde el 30/7 no tengo servicio, a pesar de constantes reclamos, siguen sin hacer que funcione, pero lo mas indignante es que en la zona ya hay cobertura al 100% de fibra óptica, solamente en mi cuadra ya le instalaron el servicio a 12 clientes con velocidades de incluso 300mb, pero a los viejos clientes ahun no nos migran, y no tienen planes para realizar la migración en el corto plazo.
    Lo peor, es que en los planes de la empresa esta dar de baja definitivamente el servicio adsl, y en mi zona ya a ocurrido, sin que migraran viejos clientes.

Al día de hoy ya llevo 45 días sin internet, sin el miserable plan speedy 3mb, viendo como a todos mis vecinos le instalan fibra optica, y nada, no hay respuesta, ni atisbo de que lo solucionen. Llamo y no hay fibra óptica para mi, ni siquiera por el echo de que no tenga servicio de internet ya disponible.

¿Algún día darán una solución? ¿Dejaran de discriminar a los clientes? ¿Respetaran los derechos del consumidor?

0 Not allowed!

Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek

LLamastes para realizar el cambio a fibra optica o llenastes el formulario desde la pagina web? o para que te pongan en la lista de espera??
    Deberian respetar a los viejos clientes y migrarte a fibra optica. 45 días sin internet es bastante, ya averiguastes por que no te funciona el ADSL que es lo que te dicen cuando llamas ?? o ya le dieron de baja la central de ADSL en tu zona ?

0 Not allowed!

Avatar de dallmi Community Manager
    Mencionado
    3283 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,498
    Dados: 4,784
    vBActivity - Stats
    Level
    33
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.63%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    129%
    Logros Sabio

Cita Iniciado por flaviosblanco Ver mensaje
    Vivo en Libertad, partido de Merlo, soy viejo cliente de la empresa, mas de 15 años, y desde 2006 me banco el servicio adsl que no llega a mas de 1,5mb.
    Desde el 30/7 no tengo servicio, a pesar de constantes reclamos, siguen sin hacer que funcione, pero lo mas indignante es que en la zona ya hay cobertura al 100% de fibra óptica, solamente en mi cuadra ya le instalaron el servicio a 12 clientes con velocidades de incluso 300mb, pero a los viejos clientes ahun no nos migran, y no tienen planes para realizar la migración en el corto plazo.
    Lo peor, es que en los planes de la empresa esta dar de baja definitivamente el servicio adsl, y en mi zona ya a ocurrido, sin que migraran viejos clientes.

Al día de hoy ya llevo 45 días sin internet, sin el miserable plan speedy 3mb, viendo como a todos mis vecinos le instalan fibra optica, y nada, no hay respuesta, ni atisbo de que lo solucionen. Llamo y no hay fibra óptica para mi, ni siquiera por el echo de que no tenga servicio de internet ya disponible.

¿Algún día darán una solución? ¿Dejaran de discriminar a los clientes? ¿Respetaran los derechos del consumidor?
    Buenos días!!

Te envié un MP cuando puedas miralo

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8057 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,120
    Dados: 73,633
    vBActivity - Stats
    Level
    68
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    689.95%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@flaviosblanco tu tema se había comenzado el dia 10 a tratar en este hilo:

https://foro.movistar.com.ar/threads...881#post463881

tenes las vías de contacto y formas de reclamar .

Cualquier novedad se continua en este Hilo que ahora abriste con tu caso pero ya @dallmi nuestro CM te esta contactando

cc/ @stalker

0 Not allowed!

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    0.65%

Cita Iniciado por stalker Ver mensaje
    LLamastes para realizar el cambio a fibra optica o llenastes el formulario desde la pagina web? o para que te pongan en la lista de espera??
    Deberian respetar a los viejos clientes y migrarte a fibra optica. 45 días sin internet es bastante, ya averiguastes por que no te funciona el ADSL que es lo que te dicen cuando llamas ?? o ya le dieron de baja la central de ADSL en tu zona ?
    Si, realice todos los pasos de pedidos y reclamos, desde marzo que solicite la migración, pero ya no hay cupos, y no me incluyen en la lista de espera ya que no saben si van a ampliar la disponibilidad de cupos por un tema de costos.
    Ya dieron de baja la central ADSL de mi zona, así que a esperar a que me migren algún día........

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8057 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,120
    Dados: 73,633
    vBActivity - Stats
    Level
    68
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    689.95%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Si, realice todos los pasos de pedidos y reclamos, desde marzo que solicite la migración, pero ya no hay cupos, y no me incluyen en la lista de espera ya que no saben si van a ampliar la disponibilidad de cupos por un tema de costos.
    Ya dieron de baja la central ADSL de mi zona, así que a esperar a que me migren algún día........
    @dallmi nuestro CM te envio mensaje privado para que lo contactes

0 Not allowed!

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    0.65%

Bueno, estamos a 27/9, y sigo sin internet. El ADSL no funciono mas, según de técnica es por un problema de pin cambiado, hay que esperar a que alguien lo coloque en su sitio alguna vez.
    Y de fibra para mi linea, ni noticias, no hay planes de ampliar la red por ahora.
    Ya realice los reclamos por todos los canales disponibles, por ninguno de ellos aun obtuve solución alguna. Siento que me están maltratando como cliente.
    En tres días cumplo dos meses sin servicio, es triste la poca seriedad que le pone la empresa para tratar de solucionar mi inconveniente.

0 Not allowed!

Avatar de dallmi Community Manager
    Mencionado
    3283 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,498
    Dados: 4,784
    vBActivity - Stats
    Level
    33
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.63%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    129%
    Logros Sabio

1 miembros encontraron este post útil.
    Bueno, estamos a 27/9, y sigo sin internet. El ADSL no funciono mas, según de técnica es por un problema de pin cambiado, hay que esperar a que alguien lo coloque en su sitio alguna vez.
    Y de fibra para mi linea, ni noticias, no hay planes de ampliar la red por ahora.
    Ya realice los reclamos por todos los canales disponibles, por ninguno de ellos aun obtuve solución alguna. Siento que me están maltratando como cliente.
    En tres días cumplo dos meses sin servicio, es triste la poca seriedad que le pone la empresa para tratar de solucionar mi inconveniente.
    Me comuniqué con vos por privado y no quisiste colaborar con tus datos para intentar ayudarte

De ninguna manera hay poca seriedad. Saludos

1 Not allowed!

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    0.65%

Cita Iniciado por dallmi Ver mensaje
    Me comuniqué con vos por privado y no quisiste colaborar con tus datos para intentar ayudarte

De ninguna manera hay poca seriedad. Saludos
    Como te mencione por privado, como no sos empleado de la empresa prefiero no dar datos privados.
    En este foro simplemente cuento mi caso y como considero el trato de la empresa para que otros usuarios en la misma situación tengan una referencia con la cual contar.
    Y con respecto a la seriedad de la empresa, considero que es inexistente por varios motivos que si queres te enumero.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema