Completá la encuesta

La red Móvil no esta disponible

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de fabi0709 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 sep, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    41
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%


    La red Móvil no esta disponible

    Hola , Buenas noches

    Les quiero pedir una breve ayuda si es posible , Mi tía me regalo su móvil usado así cambiaba el viejo que tenia

    y Como el dispositivo es Movistar , Tuve que comprar un chip (Asique soy nuevo por asi decirlo) Bueno el caso es que , Inserté el Chip que compre . Tengo todas las barritas de señal , me salta el nombre de Movistar en la parte de abajo y demas .Pero surge un problema (Ya que para activar el chip tengo que marcar *234#) Y al marcar este , u otros números me salta el mensaje de "La red no está disponible"

    Lo he reiniciado varias veces , he sacado y colocado el chip también , pero el problema sigue . Y no se que puedo hacer para solucionar el problema y por eso acudí al foro



    Espero tener una respuesta por parte de ustedes y me ayuden con mi problema , Desde ya Muchas Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    2,041
    Mencionado
    1276 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,046
    Dados: 1,527
    vBActivity - Stats
    Points
    2,959
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.05%
    Actividad Diaria
    10%
    Actividad Semanal
    91.51%
    Actividad Mensual
    36.74%


    Cita Iniciado por fabi0709 Ver mensaje
    Hola , Buenas noches

    Les quiero pedir una breve ayuda si es posible , Mi tía me regalo su móvil usado así cambiaba el viejo que tenia

    y Como el dispositivo es Movistar , Tuve que comprar un chip (Asique soy nuevo por asi decirlo) Bueno el caso es que , Inserté el Chip que compre . Tengo todas las barritas de señal , me salta el nombre de Movistar en la parte de abajo y demas .Pero surge un problema (Ya que para activar el chip tengo que marcar *234#) Y al marcar este , u otros números me salta el mensaje de "La red no está disponible"

    Lo he reiniciado varias veces , he sacado y colocado el chip también , pero el problema sigue . Y no se que puedo hacer para solucionar el problema y por eso acudí al foro



    Espero tener una respuesta por parte de ustedes y me ayuden con mi problema , Desde ya Muchas Gracias
    Hola el teléfono alda con otro chip? Pregunto esto por las dudas que este negado el imei
    Otra opción puede que el chip sea viejo ( muchas veces en los negocios los venden pero ya están vencidos y el número reciclado, esto lo se porque trabajo en un kiosco y suele pasar)
    Si todo esto esta bien te recomiendo que te pongas en contacto con un representante para que puedan registrarlo desde la empresa.

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de fabi0709 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 sep, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    41
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%


    No he probado con otro chip Movistar , Sí con uno de otra empresa . Y el chip que compré tiene vencimiento para Enero 2019

    Estube investigando y mi código IMEI dice que está bloqueado por otras compañías . O algo así , Puede ser que sea eso?
    Última edición por dallmi; 12/09/2018 a las 09:57 Razón: No nombrar otras compañías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    824
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por fabi0709 Ver mensaje
    No he probado con otro chip Movistar , Sí con uno de otra empresa . Y el chip que compré tiene vencimiento para Enero 2019

    Estube investigando y mi código IMEI dice que está bloqueado por compañías Claro y Personal . O algo así , Puede ser que sea eso?
    Probastes la sim que comprastes en otro equipo para verificar si te dice tambien lo de red no disponible?
    Última edición por stalker; 11/09/2018 a las 23:03

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    2,041
    Mencionado
    1276 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,046
    Dados: 1,527
    vBActivity - Stats
    Points
    2,959
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.05%
    Actividad Diaria
    10%
    Actividad Semanal
    91.51%
    Actividad Mensual
    36.74%


    Cita Iniciado por fabi0709 Ver mensaje
    No he probado con otro chip Movistar , Sí con uno de otra empresa . Y el chip que compré tiene vencimiento para Enero 2019

    Estube investigando y mi código IMEI dice que está bloqueado por compañías Claro y Personal . O algo así , Puede ser que sea eso?
    Si te dice que está bloqueado puede que cuando hizo el cambio la dueña del equipo lo haya denunciado por robo o extravío para hacer la reposición, o tal vez denuncio el chip y desde la.empresa le bloquearon todo, consulta con la titular del equipo en que compañía lo hizo y puede que llamando ella con número imei y sis datos lo habiliten de nuevo.
    Tiene que llamar o presentarse en oficina de la empresa donde fue comprado el celular.

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,653
    Mencionado
    2187 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,309
    Dados: 5,995
    vBActivity - Stats
    Points
    14,346
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.39%
    Actividad Diaria
    450%
    Actividad Semanal
    963.68%
    Actividad Mensual
    519.73%
    Logros Geek


    Hola @fabi0709

    ¿El equipo es comprado en Movistar?
    De igual manera te dejo este link donde vas a poder verificar si está reportado: https://www.enacom.gob.ar/imei
    Si te sale que está todo bien, puede ser un problema con la activación del chip. Si o si para usar la línea, deberás realizar el registro de la misma. Suele pasar que algunos chips comprados en kioscos vengan con un bloqueo. En este caso deberás comunicarte con atención al cliente para que lo desbloqueen.

    ¿Cuál es el número de atención al cliente?
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    Comentanos como sigue todo.

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,967
    Mencionado
    1139 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,389
    Dados: 1,771
    vBActivity - Stats
    Points
    10,921
    Level
    30
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.81%
    Actividad Diaria
    600%
    Actividad Semanal
    370.32%
    Actividad Mensual
    228.19%
    Logros Geek


    @fabi0709 tendrias que probar ese chip en otro equipo y ver si sale ese mensaje...si no sale lo mismo es posible que el equipo este en banda negativa,podes fijarte en el link siguiente https://www.enacom.gob.ar/imei
    tambien puede pasar que por mas que sea nuevo el chip no funcione correctamente,en ese caso podes retirar un nuevo chip acercandote a un centro movistar que te lo dan gratis en el momento y salis con linea activada..
    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,098
    Mencionado
    8081 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,199
    Dados: 73,787
    vBActivity - Stats
    Points
    83,658
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.84%
    Actividad Diaria
    1930%
    Actividad Semanal
    2340.58%
    Actividad Mensual
    1212.24%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por fabi0709 Ver mensaje
    No he probado con otro chip Movistar , Sí con uno de otra empresa . Y el chip que compré tiene vencimiento para Enero 2019

    Estube investigando y mi código IMEI dice que está bloqueado por compañías . O algo así , Puede ser que sea eso?
    si el equipo esta denunciado no podras utilizar con ninguna compañía ya que por ley al estarlo en una pasa a otras la información

    Debera tu tia, si es la titular y decis era Movistar acercarse a un local y demostrar titularidad


    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    Una vez resuelto podras si activar sim en el equipo regalado

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de fabi0709 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 sep, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    41
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%


    Bueno , Recopilando las informaciones que me han dado sus respuestas , e investigando acerca del tema . LLegué a la conclusión de lo siguiente :

    1: Mi tía no es la propietaria Original del dispositivo ( Se lo regalo su esposo que lo habia encontrado xd . Para luego darmelo a mí v: )
    2: El chip , no esta bloqueado
    3: El codigo IMEI Esta denunciado por Extravío y/o Robo v:

    Dado esto , creo que no tengo una solución a mano al problema y que el problema es del Telefono por su IMEI y no se puede hacer nada v:

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    2,041
    Mencionado
    1276 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,046
    Dados: 1,527
    vBActivity - Stats
    Points
    2,959
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.05%
    Actividad Diaria
    10%
    Actividad Semanal
    91.51%
    Actividad Mensual
    36.74%


    Hola, me parecía por el mensaje que te daba de bloqueado por operadora.
    Lamentablemente si no sos titular no hay mucho para hacer.
    Gracias por contarnos!
    Cita Iniciado por fabi0709 Ver mensaje
    Bueno , Recopilando las informaciones que me han dado sus respuestas , e investigando acerca del tema . LLegué a la conclusión de lo siguiente :

    1: Mi tía no es la propietaria Original del dispositivo ( Se lo regalo su esposo que lo habia encontrado xd . Para luego darmelo a mí v: )
    2: El chip , no esta bloqueado
    3: El codigo IMEI Esta denunciado por Extravío y/o Robo v:

    Dado esto , creo que no tengo una solución a mano al problema y que el problema es del Telefono por su IMEI y no se puede hacer nada v:
    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •