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Compré un equipo y me cancelaron el envío

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de rnatoarce NIVEL 1: Principiante
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    Compré un equipo y me cancelaron el envío

    En mi caso personal, hice la compra de un equipo el día 31/08 y hasta la fecha no lo he recibido, y no sólo no lo he recibido sino que hoy me entero -no porque me avisaran sino porque llamo yo a averiguar- que la compra fue anulada debido a que hubo un "problema de error de carga" de la dirección proporcionada por mi. ¿Qué significa eso? En resumidas cuentas, que debo volver a comprar el mismo equipo a un precio mucho mayor (la oferta acabó el día de ayer).

    Un desastre. No lo recomiendo para nada.

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @rnatoarce

    Realizá el reclamo en los canales de atención, tendría que haber llegado un email con toda la información y si la compra fue anulada te avisan por ese medio.

    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @rnatoarce hiciste reclamos en Tienda? si hubo error en direccion el equipo regresa a Movistar, contactan y reenvían, ese seria el procedimiento

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  4. #4
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola si es así el error de carga fue de la empresa deberían reconocerte el precio que estaba en el momento de la compra.
    Desde el foro somos clientes pero yo en tu lugar haría el reclamo y de ser necesario iria a la empresa de forma personal para que den una respuesta ya que no fue tu error.
    Cita Iniciado por rnatoarce Ver mensaje
    En mi caso personal, hice la compra de un equipo el día 31/08 y hasta la fecha no lo he recibido, y no sólo no lo he recibido sino que hoy me entero -no porque me avisaran sino porque llamo yo a averiguar- que la compra fue anulada debido a que hubo un "problema de error de carga" de la dirección proporcionada por mi. ¿Qué significa eso? En resumidas cuentas, que debo volver a comprar el mismo equipo a un precio mucho mayor (la oferta acabó el día de ayer).

    Un desastre. No lo recomiendo para nada.
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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @rnatoarce te diria que te acerques a un centro movistar con las pruebas de la compra,explicale lo suscedido y ver si personalmente pueden llegar a dejartelo a precio anterior porque lo que se equivocaron fueron ellos,no creo que se quieran perder una venta...
    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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