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S/ envio Equipo

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  1. #1
    Avatar de smarcos NIVEL 1: Principiante
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    S/ envio Equipo

    Hola compre un equipo liberado el 4 de septiembre por la pagina de movistar, y quería saber como averiguar el estado del envío, porque todavía no llego. Gracias

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  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
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    Hola.
    Te llegó el mail de confirmación de la compra y el de envío?
    Yo hice una compra por la Página de un equipo liberado el 8 de marzo de este año, en el mismo momento recibí un mail con el subject "Tu compra fue confirmada" el cual tenía el detalle del pedido.
    A la mañana siguiente, el día 9, recibí un mail de Andreani con el número de envío y un link que me permití hacer el seguimiento. Recibiste este mail?

    Saludos
    Cita Iniciado por smarcos Ver mensaje
    Hola compre un equipo liberado el 4 de septiembre por la pagina de movistar, y quería saber como averiguar el estado del envío, porque todavía no llego. Gracias
    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @smarcos

    Debería de llegar al e-mail el número de seguimiento. Fijate si no está en correo no deseado.
    Por lo general demorar 4 y 8 días hábiles en llegar, dependiendo la zona en la que te encuentres

    En el siguiente link se explica como hacer el seguimiento de la compra:
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...mi-compra.html

    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por smarcos Ver mensaje
    Hola compre un equipo liberado el 4 de septiembre por la pagina de movistar, y quería saber como averiguar el estado del envío, porque todavía no llego. Gracias
    en principio deberías tener un mail en correo quizás no deseado con la confirmación de compra y un numero de pedido para el seguimiento

    aquí podes efectuar el seguimiento

    https://online.movistar.com.ar/autog...VK3!-935638636

    Nose por quien envían puede ser OCA o Andreani y haces el tacking

    https://www.aftership.com/es/couriers/oca-ar

    https://seguimiento.andreani.com/

    Cualquier dato o inconveniente te contactes con Tienda o canales de redes sociales

    Tienda :

    0800-222-6116

    0800-321-1112

    0800 321 1111 / (011) 5321-1111.

    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 24 / Sábados de 9 a 21

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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @smarcos si no te llego el email con los datos de la compra y el numero de seguimiento tendrias que comunicarte con tienda que son los que se encargan de la venta de equipos...Tienda:0800-222-6116 Lun a Sáb de 9 a 21hs
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...un-equipo.html
    tambien para saber el estado de tu pedido podes comunicarte al 0800-999-7467 opción 2

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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