Completá la encuesta

ID de llamada bloqueado

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de jrecondo NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 sep, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    41
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%


    ID de llamada bloqueado

    Estimados,
    La gente a la que llamo por teléfono no puede ver el número desde el cual los llamo, les aparece "número oculto".
    Revisando en mi iphone 6s, en configuración, teléfono, la opción "Mostrar ID de llamada" aparece habilitada. Sin embargo, el botón figura sombreado, no permitiéndome cambiar esta opción en forma manual (es como si Movistar tuviese bloqueada esa función y no me permitiera cambiarla).
    Llamé por teléfono a Movistar y no me lo pudieron resolver.
    En foros de Movistar España veo que otros usuarios tienen el mismo problema, y Movistar se los ha logrado resolver, pero acá la persona que me ha atendido, no ha podido.

    Gracias,
    Juan
    Última edición por dallmi; 11/09/2018 a las 11:54

    2 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    824
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Probastes poner la Sim en otro equipo para ver si pasa lo mismo ? para descartar que sea problema del iphone6?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de jrecondo NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 sep, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    41
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%


    Este iphone lo he usado con un chip de otra empresa de otro país, y no tenía problemas con el ID de llamada.
    Última edición por dallmi; 11/09/2018 a las 11:55 Razón: no nombrar productos y servicios de otras compañías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,034
    Mencionado
    8079 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,199
    Dados: 73,772
    vBActivity - Stats
    Points
    83,562
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2064.63%
    Actividad Mensual
    1149.93%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @jrecondo como bien decis es algo que Movistar debe solucionar , llama y fíjate hay opción que es Tecnicos
    Por algún motivo esta bloqueado desde la línea

    Probaste otra sim en tu iPhone para descartar algo del equipo? sim Movistar

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    824
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Encontre lo siguiente en una pagina web:

    "Desde tu iPhone, accede a Ajustes. Allí, nos vamos a la sección Teléfono, y encontraremos la opción Mostrar ID de llamada. Si lo desactivamos, nadie que reciba nuestras llamadas podrá saber nuestro número. Fijaos que este cambio se aplica a todas las llamadas, mientras que usando el código podemos hacerlo a conveniencia.

    Si veis que la opción Mostrar ID de llamada aparece bloqueada y no podéis desactivarla, entonces una de dos: o vuestro operador móvil no os permite tener esta opción o tenéis que activarlo vosotros manualmente contactando con atención al cliente. Echad también un vistazo a la configuración del operador que tenéis puesta, y confirmad que sea la correcta."

    Claramente esta pasando que Movistar te bloqueo esta opción, como comentastes al principio al parecer la unica solucion es llamando a atencion al cliente para que te puedan desbloquear. Intenta por las redes sociales, es recomendable intentar varias veces hasta dar con el asesor que te de una solución.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,642
    Mencionado
    1437 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 994
    Dados: 1,781
    vBActivity - Stats
    Points
    751
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    20.02%
    Actividad Mensual
    7.68%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por jrecondo Ver mensaje
    Estimados,
    La gente a la que llamo por teléfono no puede ver el número desde el cual los llamo, les aparece "número oculto".
    Revisando en mi iphone 6s, en configuración, teléfono, la opción "Mostrar ID de llamada" aparece habilitada. Sin embargo, el botón figura sombreado, no permitiéndome cambiar esta opción en forma manual (es como si Movistar tuviese bloqueada esa función y no me permitiera cambiarla).
    Llamé por teléfono a Movistar y no me lo pudieron resolver.
    En foros de Movistar España veo que otros usuarios tienen el mismo problema, y Movistar se los ha logrado resolver, pero acá la persona que me ha atendido, no ha podido.

    Gracias,
    Juan
    hola @jrecondo, por el error que comentas debe ser algun bloqueo de la empresa,
    hace mucho tiempo me paso que se me bloqueo mi id desde la empresa, pero lo curioso es que en el celular me salia todo correcto.
    llame varias veces ya que no le encontraban solución y finalmente la chica que logro solucionar me explico que me dio de baja el servicio de id de llamada, lo volvió a cargar me hizo un reseteo, me hizo apagar el celular y apenas lo prendí ya estaba solucionado.
    me explico que no era un error tan frecuente por eso costo encontrarle la vuelta.
    no tengo idea si seguirá igual pero insistí en atención al cliente área técnica que lo van a resolver.

    saludos

    2 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,651
    Mencionado
    2186 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,304
    Dados: 5,993
    vBActivity - Stats
    Points
    14,335
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.32%
    Actividad Diaria
    240%
    Actividad Semanal
    933.66%
    Actividad Mensual
    512.95%
    Logros Geek


    Hola @jrecondo

    Como te dijeron, es muy probable que sea un problema con el alta del servicio. En este caso deberán resolverlo en los canales de atención.
    También podrías probar tu chip en otro equipo de ser posible, para ver si se habilita.

    Comentanos como sigue todo.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,955
    Mencionado
    1139 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,389
    Dados: 1,771
    vBActivity - Stats
    Points
    10,891
    Level
    30
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.14%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    284.53%
    Actividad Mensual
    208.82%
    Logros Geek


    @jrecondo puede pasar que algun representante no tenga mismos conocimientos que otros,tendras que volver a contactarte con la empresa hasta que toque alguien que pueda solucionarlo porque por lo que comentas da a pensar que es problema en la linea..
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html
    esto no creo que sea pero nunca esta de mas hacerle una restauracion de fabrica al equipo como ultima opcion...https://foro.movistar.com.ar/threads...cer+hard+reset

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •