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Comprar equipo

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  1. #1
    Avatar de tahiadesign NIVEL 1: Principiante
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    Comprar equipo

    Quiero comprar un equipo online en la tienda y la única menera es que alguien se comunique conmigo?

    Necesito hacerlo ahora, yo misma. Me siento como del siglo pasado teniendo que hacerlo telefónicamente. Cómo compro online SIN ayuda?

    Gracias

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por tahiadesign Ver mensaje
    Quiero comprar un equipo online en la tienda y la única menera es que alguien se comunique conmigo?

    Necesito hacerlo ahora, yo misma. Me siento como del siglo pasado teniendo que hacerlo telefónicamente. Cómo compro online SIN ayuda?

    Gracias
    la forma de comprar es elegir el equipo que queres sin necesidad de llamar

    seleccionas opción si es línea nueva, mantener la que tenes o liberado y das click a : Comprar. Seguis pasos.

    Que equipo estas intentando comprar?


    https://tienda.movistar.com.ar/

    Solo en caso ayuda marcas opción que te llamen pero hasta mañana no atiende Tienda


    Tienda :

    0800-222-6116

    0800-321-1112

    0800 321 1111 / (011) 5321-1111.

    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 24 / Sábados de 9 a 21

    Tenes Blues Days de Samsung hasta mañana y Moto hasta hoy pare comprar via web

    http://www.movistar.com.ar/promociones/samsung/bluedays

    http://www.movistar.com.ar/promocion...orola/motosale

    *** Algunos equipos están ya sin stock ya que tienen una x cantidad para estas promo

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  3. #3
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
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    Podes hacerlo totalmente por la pagina web, simplemente tenes que seleccionar el celular que vas a comprar y seguir los pasos, al final vas a tener que elegir la forma de pago.
    Es bastante facil. En caso de que tengas algun problema con la compra podes comunicarte por telefono o por las redes sociales de Movistar.

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @tahiadesign pudiste hace la compra?

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  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @tahiadesign

    Como te mencionaron, los pasos a seguir son entrar a https://tienda.movistar.com.ar seleccionar el equipo que querés, elegis si querés mantener tu linea, si lo querés liberado etc y hacés click en comprar.
    Una vez finalizada la compra te llegará un email con los datos para que realices el seguimiento del envío.
    Comentanos si pudiste hacerlo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  6. #6
    Avatar de tahiadesign NIVEL 1: Principiante
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    No chicos. No se puede hacer lo que me dicen. Siempre me sale el cartel Quiero que me llamen. No se puede comprar online sin asistencia.

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por tahiadesign Ver mensaje
    No chicos. No se puede hacer lo que me dicen. Siempre me sale el cartel Quiero que me llamen. No se puede comprar online sin asistencia.
    quizás es un error de la web ya que todxs compran asi o bien el equipo ya no esta con stock.

    Consulta en redes sociales , menciona equipo a ver que dice.
    Cual queres?

    Estas intententando con tarjeta de crediro o contrafactura? si es contrafactura puede ser que ese sea el problema ya que no te da el puntaje scoring

    Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:

    [GUIA] Comprar a Contrafactura

    https://foro.movistar.com.ar/threads...-Contrafactura

    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - Scoring (puntaje)
    - El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 500.


    Algunas solicitudes requieren aprobación previa del área de créditos y cobranzas.

    Para estos casos tenes que PRESENTAR la siguiente documentación:

    - 3 últimos Recibos de Sueldo (mayor a $10.000 NETOS), o
    - 3 últimos de Ingresos Brutos, o
    - 3 últimos pagos de Monotributo (categoría C o superior), o
    - Declaración jurada de ganancias.
    Con esta documentación, el área realiza un breve control crediticio y confirma si es posible acceder a la solicitud.

    Si el cliente se comunica vía Twitter o Chat, deberá enviar la documentación por mail con el asunto "Información de Créditos", y en el cuerpo del mail Nombre y Apellido, DNI y Nº de Línea.
    - Social Media: atencionalcliente@movistararg.com
    Si el cliente se comunica via Facebook, deberá enviar la documentación en formato digital por el mismo medio. El contacto con el cliente se mantendrá por el canal original de atención.

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  8. #8
    Avatar de tahiadesign NIVEL 1: Principiante
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  9. #9
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    No chicos. No se puede hacer lo que me dicen. Siempre me sale el cartel Quiero que me llamen. No se puede comprar online sin asistencia.
    repetiste mensaje fíjate que comente bastante en post anterior

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  10. #10
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    No chicos. No se puede hacer lo que me dicen. Siempre me sale el cartel Quiero que me llamen. No se puede comprar online sin asistencia.
    Que raro, yo probé recién y si bien no le di ok a la compra pude agregarlo al carrito y todo. Puede ser un problema con la forma de pago como te mencionó mcrisever.

    Si querés hacer un cambio de equipo con tu línea podés intentarlo desde Mi Movistar también ingresando desde aquí: https://idp.movistar.com.ar

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