Completá la encuesta

Fail servicio técnico

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de Psylobjte NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%

Fail servicio técnico

Estuve 1 mes estuve sin servicio de teléfono,hice un reclamo ,el cual lo cerraron como "solucionado",el cual dicha "solución" me ha dejado sin servicio de Internet (principalmente contraté movistar-ex telefonica para gozar de internet) hoy 08/09 sigo sin servicio de internet hace dos semanas,haciendo reclamos todos los días y renovando reclamos que te cierran una vez pasadas las 72 horas sin obtener solución.
    Me han "programado" citas de 8am a 15pm obligándome a dejar compromisos de lado para recibir a los técnicos,los cuales se cansaron de cancelar la visita técnica y nunca vinieron.
    Queriendo llamar a mi teléfono fijo me di cuenta que no sonaba el aparato pero la llamada entraba, por lo cual para probar el correcto funcionamiento de mi línea decido llamar a dos celulares distintos en el cual figuraba un número el cual no es el mío,al devolver la llamada con mi celular me atendió una persona desconocida la cual supongo que era el dueño de la línea,no se si fue un error de la central o de los técnicos con su mala "reparación" a mi línea anteriormente comentada,pero me han dejado sin servicio,sin atención técnica y una tomada de pelo astral al reclamar vía red social y telefónicamente.

Ahí explico un poco mi situación para que se den una idea la xxx que me están pegando,ustedes que opinan?
    Hasta pensé en subirme al poste y cambiar de lugar mi línea,no se bien como es ,así que si alguno sabe tire algún consejo ,tengo cobre y pensaba conectar el cable que entra a mi casa en otra "ranura" de la caja que está en la calle , servirá?

Me cansé de la xxx que me están haciendo.
    Una última cosita,si alguno me puede facilitar : el nombre completo de Movistar ,el CUIT y la localidad con la dirccion,es lo que me pide para hacer el reclamo en defensa al consumidor.gracias.
    Última edición por dallmi; 10/09/2018 a las 09:58 Razón: léxico

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8079 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,199
    Dados: 73,772
    vBActivity - Stats
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2064.63%
    Actividad Mensual
    1149.93%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@Psylobjte que lamentable lo sucedido . Veo probaste formas de contacto desde redes hasta soporte.
    Los datos deberías ver en web Movistar , legales o términos y condiciones, en foro desconocemos.
    Tambien recomiendo moderes léxico ya que aquí no se permite ciertas expresiones.

1 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Mencionado
    2186 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,306
    Dados: 5,994
    vBActivity - Stats
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.32%
    Actividad Diaria
    240%
    Actividad Semanal
    933.66%
    Actividad Mensual
    512.95%
    Logros Geek

Hola @Psylobjte

Es así, los reclamos se cierran a las 72hs por eso hay que insistir una vez pasado ese tiempo. ¿Te comunicaste por redes sociales?
    Los datos de la empresa también lo pueden brindar desde atención al cliente.

Espero pronto se solucione todo.

0 Not allowed!

Avatar de WeepingSomnambulist NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    100%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%

@mcrisever Los datos pedidos por @Psylobjte están en la factura del servicio. Se puede asumir que no es información sensible, al menos para los que lo sufrimos. No creo que nadie que no sea cliente sea lo suficientemente masoquista como para perder más tiempo acá también. "Movistar" es una etiqueta, no existe, lo mismo que el extremadamente deficiente servicio de atención al cliente. Si te censuran algo tan básico como responder una pregunta de otro pobre sufriente, realmente no sé para que sirve ésto.
    Otra cosa: ¿Qué vínculo? El sistema de posteo se encarga de evitar que puedas enviar un link.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8079 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,199
    Dados: 73,772
    vBActivity - Stats
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2064.63%
    Actividad Mensual
    1149.93%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@WeepingSomnambulist

El sistema no evita el envio de links , sino fíjate en posteos

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%

Gracias por responder ,
    Weeping es lo que hay,da bronca e impotencia,ser cliente más de 12 años siempre pagando en tiempo,no consideran nada ,sos un número más para sacar plata a cambio de un servicio de cuarta.
    Es una lastima que tenga que depender de estos ratones,en mi zona me ofrecen una conexión de cobre con una velocidad máxima de 3mb lo cual queda obsoleta para la mayoría de cosas estando en el 2018,más de una década y nunca invirtieron en infraestructura por estos lados que no es rural pero bueno...
    Tienen millones de clientes y no te pueden mandar unos técnicos que seguro están capacitados y te lo resuelven al toque o por ahí están llenos de problemas y no dan abasto los técnicos o tienen 2 para tantos clientes ,en fin ,vaya a saber porque dan tantas vueltas.
    Aclaro que no es que quiera de un día para otro que vengan pero ya pasó mucho tiempo,más de 2 semanas reclamando por teléfono y por Facebook,todos los días.
    Bueno ,solo queda esperar y aguantarse hasta que otra empresa se ponga las pilas y empiece a invertir que estoy seguro que la mayoría va a dejar esta empresa... No importa si es dentro de 10 años pero antes de eso le diría de todo a Movistar menos gracias.
    Saludos

0 Not allowed!

Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek

Entiendo perfectamente lo que estas pasando, es una lastima que todavia no pudistes solucionar el problema, segui reclamando constantemente en algun momento supongo que te van a mandar algun tecnico. En que Zona estas ? todavia siguen con los 3mb ?.. En el laburo yo tenia 3mb, el año pasado pero ellos me pasaron automaticamente a 10mb, por que esos planes ya no existen. Deberias reclamar eso tambien, en la pagina web lo minimo que ofrecen son 10mb para una linea de cobre. Espero que te manden algun tecnico y te solucionen el problema de una vez por todas.

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%

Gracias por responder stalker,no puedo citar para responder.
    Soy de zona sur 9 de abril,no me acuerdo bien donde,creo que era en la pagina de enacom la cual te dice como es la situación en tu localidad y según esa data dice que ya hay fibra,pero solo tengo cobertura de Movistar la cual solo me ofrece 3 MB,lo cual no figura en su página de servicios para contratar,creo que ninguna empresa ofrece 3 MB (totalmente nulo ya ni existe) pero las veces que llame me decían que no me daban más velocidad no sabían cuando iban a poder darme más,encima pago más de 8 gambas por 3 MB de internet que ni tengo,el teléfono ni lo uso así que imagínate... Me da vergüenza decir que tengo está velocidad,si sabes o tenés alguna forma de reclamar esto te estaría agradecido por algunos consejos.
    No da más estar 1 hora para bajar 1 GB,ver una película en Netflix es imposible y un vídeo en hd de YouTube un trámite.

0 Not allowed!

Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek

@Psylobjte cuando entras a esta pagina web y eliges la opcion de "no tengo linea".. escribe tu domicilio y que te figura que tenes disponible?
    https://ventas.movistar.com.ar/productos/

Cuando soluciones el problema de internet, entrando a la configuracion avanzada del router, hay una parte donde te muestra la velocidad maxima soportada por la linea, con ese dato podes saber si realmente soporta 10mb por adsl. En caso de que lo soporte simplemente habria que llamar y reclamar, ya tenes un dato importante para justificar que tu linea puede soportar mas velocidad.

0 Not allowed!