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Registrarse en Mí Movistar APP

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Matias Blasco NIVEL 1: Principiante
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    05 sep, 18
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    Registrarse en Mí Movistar APP

    Hola buenas noches este es mí primer post y les quiero comentar un problema que estoy teniendo con la aplicación de Movistar, fui cliente Movistar y me cambié a otra compañía, hace menos de un mes que volví a ser parte de esta compañía y cuando quiero entrar a la app de mí Movistar no me deja registrarme con mí número, no se si sera por que soy nuevo o que pero no me deja, anteriormente ya estaba registrado antes de cambiarme de compañía, hace varios días estoy tratando de registrarme nuevamente y me dice
    "Ha ocurrido un error"
    No ha sido posible iniciar sesión.
    Inténtalo en unos minutos.
    (0GHQFWF64A)"

    Desde ya muchas gracias por la atención chicos, saludos!

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @Matias Blasco
    ¡Bienvendo!

    Te comento que a veces suele dar error al registrarse, puede ser por estar en mantenimiento la plataforma.
    Intenta ingresar a la antigua interfaz desde el siguiente link: https://idp.movistar.com.ar
    Y comentanos si te permite realizar el registro nuevamente.

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  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
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    @Matias Blasco Podes probar desde la version web https://web.movistar.com.ar/pages/open-id/
    si seguis con el problema tendrias que comunicarte con la empresa por sus canales de atencion,hubo usuarios que tuvieron problemas con la aplicacion y recuerdo que uno de ellos tuvo que cambiar de linea...

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Matias Blasco quizás el error es porque ya fuiste cliente, dejaste y volviste. En tu lugar pediría un reset completo y haría nuevo registro desde 0
    En este caso solo en canales de redes sociales lo realizan.

    Luego si, descargas e instalas app en móvil y también podes ingresar via web

    http://www.movistar.com.ar/mi-movistar

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