Completá la encuesta

Registrarse en Mí Movistar APP

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Matias Blasco NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 sep, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    57
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.63%


    Registrarse en Mí Movistar APP

    Hola buenas noches este es mí primer post y les quiero comentar un problema que estoy teniendo con la aplicación de Movistar, fui cliente Movistar y me cambié a otra compañía, hace menos de un mes que volví a ser parte de esta compañía y cuando quiero entrar a la app de mí Movistar no me deja registrarme con mí número, no se si sera por que soy nuevo o que pero no me deja, anteriormente ya estaba registrado antes de cambiarme de compañía, hace varios días estoy tratando de registrarme nuevamente y me dice
    "Ha ocurrido un error"
    No ha sido posible iniciar sesión.
    Inténtalo en unos minutos.
    (0GHQFWF64A)"

    Desde ya muchas gracias por la atención chicos, saludos!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,177
    Mencionado
    2725 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,482
    Dados: 7,450
    vBActivity - Stats
    Points
    20,411
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.64%
    Actividad Diaria
    229.89%
    Actividad Semanal
    271.65%
    Actividad Mensual
    550.97%
    Logros Geek


    Hola @Matias Blasco
    ¡Bienvendo!

    Te comento que a veces suele dar error al registrarse, puede ser por estar en mantenimiento la plataforma.
    Intenta ingresar a la antigua interfaz desde el siguiente link: https://idp.movistar.com.ar
    Y comentanos si te permite realizar el registro nuevamente.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1372 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,447
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.91%
    Actividad Mensual
    183.88%
    Logros Geek


    @Matias Blasco Podes probar desde la version web https://web.movistar.com.ar/pages/open-id/
    si seguis con el problema tendrias que comunicarte con la empresa por sus canales de atencion,hubo usuarios que tuvieron problemas con la aplicacion y recuerdo que uno de ellos tuvo que cambiar de linea...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,904
    Mencionado
    8586 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,992
    Dados: 77,006
    vBActivity - Stats
    Points
    104,682
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.01%
    Actividad Diaria
    517.24%
    Actividad Semanal
    775.26%
    Actividad Mensual
    1970.81%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Matias Blasco quizás el error es porque ya fuiste cliente, dejaste y volviste. En tu lugar pediría un reset completo y haría nuevo registro desde 0
    En este caso solo en canales de redes sociales lo realizan.

    Luego si, descargas e instalas app en móvil y también podes ingresar via web

    http://www.movistar.com.ar/mi-movistar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •