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Tienda Movistar.Promos ficticias

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  1. #1
    Avatar de florrob NIVEL 1: Principiante
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    Tienda Movistar.Promos ficticias

    Buenas noches, estoy en la misma situación que Elizabeth, el viernes compré un equipo sin línea a través de la tienda movistar y no he recibido ningún correo electrónico, ni con la factura ni con el código de seguimiento.
    Me comuniqué al 0800 pero me dicen que tengo que esperar el correo y no me dan ninguna solución. 😣😠

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por florrob Ver mensaje
    Buenas noches, estoy en la misma situación que Elizabeth, el viernes compré un equipo sin línea a través de la tienda movistar y no he recibido ningún correo electrónico, ni con la factura ni con el código de seguimiento.
    Me comuniqué al 0800 pero me dicen que tengo que esperar el correo y no me dan ninguna solución. ����
    Segun lei a otra usuaria le dijeron se contacte con canales de redes sociales

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  3. #3
    Avatar de florrob NIVEL 1: Principiante
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    Tienda Movistar.Promos ficticias

    El día 31/8 compré un celular a través de la tienda movistar, el cual se ofrecía como "Sale" y "precio web". Al confirmar la compra me llega un correo de confirmación de compra, tanto de movistar como de todo pago. Habiendo transcurrido varios días sin novedades de facturación ni de código de seguimiento, llamo al. 0800 donde me dicen que debo aguardar 48 hs hábiles a que me llegue el código de seguimiento, ya que el nro de orden figuraba como incorrecto.
    Ya agotando todos los medios, me contacto con un representante a través de la página de Facebook, me informa que hubo un inconveniente con la compra y que me reintegrarán el dinero... Pero me ofrece el Mismo equipo $2900 más caro de lo que compré, y en la tienda movistar no está más disponible ese modelo (LG G5).
    Cuál es el inconveniente entonces, si hay stock del equipo, por qué no me respetan el precio inicial?

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  4. #4
    Avatar de florrob NIVEL 1: Principiante
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    Si, finalmente me comunique a través de las redes sociales y me indicaron que hubo un "inconveniente en la compra". El día 31/8 compré un celular a través de la tienda movistar, el cual se ofrecía como "Sale" y "precio web". Al confirmar la compra me llega un correo de confirmación de compra, tanto de movistar como de todo pago. Habiendo transcurrido varios días sin novedades de facturación ni de código de seguimiento, llamo al. 0800 donde me dicen que debo aguardar 48 hs hábiles a que me llegue el código de seguimiento, ya que el nro de orden figuraba como incorrecto.
    Ya agotando todos los medios, me contacto con un representante a través de la página de Facebook, me informa que hubo un inconveniente con la compra y que me reintegrarán el dinero... Pero me ofrece el Mismo equipo $2900 más caro de lo que compré, y en la tienda movistar no está más disponible ese modelo (LG G5).
    Cuál es el inconveniente entonces, si hay stock del equipo, por qué no me respetan el precio inicial?

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  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @florrob

    Al ocurrir un error con la compra anterior, se anula, por lo tanto se pierde el precio de oferta de ese momento. El nuevo equipo que te ofrecen es a precio actual.
    Por lo que veo en Tienda no aparece disponible el LG G5.
    Podés esperar a que renueven stock y ver si hay alguna oferta, o aprovechar las promociones vigentes. Ahora está el Blue Days de Samsung y Moto Sale
    Última edición por Cian; 04/09/2018 a las 00:19

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  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
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    @florrob aparentemente no lo respetan,como ultima instancia intenta ir a un centro movistar con la muestra de la compra y ver si yendo personalmente pueden hacer una excepcion y cobrarte a precio de antes o llegar a una solucion donde vos quedes conforme,puede que no figure en stock pero podria quedar alguno en los centros movistar..http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @florrob después de leer lo expuEsto sugiero vayas personalmente a un Centro atención y trates de resolver ya que no creo por los canales puedas hacer

    En la promo no leíste Legales si había un x stock disponible? este punto es importante siempre.

    Te dejo la informacion en caso de cancelar:

    ¿Puedo cancelar la compra de un equipo?
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...un-equipo.html

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  8. #8
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
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    Es posible que hayan actualizado el precio, por eso ahora sale mas que antes, ya que te cancelaron tu compra. Lo unico que se que la tienda de movistar no funciona muy bien, hay varios usuarios que cuando intentan comprar tienen problemas en varias ocasiones

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