Completá la encuesta

Me robaron el celular y no me pidieron el IMEI

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Roooo Tomaino NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 sep, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    54
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.63%


    Me robaron el celular y no me pidieron el IMEI

    El 10 de agosto perdí mí celular. Por supuesto, a los 10 minutos que me di cuenta y llamo, ya lo habían apagado. Llamé al 910 para denunciarlo. Me gestionaron la reposición del chip con mí mismo número, pero cuando quise darles el IMEI me dijeron q no era necesario. Fui a la oficina de Movistar a buscar mí chip. Le consulto si necesitan el IMEI para dar de baja el celular y me dijeron q no era necesario. Entonces???? Hoy consulto en la página del Enacom por mí IMEI y sigue habilitado para seguir usándose. No entiendo. Acaso Movistar no les importa denunciar el celular porque no se los compré a ellos??? Donde tengo q dirigirme para que den de baja el aparato???

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,177
    Mencionado
    2725 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,482
    Dados: 7,450
    vBActivity - Stats
    Points
    20,411
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.64%
    Actividad Diaria
    229.89%
    Actividad Semanal
    271.65%
    Actividad Mensual
    550.97%
    Logros Geek


    Hola @Roooo Tomaino

    Tu equipo era liberado, verdad?
    En este caso la denuncia se realiza llamando al *910. Por ese motivo no te tomaron el dato del IMEI. En este caso lo que hacen desde atención al cliente es suspender la línea por las dudas, y gestionarte la reposición del chip, como te informaron.
    Recomiendo que vuelvas a llamar al *910 y reclamar que tu equipo sigue habilitado aunque lo hayas denunciado.
    Última edición por Cian; 01/09/2018 a las 05:14

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1372 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,447
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.91%
    Actividad Mensual
    183.88%
    Logros Geek


    @Roooo Tomaino no seria necesario que se lo pases al imei porque al validar la linea queda vinculada tambien entonces ellos deberian tenerlo,pero si vos verificaste en la pagina de enacom y figura que esta habilitado tenes que comunicarte con el *911

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,925
    Mencionado
    8586 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,992
    Dados: 77,010
    vBActivity - Stats
    Points
    104,707
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.63%
    Actividad Diaria
    1080.46%
    Actividad Semanal
    855.64%
    Actividad Mensual
    1988.96%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Roooo Tomaino Ver mensaje
    El 10 de agosto perdí mí celular. Por supuesto, a los 10 minutos que me di cuenta y llamo, ya lo habían apagado. Llamé al 910 para denunciarlo. Me gestionaron la reposición del chip con mí mismo número, pero cuando quise darles el IMEI me dijeron q no era necesario. Fui a la oficina de Movistar a buscar mí chip. Le consulto si necesitan el IMEI para dar de baja el celular y me dijeron q no era necesario. Entonces???? Hoy consulto en la página del Enacom por mí IMEI y sigue habilitado para seguir usándose. No entiendo. Acaso Movistar no les importa denunciar el celular porque no se los compré a ellos??? Donde tengo q dirigirme para que den de baja el aparato???
    deberían haber tomado el IMEI sea comprado en Movistar o no, lo hice veces ya que fuimos victimas de varios robos.
    En este caso si aun figura en ENACOM

    Te dejo la web y el teléfono donde podes reclamar

    https://www.enacom.gob.ar/contacto_c1

    también la información de Movistar

    http://www.movistar.com.ar/robo-de-equipos

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •