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  1. #1
    Avatar de Beatriz Penoni NIVEL 1: Principiante
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    No tengo datos

    No me anda los datos hace tres día sy tengo todo nce Q le pasa

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  2. #2
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Beatriz Penoni proba configurando el apn de manera automatica
    Enviando DATA al 42554,vas a recibir mensaje con las configuraciones,solo debes ACEPTAR.
    Marcando *611#SEND opción Servicios >Navegación
    si te pide manualmente podes verlo en el link de abajo
    https://foro.movistar.com.ar/threads...datos-Movistar

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Beatriz Penoni

    Comentanos si podés probar el chip en otro equipo para verificar que la línea funcione con normalidad.

    ¿Podés realizar llamadas y enviar sms sin problemas?

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Beatriz Penoni Ver mensaje
    No me anda los datos hace tres día sy tengo todo nce Q le pasa
    solo datos no funciona? señal? llamadas o sms?

    fíjate si tenes saldo , es línea prepaga?

    te dejo unos tips para revisar:

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...s-moviles.html

    La sim funciona en otro equipo? es importante la prueba para descartar daño en la misma.

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  5. #5
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
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    Cita Iniciado por Beatriz Penoni Ver mensaje
    No me anda los datos hace tres día sy tengo todo nce Q le pasa
    hola @Beatriz Penoni lo principal es detectar si el problema es del equipo o la linea.
    fijate las configuraciones que te pasaron, y si esta a tu alcanse proba otro chip de movistar para determinar donde esta el problema.

    asegúrate de tener saldo o megas disponibles, si usas el internet por dia envia SI al 772 y espera recibir el mensaje de confirmación.
    proba cambiando de 4g a 3g para ver si así funciona (puede que este con problemas la antena de la zona)
    apaga y prende los datos móviles del equipo.

    si luego de todas esas verificaciones seguís con problemas comunícate al *611 y pedi hablar con el sector tecnico ( recomiendo que tengas a mano un telefono alternativo)

    saludos

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