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Luz roja modem Movistar

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  1. #1
    Avatar de Nahuel MDP NIVEL 1: Principiante
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    Luz roja modem Movistar

    Estoy hace una semana sin internet por la luz roja titilante , ya hice reiterados reclamos y hasta me deribaron como prioridad pero el movil nunca aparecio ya no se que metodo utilizar para que me lo resuelvan .los parametros de la potencia optica rx y tx estan nulos!

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  2. #2
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
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    Estoy hace una semana sin internet por la luz roja titilante , ya hice reiterados reclamos y hasta me deribaron como prioridad pero el movil nunca aparecio ya no se que metodo utilizar para que me lo resuelvan .los parametros de la potencia optica rx y tx estan nulos!
    Tenes Fibra optica o Adsl? Es posible que no este sincronizando, puede ser un problema fisico.. deberias chequiar el cable si esta bien conectado al modem, tambien puede ser que en algun punto el cable se solto en la calle, o algun problema de la central misma. De todas formas si es un tema fisico que es lo mas probable, deberias seguir reclamando para que envien algun tecnico. Cada reclamo vence a las 72 horas.

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

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  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
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    @Nahuel MDP llama al soporte tecnico y pedi directamente que te envien un tecnico a domicilio para que revise todo,una semana sin internet es bastante...el reclamo tenes que hacerlo seguido porque puede que cada 72hs lo cierren sin solucion..

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Estoy hace una semana sin internet por la luz roja titilante , ya hice reiterados reclamos y hasta me deribaron como prioridad pero el movil nunca aparecio ya no se que metodo utilizar para que me lo resuelvan .los parametros de la potencia optica rx y tx estan nulos!
    te dejo las formas de reclamo:


    ¿Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...hoCfusQAvD_BwE

    Soporte Técnico

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...edy/Index.aspx

    Recomiendo insistas y no dejes pasar las 72 hs

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  5. #5
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
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    Estoy hace una semana sin internet por la luz roja titilante , ya hice reiterados reclamos y hasta me deribaron como prioridad pero el movil nunca aparecio ya no se que metodo utilizar para que me lo resuelvan .los parametros de la potencia optica rx y tx estan nulos!
    tenes que seguir insistiendo en el reclamo y guardarte los numeros de los mismos ya que una vez solucionado el problema podes pedir que te reintegren los dias sin servicio..
    segun el barrio las cuadrillas estan medio pasadas de trabajo y en vez de las 72hs que te dicen tardan 1 semana y pico...

    lo mas probable es que este dañado el cable de fibra, fijate que el que va desde la caja blanca en la pared al modem no este anudado ni doblado en un angulo cerrado, ese cable es muy fragil.eso cuando valla el tecnico comprobara la integridad del cable, si el de bajada es el que esta dañado lo sacara y pondra otro
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

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  6. #6
    Avatar de Nahuel MDP NIVEL 1: Principiante
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    Todo lo que me platean lo hice y lo comprobe , el primer reclamo fue el domingo pasado , el miercoles volvi a reclamar que el movil no paso y me deribaron como prioridad el dia viernes y sabado se me hizo imposoble comunicarme la operadora me colgaba ppr q decia q estaban experimentando problemas en mi zona o algo asi , en mi hogar tenemos dos conecciones independientes con el mismo servicio de fibra optica modem movistar ya q le hice poner hace un tiempo a mis abuelos tmb. No ahi nada roto ni nada cortado solo aparecio el problema luego de un bajo de tencion esto lo comunique e hice el reclano por ambas lineas eñ dia domingo y reitere el miercoles . ustedes creen q me gusta estar sin internet y me voy a quedar de brazos cruzados? Ya me comunique con xxx q al menos me atienden
    Última edición por dallmi; 03/09/2018 a las 10:08

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  7. #7
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    @Nahuel MDP se entiende tu malestar pero quizás no sepas que en foro somos clientes / usuarios de Movistar Fijo o móvil y solo tratamos de ayudarnos en base a experiencia so conocimiento.

    Por ende lo sugerido es lo que se podría comentar acorde a tu caso. Los reclamos y demás debes hacerlos a la empresa .

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  8. #8
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    Hola @Nahuel MDP

    En en el foro somos usuarios como vos, lo que podemos hacer es guiarte en base a nuestra experiencia, por eso recomendamos que insistas en los canales de atención ya que, como clientes, no podemos tomar el reclamo.
    Recordá que cada 72hs cierran los reclamos aunque no se hayan solucionado.
    ¿Te comunicaste por redes sociales también?

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...mo-tecnico.htm

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  9. #9
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    @Nahuel MDP te entiendo por eso te decia que una semana sin internet es bastante pero aca no te podemos ayudar mas que dejarte los canales de atencion porque es algo que tenes que hablar directamente con ellos,diria que es un problema tecnico que nosotros no manejamos...

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