Completá la encuesta

Datos de acceso al router

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de micaoli NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 sep, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    41
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%


    Datos de acceso al router

    Hoy a la mañana me vinieron a instalar el router de internet (300 megas). Todo funciona perfecto, internet todo bien, pero no puedo entrar a configurar el router.
    La contraseña que está abajo del aparato me la toma como incorrecta y ni siquiera el chico que vino a instalar el aparato pudo entrar (probo con diferentes caracteres que pueden ser muy similares en la impresión pero no logró entrar con ninguno).
    ¿Existe alguna forma de que movistar ponga una contraseña diferente o algo para poder entrar y poder configurar?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,094
    Mencionado
    8080 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,199
    Dados: 73,780
    vBActivity - Stats
    Points
    83,650
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.6%
    Actividad Diaria
    1770%
    Actividad Semanal
    2317.7%
    Actividad Mensual
    1207.08%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por micaoli Ver mensaje
    Hoy a la mañana me vinieron a instalar el router de internet (300 megas). Todo funciona perfecto, internet todo bien, pero no puedo entrar a configurar el router.
    La contraseña que está abajo del aparato me la toma como incorrecta y ni siquiera el chico que vino a instalar el aparato pudo entrar (probo con diferentes caracteres que pueden ser muy similares en la impresión pero no logró entrar con ninguno).
    ¿Existe alguna forma de que movistar ponga una contraseña diferente o algo para poder entrar y poder configurar?
    debes solicitar en los canales de redes sociales ya que Movistar otorgo a cada cliente una diferente si la que esta bajo el modem no lo toma

    Una vez que obtengas podras entrar en la configuraracion del modem

    en este link esta el contacto

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    2,041
    Mencionado
    1276 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,046
    Dados: 1,527
    vBActivity - Stats
    Points
    2,959
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.05%
    Actividad Diaria
    10%
    Actividad Semanal
    91.51%
    Actividad Mensual
    36.74%


    Hola desde el foro somos clientes yo también te recomiendo te pongas en contacto con un representante para que te la brinden.
    Contanos si pudiste!!
    Cita Iniciado por micaoli Ver mensaje
    Hoy a la mañana me vinieron a instalar el router de internet (300 megas). Todo funciona perfecto, internet todo bien, pero no puedo entrar a configurar el router.
    La contraseña que está abajo del aparato me la toma como incorrecta y ni siquiera el chico que vino a instalar el aparato pudo entrar (probo con diferentes caracteres que pueden ser muy similares en la impresión pero no logró entrar con ninguno).
    ¿Existe alguna forma de que movistar ponga una contraseña diferente o algo para poder entrar y poder configurar?
    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,653
    Mencionado
    2187 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,309
    Dados: 5,995
    vBActivity - Stats
    Points
    14,346
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.39%
    Actividad Diaria
    450%
    Actividad Semanal
    963.68%
    Actividad Mensual
    519.73%
    Logros Geek


    Hola @micaoli

    Puede ser que Movistar haya asignado una contraseña para tu módem. En este caso deberás comunicarte en los canales de atención para que brinden la información que solicitas.

    Contanos como sigue todo.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    824
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por micaoli Ver mensaje
    Hoy a la mañana me vinieron a instalar el router de internet (300 megas). Todo funciona perfecto, internet todo bien, pero no puedo entrar a configurar el router.
    La contraseña que está abajo del aparato me la toma como incorrecta y ni siquiera el chico que vino a instalar el aparato pudo entrar (probo con diferentes caracteres que pueden ser muy similares en la impresión pero no logró entrar con ninguno).
    ¿Existe alguna forma de que movistar ponga una contraseña diferente o algo para poder entrar y poder configurar?
    Como ya te comentaron, si con la contraseña que esta en la etiqueta de tu router no funciona, deberas llamar a Movistar. Yo hace poco llame al soporte tecnico y me dieron la contraseña. En caso de que por telefono te digan que no la saben, intenta por las redes sociales.

    Hace poco otro usuario, tuvo el mismo problema.. no podia entrar con la contraseña de la etiqueta del router, estaba escribiendo mal la contraseña.. fijate de poner la clave tal cual como esta en la etiqueta.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,714
    Mencionado
    940 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 742
    Dados: 234
    vBActivity - Stats
    Points
    1,068
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.41%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    27.17%
    Actividad Mensual
    14.14%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por micaoli Ver mensaje
    Hoy a la mañana me vinieron a instalar el router de internet (300 megas). Todo funciona perfecto, internet todo bien, pero no puedo entrar a configurar el router.
    La contraseña que está abajo del aparato me la toma como incorrecta y ni siquiera el chico que vino a instalar el aparato pudo entrar (probo con diferentes caracteres que pueden ser muy similares en la impresión pero no logró entrar con ninguno).
    ¿Existe alguna forma de que movistar ponga una contraseña diferente o algo para poder entrar y poder configurar?
    hay algunas que vienen muy dificiles, hay que respetar las mayusculas y minusculas y algunas letras y numeros se parecen entre si...
    si no lo logras de ninguma manera comunicate por mensaje a las redes sociales a ver si ellos de forma remota pueden acceder y cambiar u obtener la contraseña, es importante que este prendido el modem para que puedan acceder ellos
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,967
    Mencionado
    1139 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,389
    Dados: 1,771
    vBActivity - Stats
    Points
    10,921
    Level
    30
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.81%
    Actividad Diaria
    600%
    Actividad Semanal
    370.32%
    Actividad Mensual
    228.19%
    Logros Geek


    @micaoli a mi me funciona con la contraseña que viene debajo del modem pero a otros usuarios no les sirve y la tuvieron que pedir por las redes sociales de la empresa porque hace un tiempo ya que movistar asigno una contraseña diferente a cada cliente y puede que tengas que intentar pedirla varias veces hasta que te la pasen...

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •