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Venció plazo para mi factura porque no había servicio

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  1. #1
    Avatar de Taderumbo NIVEL 1: Principiante
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    Venció plazo para mi factura porque no había servicio

    Hola buenas noches..mi ultimo plazo para pagar mi factura era hoy pero al no haber sistema no logre pagarla..ustedes podrian esperarme hasta mañana a la mañana por favor asi no me cortan la linea

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Taderumbo

    Te comento que en el foro somos clientes, deberás explicar tu caso en los canales de atención.

    ¿Cuál es el número de atención al cliente?
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Taderumbo Avisales por las redes sociales de la empresa,me paso lo mismo que vos en su momento y les escribi por facebook explicandole el motivo,me supieron entender y me lo tomaron con el pago que debia pagar ese dia que no hubo sistema...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Taderumbo Ver mensaje
    Hola buenas noches..mi ultimo plazo para pagar mi factura era hoy pero al no haber sistema no logre pagarla..ustedes podrian esperarme hasta mañana a la mañana por favor asi no me cortan la linea
    podes comunicarte y avisar , la fecha que tenias era con aviso de corte o simplemente vencimiento normal?
    Si era con aviso de corte. comunícate. sino ni te preocupes ya que pasan días después del vencimiento sin que realicen el corte.

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  5. #5
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por Taderumbo Ver mensaje
    Hola buenas noches..mi ultimo plazo para pagar mi factura era hoy pero al no haber sistema no logre pagarla..ustedes podrian esperarme hasta mañana a la mañana por favor asi no me cortan la linea
    Hola avisa la demora del pago, para resguardar la línea.
    Igual te cuento lo que me supieron decir una vez es que las líneas no se interrumpen los fines de semanas ni feriados. No se si aún seguirá igual, te recomiendo que lunes a primera hora pagues para evitar corte y cargo de reconexion.


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