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Compré un equipo en 2017 y me lo facturaron ahora

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Nancydonosorodriguez NIVEL 1: Principiante
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    Compré un equipo en 2017 y me lo facturaron ahora

    Por intermedio de la siguiente nota dejo expresado que comenzare con acciones legales contra Movistar y denunciare al derecho del consumidor ya que uds no se responsabilizan por los empleados inoperantes que tienen en sus sucursales ya que he sido estafada en mi buena fe con la compra de un equipo en la sucursal ubicada en Rivadavia al 6800 ya que en el el mes de Abril del 2017 compre un equipo a descontar de mi factura y el mismo nunca lo facturaron y un año despues me lo cobran a precio actual tratandome de estafadora lo cual yo no estaba ni enterada de que no se habia descontado ya que MI CUENTA SIEMPRE POSEE SALDO A FAVOR y tras un monton de intentos de solucionarlo pude viajar a capital les digo que vivo a 600 km y un pasaje de micro hoy vale 1000 pesos y me contacto persdonalmente con dicho SUPERVISOR MALEDUCADO de esta nefasta sucursal y dice haber solucionado el problema EL CUAL FUE UN ENGAÑOOOO ya que me cortaron el servicio y me siguen cobrando este equipo LES DIGO LA LINEA Y EL EQUIPO LO UTILIZA UN MENOR POR CUESTIONES DE SALUD pero que les importa a uds mi situacion pero si mantener un estafados como ese supuesto supervisor que no hicieron mas que burlarse los voy a denunciar no porque me interese ningun redito SI NO PORQUE ME TOMARON EL PELO Y SE BURLAN DE GENTE COMO YO ASI QUE DEJO CONSTANCIA DE MI PROCEDER MI NOMBRE NANCY MIRIAM DONOSO RODRIGUEZ VERAN QUE NO ME ESCONDO DETRAS DE UNA LLAMADA COMO HACEN UDS
    Última edición por dallmi; 31/08/2018 a las 10:32 Razón: Privacidad

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  2. #2
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
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    Te recomiendo que edites tu tema quitando tus datos personales como DNI, Nombre etc por tu seguridad.. esto es un foro de usuarios, somos todos igual que vos. La empresa no te va a leer, para eso deberias ir a un centro de atencion de forma personal y plantear tu problema
    Última edición por stalker; 31/08/2018 a las 09:54

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Nancydonosorodriguez buenos días! el foro es un espacio donde nosotrxs , clientes, usuarios, nos ayudamos en base a experiencia o conocimiento.
    Tu tema debes exponer en los canales de la empresa o bien personalmente en el lugar donde fue el inconveniente

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  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Nancydonosorodriguez

    Como te mencionaron, aquí somos usuarios, como vos. Lo que podemos hacer es aconsejarte en base a nuestra experiencia.
    Te comento que si realizaste la compra en el 2017 el precio del equipo debe ser el que acordaron en el momento, lo que puede cobrarse de mas son los intereses por no haber abonado la cuota en este tiempo.
    De igual manera, realizá el reclamo por los canales de atención para que den solución cuanto antes.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Nancydonosorodriguez desde aca no podemos hacer nada porque no trabajamos dentro la empresa,tenes que hacer el reclamo directamente con ellos por donde compraste el equipo o por sus canales de atencion... https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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