Completá la encuesta

Perdidas de paquetes

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Chinos92 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%

Perdidas de paquetes

Buenas tardes.. Antes de ayer me trajeron el nuevo módem mitrastar dsl-2401hn-t1c y lo configure y puse en modo puente como tenia mi módem anterior ya que prefiero que mi router d link realice las operaciones de control de trafico, dhcp etc etc..
    El problema es que con el modem anterior huawei smart mt 880 jugaba sin problemas y no tenia perdidas de paquetes ni nada. Puse el nuevo módem.. lo puse en modo puente.. des-habilite el modo dhcp y la red wifi pero a la hora de jugar tengo micro cortes y perdidas de paquetes.. Algo que halla configurado mal ?
    Cabe aclarar que solo lo puse en modo puente y en el modo adsl esta en auto syncro y lo puse como estaba en el modem anterior g.dmt
    Tengo una conexión de 6 mb si sirve como dato.
    Espero alguien me pueda ayudar.. saludos

1 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Mencionado
    2186 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,306
    Dados: 5,994
    vBActivity - Stats
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.32%
    Actividad Diaria
    240%
    Actividad Semanal
    933.66%
    Actividad Mensual
    512.95%
    Logros Geek

Hola @Chinos92

Podés hacer una revisión técnica online desde aquí: https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...edy/Index.aspx
    Para ver si hay algún problema con el servicio y hacer el reclamo correspondiente.

0 Not allowed!

Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Chinos92 Ver mensaje
    Buenas tardes.. Antes de ayer me trajeron el nuevo módem mitrastar dsl-2401hn-t1c y lo configure y puse en modo puente como tenia mi módem anterior ya que prefiero que mi router d link realice las operaciones de control de trafico, dhcp etc etc..
    El problema es que con el modem anterior huawei smart mt 880 jugaba sin problemas y no tenia perdidas de paquetes ni nada. Puse el nuevo módem.. lo puse en modo puente.. des-habilite el modo dhcp y la red wifi pero a la hora de jugar tengo micro cortes y perdidas de paquetes.. Algo que halla configurado mal ?
    Cabe aclarar que solo lo puse en modo puente y en el modo adsl esta en auto syncro y lo puse como estaba en el modem anterior g.dmt
    Tengo una conexión de 6 mb si sirve como dato.
    Espero alguien me pueda ayudar.. saludos
    Proba configurando tu modem en modo VDSL o en ADSL2+ O dejalo en "auto syncro". Puede ser que ese sea tu problema. El GDMT, es una modulacion vieja, proba con la que te dije te va a sincronizar mejor el router.
    Con que juego te da problemas de perdida de paquetes?.. El battlefield 1 por ejemplo es normal que tenga perdidas pero eso es problema directamente de los servidores de EA.
    Última edición por stalker; 30/08/2018 a las 16:52

1 Not allowed!

Avatar de Chinos92 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%

Me esta donde problemas con el fortnite.. Con el modem antiguo en modo bridge no tenia ni 1 problema puse el nuevo en modo bridge y estoy jugando y tengo cortes, en esos cortes en el visualizador del juego me salta perdida de paquetes 200% . eso en maximo 2 segundos pero si se traba cada 2 o 3 minutos es un dolor de cabeza

0 Not allowed!

Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Chinos92 Ver mensaje
    Me esta donde problemas con el fortnite.. Con el modem antiguo en modo bridge no tenia ni 1 problema puse el nuevo en modo bridge y estoy jugando y tengo cortes, en esos cortes en el visualizador del juego me salta perdida de paquetes 200% . eso en maximo 2 segundos pero si se traba cada 2 o 3 minutos es un dolor de cabeza
    Probastes lo que te dije, no uses el gdmt eso estaba asi antes por que era un modem super viejo, ahora el standard es VDSL. Dejalo en auto o ponelo manualmente en VDSL.
    Desactiva el Firewall del router si tiene. En el router que usas como principal, activa el DMZ, por las dudas.

Busca una ip de algun juego y hace un "ping" en el cmd de windows.. te va a decir la latencia que tenes y si tenes perdida de paquetes.
    Por ejemplo: abri el cmd de windows y escribi lo siguiente: ping 185.50.104.90
    Fijate si tiene perdida de paquetes. Yo en ese servidor de BF4, esta funcionando bien.

Si estas jugando con conexion de Wifi, fijate de tener una buena señal.. para jugar lo ideal es jugar con cable de lan conectado a la PC.
    Ademas cuando jugas es fundamental que nadie este usando ningun otro dispositivo, para asegurar una conexion optima y que nadie se ponga a ver Netflix o bajar algo.
    Última edición por stalker; 30/08/2018 a las 21:24

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    1139 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,389
    Dados: 1,771
    vBActivity - Stats
    Level
    30
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.14%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    284.53%
    Actividad Mensual
    208.82%
    Logros Geek

@Chinos92 si seguis un par de dias asi como ultima opcion podes pedir cambio de modem...
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-el-modem.html

0 Not allowed!