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Servicio banda ancha.

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  1. #1
    Avatar de Amirr NIVEL 1: Principiante
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    Servicio banda ancha.

    Hola amigos del foro, contraté speedy 10 megas hace 40 días ya y me tienen a las vueltas, que el sistema, que hay demoras, cuando me vendieron el paquete me dijeron que máximo siete días después lo fueron estirando y así.. Me parece una vergüenza estar rogándoles que me den el servicio, ya he llamado al 0800 al 112 mjes a Facebook, todos se lavan las manos, es lamentable. Me da bronca e Impotencia, me siento estafado por publicidad engañosa. Ya no sé qué hacer..

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  2. #2
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Amirr con fibra anduvo pasando algo similar pero en banda ancha no recuerdo,desde aca no te podemos ayudar mas que decirte que sigas reclamando los canales de atencion que ya conoces por lo que nos contas,es la manera mas directa de hablar con ellos..

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Amirr que respuesta dan? hace mucho tiempo , deberían haber resulto la instalación ya.

    Nose en que zona estas pero no tenes servicio de Fibra allí? es muchísimo mejor y ahorraras temitas con la velocidad

    https://ventas.movistar.com.ar/produ...773.1533646223

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  4. #4
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
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    40 días es demasiado tiempo ademas estamos hablando de unos simple 10mb adsl, me parece que ya te tendrias que tener el servicio funcionando.. Supongo que no debe haber Fibra optica en tu zona, por algo te ofrecieron el servicio premium de 10mb.

    Cada reclamo vence a las 72 horas, continua comunicandote con Movistar a ver si logras que te instalen el servicio.

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  5. #5
    Avatar de Amirr NIVEL 1: Principiante
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    Cita Iniciado por stalker Ver mensaje
    40 días es demasiado tiempo ademas estamos hablando de unos simple 10mb adsl, me parece que ya te tendrias que tener el servicio funcionando.. Supongo que no debe haber Fibra optica en tu zona, por algo te ofrecieron el servicio premium de 10mb.

    Cada reclamo vence a las 72 horas, continua comunicandote con Movistar a ver si logras que te instalen el servicio.
    Hola si es como vos decís no hay fibra en mi cuidad solo ADSL, me da bronca porque tengo varios vecinos que tienen speedy, ya no se que hacer, tengo ganas de ir a defensa del consumidor.. Ya me he cansado de reclamar y lo de siempre hay demora, se está gestionando el pedido etc puro verso.

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  6. #6
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
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    Cita Iniciado por Amirr Ver mensaje
    Hola si es como vos decís no hay fibra en mi cuidad solo ADSL, me da bronca porque tengo varios vecinos que tienen speedy, ya no se que hacer, tengo ganas de ir a defensa del consumidor.. Ya me he cansado de reclamar y lo de siempre hay demora, se está gestionando el pedido etc puro verso.
    Te entiendo perfectamente, no te dan ninguna explicacion del por que se esta demorando tanto ?

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  7. #7
    Avatar de Amirr NIVEL 1: Principiante
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    Cita Iniciado por stalker Ver mensaje
    Te entiendo perfectamente, no te dan ninguna explicacion del por que se esta demorando tanto ?
    No solo que me bicicletan, que esta hecho el pedido, que esta en tramite, esta demorado.. Ninguna respuesta concreta te hacen llamar de acá para allá y todos con el mismo verso.. Tengo ganas de devolver el módem y contratar otra cosa, no me habilitan el servicio me hacen llamar a comercial estos a servicio técnico y hasta a la administración y nada siempre la demora, una experiencia lamentable, pensé que eran una empresa seria..

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  8. #8
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    @Amirr vos tenes línea de teléfono? si es asi llama a 112, pedi con Bajas y allí te atenderá un area donde le decis que queres dar baja por este motivo. A ver que te dicen.

    Nose ahora pero antes era solución siempre hablar allí
    Cuando fui cliente lo hacia siempre y con tal no me fuera descuentos importantes también daban.
    Hay que apelar a todo!

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  9. #9
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    Cita Iniciado por Amirr Ver mensaje
    No solo que me bicicletan, que esta hecho el pedido, que esta en tramite, esta demorado.. Ninguna respuesta concreta te hacen llamar de acá para allá y todos con el mismo verso.. Tengo ganas de devolver el módem y contratar otra cosa, no me habilitan el servicio me hacen llamar a comercial estos a servicio técnico y hasta a la administración y nada siempre la demora, una experiencia lamentable, pensé que eran una empresa seria..
    Y si por tu zona tenes otras empresas que ofrezcan servicio de internet fijate que te conviene hacer, la verdad es mucho tiempo.. quizas quejandote de que le vas a dar de baja el servicio se ponen las pilas y por arte de magia te habilitan el servicio de forma mas rapida para no perder un cliente.

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  10. #10
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    Hola @Amirr

    Recomiendo que insistas en los canales de atención cada 72hs, ya que es el tiempo que demora en cerrar un reclamo.
    También, como te mencionaron, podés hablar con el área de baja, ya que hace mucho tiempo que estas esperando la habilitación del servicio.

    Comentanos como sigue todo.
    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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