Completá la encuesta

Problema Mi Movistar FIjo

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de suarezcores NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 ago, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.23%


    Problema Mi Movistar FIjo

    Gente

    Cada vez que intento loguearme y entrar a Mi Movistar (desde la web oficial) para ver y tratar de gestionar mi línea fija, luego de poner el número y loguearme me aparece una pantalla de error que lleva meses y nadie me ha dado una respuesta. Llame al 0800 y me pidieron que envie el mail y me vuelva a registar, fui personalmente y tampoco me puideron dar una solución. En definitiva la autogestion no se puede realizar en mi caso y esto lleva meses y meses (antes de que se integren los sistemas y cuando se llamaba Telefonica no tenía problema).
    Adjunto una captura de pantalla para que se entienda lo que digo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: telefonica.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 78.6 KB 
ID: 42708

    Esto sucede siempre cada vez que quiero intentar loguearme.
    Saludos

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,930
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3072 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,489
    Dados: 955
    vBActivity - Stats
    Points
    2,087
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.58%
    Actividad Diaria
    10.08%
    Actividad Semanal
    18.13%
    Actividad Mensual
    40.23%
    Logros GeekSabio


    Hola
    Has probado limpiar el navegador?
    Yo ingreso sin problemas, pero cada tanto he tenido el error que mencionas y me ha funcionado con alguna de las siguientes acciones:
    - usar otro navegador
    - limpiar el historial del navegador, cookies, etc
    - abrir una navegación en modo incógnito.

    Quizás sea otro el problema de tu cuenta, pero puedes intentar lo que menciono

    Saludos.
    Cita Iniciado por suarezcores Ver mensaje
    Gente

    Cada vez que intento loguearme y entrar a Mi Movistar (desde la web oficial) para ver y tratar de gestionar mi línea fija, luego de poner el número y loguearme me aparece una pantalla de error que lleva meses y nadie me ha dado una respuesta. Llame al 0800 y me pidieron que envie el mail y me vuelva a registar, fui personalmente y tampoco me puideron dar una solución. En definitiva la autogestion no se puede realizar en mi caso y esto lleva meses y meses (antes de que se integren los sistemas y cuando se llamaba Telefonica no tenía problema).
    Adjunto una captura de pantalla para que se entienda lo que digo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: telefonica.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 78.6 KB 
ID: 42708

    Esto sucede siempre cada vez que quiero intentar loguearme.
    Saludos
    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,776
    Mencionado
    2213 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,362
    Dados: 6,068
    vBActivity - Stats
    Points
    14,639
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.2%
    Actividad Diaria
    997.98%
    Actividad Semanal
    412.49%
    Actividad Mensual
    713.94%
    Logros Geek


    Hola @suarezcores

    Suele suceder ese error en el sistema pero en poco tiempo se soluciona, por lo general borrando todos los datos del navegador, como te mencionaron. O intentando ingresar desde otro navegador.
    ¿Probaste con estas opciones ya?

    También podés intentar ingresar en la antigua interfaz a través de esta dirección: https://idp.telefonica.com.ar/

    Comentanos si lograste ingresar.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,472
    Mencionado
    8106 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,279
    Dados: 73,908
    vBActivity - Stats
    Points
    84,362
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.52%
    Actividad Diaria
    2459.68%
    Actividad Semanal
    1303.4%
    Actividad Mensual
    1677.87%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por suarezcores Ver mensaje
    Gente

    Cada vez que intento loguearme y entrar a Mi Movistar (desde la web oficial) para ver y tratar de gestionar mi línea fija, luego de poner el número y loguearme me aparece una pantalla de error que lleva meses y nadie me ha dado una respuesta. Llame al 0800 y me pidieron que envie el mail y me vuelva a registar, fui personalmente y tampoco me puideron dar una solución. En definitiva la autogestion no se puede realizar en mi caso y esto lleva meses y meses (antes de que se integren los sistemas y cuando se llamaba Telefonica no tenía problema).
    Adjunto una captura de pantalla para que se entienda lo que digo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: telefonica.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 78.6 KB 
ID: 42708

    Esto sucede siempre cada vez que quiero intentar loguearme.
    Saludos

    probaste como te dijo @casaresj , limpiar cookies y demás , cambiar navegador?

    Guía Ingreso a Web Movistar/Telefónica online

    https://foro.movistar.com.ar/threads...efónica-online

    o

    Gestioná todos tus servicios Movistar

    desde acá

    Seleccioná la opción que querés gestionar

    http://www.movistar.com.ar/mi-movistar

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    824
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    La pagina de Movistar, tiene problemas casi siempre. Hay que realizar muchos intentos para poder entrar. Yo te recomiendo Firefox.. ultimamente pude entrar sin problemas con ese navegador.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,027
    Mencionado
    1156 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,390
    Dados: 1,783
    vBActivity - Stats
    Points
    11,073
    Level
    31
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.78%
    Actividad Diaria
    776.21%
    Actividad Semanal
    305.99%
    Actividad Mensual
    328.83%
    Logros Geek


    @suarezcores Varios usuarios vinieron comentando de problemas con la pagina pero desde aca no podemos hacer nada,tendras que seguir informandoles a ellos del error,
    si lo hiciste por telefono como tambien personalmente podes reclamar por sus redes sociales y ver que respuesta/solucion te dan ahi...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •