Completá la encuesta

Problema Mi Movistar FIjo

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de suarezcores NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 ago, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    59
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.63%


    Problema Mi Movistar FIjo

    Gente

    Cada vez que intento loguearme y entrar a Mi Movistar (desde la web oficial) para ver y tratar de gestionar mi línea fija, luego de poner el número y loguearme me aparece una pantalla de error que lleva meses y nadie me ha dado una respuesta. Llame al 0800 y me pidieron que envie el mail y me vuelva a registar, fui personalmente y tampoco me puideron dar una solución. En definitiva la autogestion no se puede realizar en mi caso y esto lleva meses y meses (antes de que se integren los sistemas y cuando se llamaba Telefonica no tenía problema).
    Adjunto una captura de pantalla para que se entienda lo que digo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: telefonica.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 78.6 KB 
ID: 42708

    Esto sucede siempre cada vez que quiero intentar loguearme.
    Saludos

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    6,106
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3319 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,614
    Dados: 976
    vBActivity - Stats
    Points
    2,641
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.81%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.62%
    Actividad Mensual
    18.3%
    Logros GeekSabio


    Hola
    Has probado limpiar el navegador?
    Yo ingreso sin problemas, pero cada tanto he tenido el error que mencionas y me ha funcionado con alguna de las siguientes acciones:
    - usar otro navegador
    - limpiar el historial del navegador, cookies, etc
    - abrir una navegación en modo incógnito.

    Quizás sea otro el problema de tu cuenta, pero puedes intentar lo que menciono

    Saludos.
    Cita Iniciado por suarezcores Ver mensaje
    Gente

    Cada vez que intento loguearme y entrar a Mi Movistar (desde la web oficial) para ver y tratar de gestionar mi línea fija, luego de poner el número y loguearme me aparece una pantalla de error que lleva meses y nadie me ha dado una respuesta. Llame al 0800 y me pidieron que envie el mail y me vuelva a registar, fui personalmente y tampoco me puideron dar una solución. En definitiva la autogestion no se puede realizar en mi caso y esto lleva meses y meses (antes de que se integren los sistemas y cuando se llamaba Telefonica no tenía problema).
    Adjunto una captura de pantalla para que se entienda lo que digo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: telefonica.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 78.6 KB 
ID: 42708

    Esto sucede siempre cada vez que quiero intentar loguearme.
    Saludos
    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,177
    Mencionado
    2725 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,482
    Dados: 7,450
    vBActivity - Stats
    Points
    20,411
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.64%
    Actividad Diaria
    229.89%
    Actividad Semanal
    271.65%
    Actividad Mensual
    550.97%
    Logros Geek


    Hola @suarezcores

    Suele suceder ese error en el sistema pero en poco tiempo se soluciona, por lo general borrando todos los datos del navegador, como te mencionaron. O intentando ingresar desde otro navegador.
    ¿Probaste con estas opciones ya?

    También podés intentar ingresar en la antigua interfaz a través de esta dirección: https://idp.telefonica.com.ar/

    Comentanos si lograste ingresar.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,912
    Mencionado
    8586 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,992
    Dados: 77,008
    vBActivity - Stats
    Points
    104,687
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.14%
    Actividad Diaria
    632.18%
    Actividad Semanal
    791.67%
    Actividad Mensual
    1974.51%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por suarezcores Ver mensaje
    Gente

    Cada vez que intento loguearme y entrar a Mi Movistar (desde la web oficial) para ver y tratar de gestionar mi línea fija, luego de poner el número y loguearme me aparece una pantalla de error que lleva meses y nadie me ha dado una respuesta. Llame al 0800 y me pidieron que envie el mail y me vuelva a registar, fui personalmente y tampoco me puideron dar una solución. En definitiva la autogestion no se puede realizar en mi caso y esto lleva meses y meses (antes de que se integren los sistemas y cuando se llamaba Telefonica no tenía problema).
    Adjunto una captura de pantalla para que se entienda lo que digo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: telefonica.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 78.6 KB 
ID: 42708

    Esto sucede siempre cada vez que quiero intentar loguearme.
    Saludos

    probaste como te dijo @casaresj , limpiar cookies y demás , cambiar navegador?

    Guía Ingreso a Web Movistar/Telefónica online

    https://foro.movistar.com.ar/threads...efónica-online

    o

    Gestioná todos tus servicios Movistar

    desde acá

    Seleccioná la opción que querés gestionar

    http://www.movistar.com.ar/mi-movistar

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    823
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    La pagina de Movistar, tiene problemas casi siempre. Hay que realizar muchos intentos para poder entrar. Yo te recomiendo Firefox.. ultimamente pude entrar sin problemas con ese navegador.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1372 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,447
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.91%
    Actividad Mensual
    183.88%
    Logros Geek


    @suarezcores Varios usuarios vinieron comentando de problemas con la pagina pero desde aca no podemos hacer nada,tendras que seguir informandoles a ellos del error,
    si lo hiciste por telefono como tambien personalmente podes reclamar por sus redes sociales y ver que respuesta/solucion te dan ahi...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •