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Compra de equipo liberado. Mal dirección de envio

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  1. #1
    Avatar de gvgomez NIVEL 1: Principiante
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    Compra de equipo liberado. Mal dirección de envio

    Ayer compre un equipo liberado por internet. Me llegó un mail con los detalles de la compra. En el envío figura cualquier dirección. Yo seleccione Temperley Bs As y figuraSALTA!!. Intente llamar todo el día para que corrijan esa dirección y no hay caso me pasan con uno y con otro y nadie sabe decirme nada. Todavía no me enviaron ni orden de compra ni factura ni nada. Yo quería frenarlo antes que lo despachen pero no hay caso nadie sabe ayudarme. Solo me enviaron un numero de orden que nadie dice tener registro de eso. Pero la compra en la tarjeta ya fue acreditada.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    1 miembros encontraron este post útil.
    @gvgomez llamaste a Tienda ?

    te dejo información de canales donde si deben efectuar el cambio . Si el equipo fue despachado deberas esperar regrese a Movistar para nuevo envio lamentablemente

    Tienda :

    0800-222-6116

    El estado de tu pedido podés comunicarte al 0800-999-7467 opción 2

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    ***En foro como usuarios no podemos realizar gestiones solo nos ayudamos en base a experiencias o conocimiento

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  3. #3
    Avatar de gvgomez NIVEL 1: Principiante
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    Llame a tienda y ellos dicen q no pueden acceder a esos datos. Me mando a Ayuda donde se chatea con alguien virtual que de nada sirve. Voy a intentar con el otro 0800

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @gvgomez redes sociales es muy buen lugar para gestiones

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  5. #5
    Avatar de Bast14 NIVEL 53: La Brujita
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    Cita Iniciado por gvgomez Ver mensaje
    Ayer compre un equipo liberado por internet. Me llegó un mail con los detalles de la compra. En el envío figura cualquier dirección. Yo seleccione Temperley Bs As y figuraSALTA!!. Intente llamar todo el día para que corrijan esa dirección y no hay caso me pasan con uno y con otro y nadie sabe decirme nada. Todavía no me enviaron ni orden de compra ni factura ni nada. Yo quería frenarlo antes que lo despachen pero no hay caso nadie sabe ayudarme. Solo me enviaron un numero de orden que nadie dice tener registro de eso. Pero la compra en la tarjeta ya fue acreditada.
    Yo te recomiendo que hables por redes sociales atienden muy bien y rapido. Antes de que lo despachen.
    Www.facebook.com/movistarargentina
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    Saludos espero que se te solucione

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    Bastian

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  6. #6
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola! Contanos si pudiste comunicarte deberían darte una solución, pero si seguis sin respuesta por las dudas yo llamaría a la tarjeta para cancelar la compra, por seguridad!
    Cita Iniciado por gvgomez Ver mensaje
    Ayer compre un equipo liberado por internet. Me llegó un mail con los detalles de la compra. En el envío figura cualquier dirección. Yo seleccione Temperley Bs As y figuraSALTA!!. Intente llamar todo el día para que corrijan esa dirección y no hay caso me pasan con uno y con otro y nadie sabe decirme nada. Todavía no me enviaron ni orden de compra ni factura ni nada. Yo quería frenarlo antes que lo despachen pero no hay caso nadie sabe ayudarme. Solo me enviaron un numero de orden que nadie dice tener registro de eso. Pero la compra en la tarjeta ya fue acreditada.
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  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @gvgomez

    Como mencionaron debés comunicarte con Tienda (0800-222-6116) e insistir, muy raro que no tengan los datos de la compra.
    También podés intentar por Facebook o Twitter.

    En cualquier caso, si querés cancelar la compra debés tener en cuenta lo siguiente:

    ¿Puedo cancelar la compra de un equipo?
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...un-equipo.html

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  8. #8
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    @gvgomez en caso no logres solucionar reenvio recomiendo un stop debit ...

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