Completá la encuesta

Movistar no quiere instalarme el servicio de fibra

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
    Avatar de flaviosblanco NIVEL 2: Aprendiz
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    1.77%

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @flaviosblanco te podes anotar en caso que no encuentres cupo y cuando hay te contactan para instalar. No es asi como decis,.

"Tene cuidado también, por que están empezando a dar de baja el ADSL en algunos barrios sin avisar, y sin migrar a fibra."

donde vivo hay clientes con ADSL y línea fija y hay con fibra. No estas obligado a cambiar ni tampoco han dejado sin servicio a nadie.
    Vos mismo contestas a mi afirmación, te podes anotar, pero tenes que esperar a que liberen algún cupo, eso quiere decir esperar a que a algún vecino le den la baja y ver si tienen ganas de darte ese cupo.
    Y lo del ADSL es así como te digo, en mi barrio ya lo eliminaron, y al que no llegaron a migrarlo lo dejaron sin internet.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,183
    vBActivity - Stats
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    49.91%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@flaviosblanco viniste la foro porque tenes problemas con cupo? instalación ?

0 Not allowed!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    1.77%

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @flaviosblanco viniste la foro porque tenes problemas con cupo? instalación ?
    No, tengo problemas con las mentiras y estafas, y vine a advertir a otros usuarios, no me caso con la empresa.

0 Not allowed!

Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    49.91%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Cita Iniciado por flaviosblanco Ver mensaje
    No, tengo problemas con las mentiras y estafas, y vine a advertir a otros usuarios, no me caso con la empresa.
    te dejo Guía de Participación

0 Not allowed!

Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek

Vos mismo contestas a mi afirmación, te podes anotar, pero tenes que esperar a que liberen algún cupo, eso quiere decir esperar a que a algún vecino le den la baja y ver si tienen ganas de darte ese cupo.
    Y lo del ADSL es así como te digo, en mi barrio ya lo eliminaron, y al que no llegaron a migrarlo lo dejaron sin internet.
    El adsl debe seguir estando a menos que en esa zona tengan cobertura de fibra al 100%, en ese caso puede ser que den de baja la central de ADSL pero lo mas probable es que haya cuadras todavia con adsl. No creo que te dejen sin servicio por el momento, antes de dejarte sin servicio seguro te van a ofrecer fibra.. no creo que quieran perder clientes.

0 Not allowed!

Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    49.91%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Cita Iniciado por stalker Ver mensaje
    El adsl debe seguir estando a menos que en esa zona tengan cobertura de fibra al 100%, en ese caso puede ser que den de baja la central de ADSL pero lo mas probable es que haya cuadras todavia con adsl. No creo que te dejen sin servicio por el momento, antes de dejarte sin servicio seguro te van a ofrecer fibra.. no creo que quieran perder clientes.
    si lees primer post dejado no hace siquiera mención a ser cliente . En el siguiente aclaro cual es su fin de haber venido aca ¬¬

Le deje Guia de participación asi sabe como manejarse en foro...
    Última edición por mcrisever; 10/09/2018 a las 18:49 Razón: Guia

0 Not allowed!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    1.77%

Bueno, comento, si soy cliente, si tenía ADSL hasta que en mi zona lo dieron de baja, y si soy de los que se quedaron a la espera de que se libere un cupo para que lo migren.
    Simplemente le comente a erazorf como es el proceso, que paso con el tendido de fibra , y que va a tener que esperar a que se libere un cupo ya que la empresa no va a instalar una caja nueva una vez desplegada la red al no convenirle por un tema de costos, ya que las OptiSheath tienen 8 bocas y si hay un cliente numero 9 va a tener que esperar.
    Por ahí la empresa fallo en no realizar un correcto estudio de factibilidad y disponibilidad, pero por ahora la cosa es así, hay que esperar a que se liberen cupos.
    Mi intención es informar y que se lo tome con paciencia, así como me pasa a mí que dieron de baja la central ADSL de mi zona y no me migraron.

0 Not allowed!

Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek

Bueno, comento, si soy cliente, si tenía ADSL hasta que en mi zona lo dieron de baja, y si soy de los que se quedaron a la espera de que se libere un cupo para que lo migren.
    Simplemente le comente a erazorf como es el proceso, que paso con el tendido de fibra , y que va a tener que esperar a que se libere un cupo ya que la empresa no va a instalar una caja nueva una vez desplegada la red al no convenirle por un tema de costos, ya que las OptiSheath tienen 8 bocas y si hay un cliente numero 9 va a tener que esperar.
    Por ahí la empresa fallo en no realizar un correcto estudio de factibilidad y disponibilidad, pero por ahora la cosa es así, hay que esperar a que se liberen cupos.
    Mi intención es informar y que se lo tome con paciencia, así como me pasa a mí que dieron de baja la central ADSL de mi zona y no me migraron.
    Tenes razon en eso, Movistar no va a instalar una caja nueva solo para un cliente, lo unico que queda es esperar que se libere algun cupo, por eso hay que ponerse en la lista de espera.

0 Not allowed!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    1.77%

Cita Iniciado por stalker Ver mensaje
    Tenes razon en eso, Movistar no va a instalar una caja nueva solo para un cliente, lo unico que queda es esperar que se libere algun cupo, por eso hay que ponerse en la lista de espera.
    Y si, no queda otra, la lista de espera es medio una lotería ya que depende de que a algun vecino le den de baja el servicio, cosa que puede demorar meses.
    Reinversión en infraestructura no esperemos, se ve que ya fue mucha, no se van a molestar por algunos clientes viejos.

0 Not allowed!

Avatar de Psylobjte NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    1.77%

Y si, no queda otra, la lista de espera es medio una lotería ya que depende de que a algun vecino le den de baja el servicio, cosa que puede demorar meses.
    Reinversión en infraestructura no esperemos, se ve que ya fue mucha, no se van a molestar por algunos clientes viejos.

Uff decimelo a mi,12 años(tal vez más )de cliente telefónica ,sigo con el mismo servicio desde el primer día,nunca invirtieron en infraestructura,nunca me llamaron para darme una bonificación ,en resumen ningún beneficio después de tanto tiempo,osea no me pongo a llorar para pagar menos,solo me da bronca tener 3mb los cuales dejaron de existir hace tiempo y quedan re inútiles hoy en día,en su página de promociones o servicios la velocidad mínima es 10mb por 700 mangos,yo pago más de 800 mangos por 3mb 1/3 de la velocidad mínima y pago más,nunca me dieron atención para hablar esto ni adaptar un plan acordé a lo que tengo y pago,no les interesa nada,ni en cuenta ser cliente viejo,los clientes nuevos tienen mayor beneficio,en fin,deja mucho que desear Movistar .

0 Not allowed!