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Contraté 1GB y me dieron 200 mb

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  1. #1
    Avatar de enriquelopezsa NIVEL 1: Principiante
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    Contraté 1GB y me dieron 200 mb

    me llego este mensaje

    Tu Recarga SOS Movistar fue realizada con EXITO. Compra el Pack de 1GB x1dia a $25 y ademas tene WHATSAPP GRATIS x1 dia enviando D1MB al 2345. Baja:movi.st/b

    seguí las instrucciones envié el mensaje y me llega que contrate 200mb
    llame para hacer el reclamo por que yo pedí 1gb como en el mensaje, llame me dicen que lo cancelan y me reembolsan al cortar la llamada me llega un msj de 50mb por día y supuse ya esta hecho,
    pero en la tarde me fijo que nunca me devolvieron el saldo
    llame me dijeron que era imposible cancelar un paquete y reembolsar y si quiero navegar es mejor que recargue más saldo
    y no se hacen cargo me re estafaron seguro le paso a más gente por eso hago el post ya que no recibo respuesta satisfactoria voy a iniciar acciones legales con defensa del consumidor por que esto no puede seguir asi

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @enriquelopezsa la compra del pack la hiciste con recarga o saldo de promocion? lo hiciste desde aplicación?
    Debes insistir en la devolución si dicho pack no apareció

    *** El foro es un espacio donde nos ayudamos entre usuarios en base a experiencias o conocimiento

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  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @enriquelopezsa No he leido de otros usuarios que le pase algo asi,pero no esta demas que comentes y tal vez alguien mas aparece con mismo problema...
    tambien podes reclamar por sus redes sociales si decis que no te dieron solucion por telefono..

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @enriquelopezsa

    En este caso deberás insistir en los canales de atención para que te agreguen manualmente los datos que faltan acreditar. Ya que en el sistema debería aparecer el tipo de pack que compraste. Si te comunicas por redes sociales, podés pasar capturas de la confirmación que te llegó por mensaje.
    El crédito que te reembolsaron aparecerá como saldo promocionar y seguramente no te permita adquirir un nuevo pack con ese saldo.

    Medios de contacto: https://ayuda.movistar.com.ar/negoci...l-cliente.html

    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  5. #5
    Avatar de Benny NIVEL 59: El Chueco Fangio
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    Bienvenido al Foro de Usuarios.

    Yo que vos, iría a un Centro de Atención, y que te solucionen el problema, eso sí, no pierdas la compostura, no es necesario.

    Un gran abrazo fraternal.

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