Completá la encuesta

Contraté 1GB y me dieron 200 mb

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de enriquelopezsa NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 ago, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.23%


    Contraté 1GB y me dieron 200 mb

    me llego este mensaje

    Tu Recarga SOS Movistar fue realizada con EXITO. Compra el Pack de 1GB x1dia a $25 y ademas tene WHATSAPP GRATIS x1 dia enviando D1MB al 2345. Baja:movi.st/b

    seguí las instrucciones envié el mensaje y me llega que contrate 200mb
    llame para hacer el reclamo por que yo pedí 1gb como en el mensaje, llame me dicen que lo cancelan y me reembolsan al cortar la llamada me llega un msj de 50mb por día y supuse ya esta hecho,
    pero en la tarde me fijo que nunca me devolvieron el saldo
    llame me dijeron que era imposible cancelar un paquete y reembolsar y si quiero navegar es mejor que recargue más saldo
    y no se hacen cargo me re estafaron seguro le paso a más gente por eso hago el post ya que no recibo respuesta satisfactoria voy a iniciar acciones legales con defensa del consumidor por que esto no puede seguir asi

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,423
    Mencionado
    8106 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,279
    Dados: 73,900
    vBActivity - Stats
    Points
    84,240
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.94%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    952.22%
    Actividad Mensual
    1598.57%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @enriquelopezsa la compra del pack la hiciste con recarga o saldo de promocion? lo hiciste desde aplicación?
    Debes insistir en la devolución si dicho pack no apareció

    *** El foro es un espacio donde nos ayudamos entre usuarios en base a experiencias o conocimiento

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,027
    Mencionado
    1155 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,390
    Dados: 1,783
    vBActivity - Stats
    Points
    11,073
    Level
    31
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.72%
    Actividad Diaria
    766.13%
    Actividad Semanal
    304.55%
    Actividad Mensual
    328.5%
    Logros Geek


    @enriquelopezsa No he leido de otros usuarios que le pase algo asi,pero no esta demas que comentes y tal vez alguien mas aparece con mismo problema...
    tambien podes reclamar por sus redes sociales si decis que no te dieron solucion por telefono..

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,776
    Mencionado
    2211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,359
    Dados: 6,068
    vBActivity - Stats
    Points
    14,638
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.11%
    Actividad Diaria
    977.82%
    Actividad Semanal
    409.61%
    Actividad Mensual
    713.29%
    Logros Geek


    Hola @enriquelopezsa

    En este caso deberás insistir en los canales de atención para que te agreguen manualmente los datos que faltan acreditar. Ya que en el sistema debería aparecer el tipo de pack que compraste. Si te comunicas por redes sociales, podés pasar capturas de la confirmación que te llegó por mensaje.
    El crédito que te reembolsaron aparecerá como saldo promocionar y seguramente no te permita adquirir un nuevo pack con ese saldo.

    Medios de contacto: https://ayuda.movistar.com.ar/negoci...l-cliente.html

    Comentanos como sigue todo.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Benny NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,553
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2337 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,067
    Dados: 20,410
    vBActivity - Stats
    Points
    1,655
    Level
    13
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.3%
    Actividad Mensual
    66.23%
    Logros Geek


    Bienvenido al Foro de Usuarios.

    Yo que vos, iría a un Centro de Atención, y que te solucionen el problema, eso sí, no pierdas la compostura, no es necesario.

    Un gran abrazo fraternal.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •