Completá la encuesta

[Consulta] Movistar 300Mb Simétricos - ToC?

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de sentinelvdx NIVEL 4: Cachorro
    Mencionado
    214 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 7
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    11.11%

[Consulta] Movistar 300Mb Simétricos - ToC?

Buenas,

Quería saber si alguno tiene el link a los términos y condiciones del servicio de 300Mb simétricos que ahora está ofreciendo Movistar.

Por otro lado saben si ofrecen la opción de prueba de servicio previo a adquirirlo?
    Pregunto esto ya que Telefónica siempre fue desastroza en la calidad del servicio entregado en Argentina para uso hogareño. Ni hablar de su soporte técnico que tenía un conocimiento en redes que era, si no lo sigue siendo un insulto, ni siquiera entendían conceptos básicos.
    Y si bien ahora entregan el servicio por fibra, quiero verificar que cumplan 24/7 con los 300Mb simétricos y ver que los niveles de latencia que tienen a nivel nacional como internacional son aceptables para el uso que le doy.

Gracias,

Solución aceptada TEMA RESUELTO
    --
    Plan: Comunidad 2GB
    Equipo: S. Galaxy S9 Plus Duos (SM-G965FD)

0 Not allowed!

Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Aca te pasi los Legales del plan de 300mb : http://www.movistar.com.ar/legales/internet/fibra

En esta pagina podes verificar la disponibilidad de Fibra: https://ventas.movistar.com.ar/productos/

Edito: Lo que te puedo decir el servicio de Fibra optica es mucho mejor que el ADSL

Ventajas: 300MB Simetricos (Igual velocidad de bajada y subida)
    -Mejora la latencia
    -Es mas estable que el ADSL.
    -Es tecnologia FTTH ( Fibra optica hasta tu hogar)
    -Los modem que dan son marca Mitrastar y askey

Creo que eso de probar el servicio antes de adquirirlo no es posible.
    Última edición por stalker; 24/08/2018 a las 14:46

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8090 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,236
    Dados: 73,845
    vBActivity - Stats
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1374.51%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@sentinelvdx no hubo ni hay periodos de prueba , lo debes adquirir directamente

En Legales podes ver los detalles de lo que ofrecen. Hay un periodo de promo y luego otro valor que allí figura

PROMO

http://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/fibra

1 Not allowed!

Mencionado
    214 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    11.11%

Cita Iniciado por stalker Ver mensaje
    Aca te pasi los Legales del plan de 300mb : http://www.movistar.com.ar/legales/internet/fibra

En esta pagina podes verificar la disponibilidad de Fibra: https://ventas.movistar.com.ar/productos/

Edito: Lo que te puedo decir el servicio de Fibra optica es mucho mejor que el ADSL

Ventajas: 300MB Simetricos (Igual velocidad de bajada y subida)
    -Mejora la latencia
    -Es mas estable que el ADSL.
    -Es tecnologia FTTH ( Fibra optica hasta tu hogar)
    -Los modem que dan son marca Mitrastar y askey

Creo que eso de probar el servicio antes de adquirirlo no es posible.
    Gracias, si conozco la técnología, trabajo para un ISP nivel 1 como Ing. de redes.
    Si bien mover tráfico por fibra mejora notablemente respecto de ADSL, no conozco toda la infraestructura de red que atravesarían mis datos, por lo que podes encontrarte con un cuello de botella en cualquier lugar, no creas que por que la fibra llega directo a tu casa tenés garantizado un mejor servicio. Tampoco tienen fibra propia submarina, por lo que tienen que pagar para salir al mundo, ahi entra en juego la prioridad que tienen en dichas bocas internacionales, lo cual impacta directamente en el nivel de latencia que vas a percibir.
    En 2015 iban a tirar una fibra submarina en Brasil para linkear directamente con EEUU, pero no sé en qué quedó; que de todas formas primero tenés que salir a Brasil por un 3ro para dps usar la fibra submarina de ellos (si es que ya fue implementada, repito)

Una lastima que no ofrezcan una prueba previa, porque tienen tan mala fama que quienes le damos un uso real, no solo FB, TT, etc. Dudo nos pasemos hasta tener algun sitio que nos permita probar el servicio un tiempo razonable.

mcrisever, como va?

Gracias, supongo que me tocará esperar a encontrar algun lugar donde pueda testearlo bien y ahí veré de pasarme o no.
    Lamentablemente no estoy dispuesto a pagar tanto para evaluar si cumple o no, y asi dar de baja mi servicio actual.
    --

1 Not allowed!

Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek

Cita Iniciado por sentinelvdx Ver mensaje
    Gracias, si conozco la técnología, trabajo para un ISP nivel 1 como Ing. de redes.
    Si bien mover tráfico por fibra mejora notablemente respecto de ADSL, no conozco toda la infraestructura de red que atravesarían mis datos, por lo que podes encontrarte con un cuello de botella en cualquier lugar, no creas que por que la fibra llega directo a tu casa tenés garantizado un mejor servicio. Tampoco tienen fibra propia submarina, por lo que tienen que pagar para salir al mundo, ahi entra en juego la prioridad que tienen en dichas bocas internacionales, lo cual impacta directamente en el nivel de latencia que vas a percibir.
    En 2015 iban a tirar una fibra submarina en Brasil para linkear directamente con EEUU, pero no sé en qué quedó; que de todas formas primero tenés que salir a Brasil por un 3ro para dps usar la fibra submarina de ellos (si es que ya fue implementada, repito)

Una lastima que no ofrezcan una prueba previa, porque tienen tan mala fama que quienes le damos un uso real, no solo FB, TT, etc. Dudo nos pasemos hasta tener algun sitio que nos permita probar el servicio un tiempo razonable.

mcrisever, como va?

Gracias, supongo que me tocará esperar a encontrar algun lugar donde pueda testearlo bien y ahí veré de pasarme o no.
    Lamentablemente no estoy dispuesto a pagar tanto para evaluar si cumple o no, y asi dar de baja mi servicio actual.
    Te mande un mensaje privado, fijate que en esa pagina web podes sacar tus concluciones, si tenes algun familiar o conocido que tenga fibra optica podes preguntarle e incluso quizas ir a su casa y probar un poco vos la fibra :P

Con respecto a la latencia, yo tengo Movistar ADSL.. en la pagina web de speedtest tengo 20ms de forma local, por lo que se de usuarios que tienen Fibra optica tienen alrededor de 5/10 ms local. Baja un poco, de todas formas, el ruteo de Movistar no es el mejor, hay un hilo bastante grande sobre problemas de latencias..

1 Not allowed!

Mencionado
    214 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    11.11%

Cita Iniciado por stalker Ver mensaje
    Te mande un mensaje privado, fijate que en esa pagina web podes sacar tus concluciones, si tenes algun familiar o conocido que tenga fibra optica podes preguntarle e incluso quizas ir a su casa y probar un poco vos la fibra :P

Con respecto a la latencia, yo tengo Movistar ADSL.. en la pagina web de speedtest tengo 20ms de forma local, por lo que se de usuarios que tienen Fibra optica tienen alrededor de 5/10 ms local. Baja un poco, de todas formas, el ruteo de Movistar no es el mejor, hay un hilo bastante grande sobre problemas de latencias..
    Gracias, ahora lo reviso. Me sorprende que no se interesen en ser lideres en cartera de consumo siendo un ISP nivel 1. En servicios profesionales, no puedo quejarme, la red MPLS de ellos anda bien.

Ahora chusmeo tmb ese hilo si lo encuentro. Sobre todo me importan las latencias internacionales, ya que trabajo para afuera.
    --

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8090 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,236
    Dados: 73,845
    vBActivity - Stats
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1374.51%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@sentinelvdx Hola! un gusto verte por aca . En mi caso no te podría referencias pues uso internet inalámbrica hace mas de dos años .

Pero recomendaría probar antes de cambiar.
    Donde vivo tengo todas las empresas y velocidades disponibles pero ni ahi cambio. Estoy muy conforme.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema