Completá la encuesta

Se me bloqueo el celular.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de Lucas Bruno NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 ago, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    60
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.31%
    Actividad Mensual
    1.7%


    Se me bloqueo el celular.

    Hola, ayer estaba usando el celular lo mas normal, empezo a andar un poco trabado asi que lo reinicie. De ahi quedo en un bootloop, se encendia y se apagaba.. Intente miles de soluciones para arreglarlo, pero las opciones para el boot se quedaron trabadas junto al celular, aparece: device locked 0
    O sea que ya se perdio todo junto al celular, la unica que me quedaba era mandar al celular al servicio tecnico movistar (Ya que lo compre ahi hace casi un año) pero ups.. la sucursal de aca cerro..
    No se que hacer.. Si alguno sabe solucionarlo de alguna manera digame por favor.. Las facturas van a seguir llegando.

    Edit: Tengo un Motorola Moto G3 XT1542 con Android 6.0
    Última edición por Lucas Bruno; 24/08/2018 a las 12:13

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,046
    Mencionado
    8594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,030
    Dados: 77,061
    vBActivity - Stats
    Points
    104,879
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91%
    Actividad Diaria
    3222.48%
    Actividad Semanal
    1419.12%
    Actividad Mensual
    2112.61%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Lucas Bruno el reset lo hiciste desde botones?

    asi:

    El equipo debe estar apagado

    2. Pulsa y mantén pulsado a la vez el botón de bajar volumen y botón de encendido hasta que aparezca el logo

    3. En unos segundos verás un menú llamado recovery de android

    4. Selecciona wipe data / factory reset, podrás moverte por el menú arriba y abajo pulsado los botones de volumen

    5. Selecciona Yes -- delete ALL user data y pulsa el botón de encendido para confirmar

    7. El terminal se formateará en pocos segundos, ahora selecciona reboot system now para reiniciar

    Edito y agrego: podrias contactar a Motorola y consultar o ver algún ST cercano

    MOTOROLA

    0-800-666-8676

    Las horas de operación: Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 12:00 a.m.

    https://motorola-global-es-latam.cus...pp/mcp/service

    https://motorola-global-es-latam.cus...p/trackrepair2

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,200
    Mencionado
    2728 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,493
    Dados: 7,467
    vBActivity - Stats
    Points
    20,464
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.83%
    Actividad Diaria
    538.99%
    Actividad Semanal
    444.99%
    Actividad Mensual
    589.13%
    Logros Geek


    Hola @Lucas Bruno

    Pregunto; ¿Instalaste alguna versión no oficial del sistema operativo?
    De igual manera comentanos si se realiza el restablecimiento del equipo siguiendo los pasos que menciona @mcrisever.
    Recordá que al realizar esto, se pierden todos los datos almacenados en el equipo.

    En caso de que sea una falla física y debas llevarlo al servio técnico,en el siguiente link podés buscar el local Movistar mas cercano: http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    823
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Mira podes intentar lo que te recomienda @mcrisever la opcion de resetiar a valores de fabrica seria una opcion que muchas veces soluciona la mayoria de los problemas.. seguramente al hacer esto vas a perder tus datos, habria que ver si se puede llegar a realizar algun buckup:

    Te dejo un poco de info que puede que te ayude en algo: https://www.xatakandroid.com/tutoria...-queda-tostado

    Contanos si pudistes solucionar tu problema

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Lucas Bruno NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 ago, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    60
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.31%
    Actividad Mensual
    1.7%


    Hola, sisi ya hice eso y no, sigue en el boot loop.

    Voy a intentar llamar a motorola a ver si me solucionan el problema

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    Hola @Lucas Bruno

    Pregunto; ¿Instalaste alguna versión no oficial del sistema operativo?
    De igual manera comentanos si se realiza el restablecimiento del equipo siguiendo los pasos que menciona @mcrisever.
    Recordá que al realizar esto, se pierden todos los datos almacenados en el equipo.

    En caso de que sea una falla física y debas llevarlo al servio técnico,en el siguiente link podés buscar el local Movistar mas cercano: http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar

    El sistema operativo es el mismo que vino con el celular cuando lo compre en una tienda Movistar, ya intente formatearlo de mil maneras y en ninguna logre que salga del loop

    - - - Updated - - -

    El problema general es que no tengo la depuracion ni la opcion para desbloquear el boot activado, como nunca revise a fondo el menu de desarrollador nunca llegue a activar nada..

    - - - Updated - - -

    La unica que veo mas posible a una solucion es en el modo recovery, mas exacto el modo actualizacion via ADB, pero no logro conseguir una OTA funcional con mi problema, la que consegui en internet me llega hasta el 40% y me manda error 7 diciendo que tiene un archivo diferente al que se encuentra en el sistema

    PD: la OTA funcional la saque de aca: https://www.androidsage.com/2016/01/...0-ota-capture/
    Descargue la version que es compatible con el mio, la XT1542 1GB. Quiza alguno tiene una idea de como solucionarlo, por eso les paso el link, despues paso mas detalles del error
    Última edición por Lucas Bruno; 24/08/2018 a las 14:54

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,046
    Mencionado
    8594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,030
    Dados: 77,061
    vBActivity - Stats
    Points
    104,879
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91%
    Actividad Diaria
    3222.48%
    Actividad Semanal
    1419.12%
    Actividad Mensual
    2112.61%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Lucas Bruno Creo lo mas acertado es ver con Motorola un ST cercano , por lo que comentas y quien sabe debido a que quedo en un estado difícil de solucionar por tus medios.

    Si pones en Google

    locked 0 Motorola Moto G3 XT1542

    hay varias opciones, quizás viendo solucionas...

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Lucas Bruno NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 ago, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    60
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.31%
    Actividad Mensual
    1.7%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @Lucas Bruno Creo lo mas acertado es ver con Motorola un ST cercano , por lo que comentas y quien sabe debido a que quedo en un estado difícil de solucionar por tus medios.

    Si pones en Google

    locked 0 Motorola Moto G3 XT1542

    hay varias opciones, quizás viendo solucionas...
    Si.. ya busque en la madrugada, y todos te enseñan a desbloquear el boot pero desde el punto de vista de un celular funcional..

    Voy a llamar a Motorola mejor

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,046
    Mencionado
    8594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,030
    Dados: 77,061
    vBActivity - Stats
    Points
    104,879
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91%
    Actividad Diaria
    3222.48%
    Actividad Semanal
    1419.12%
    Actividad Mensual
    2112.61%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Lucas Bruno Ver mensaje
    Si.. ya busque en la madrugada, y todos te enseñan a desbloquear el boot pero desde el punto de vista de un celular funcional..

    Voy a llamar a Motorola mejor

    asi es por eso ni te pase links.
    Ojala consigas solucionar por teléfono pero sino el equipo ira a ST >>> lo mas probable

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,200
    Mencionado
    2728 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,493
    Dados: 7,467
    vBActivity - Stats
    Points
    20,464
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.83%
    Actividad Diaria
    538.99%
    Actividad Semanal
    444.99%
    Actividad Mensual
    589.13%
    Logros Geek


    Que mal que no funcione el hard reset @Lucas Bruno

    Supongo que en este caso queda flashear y reinstalar el sistema operativo pero me parece que lo mejor es consultar en algún ST ya que estas cosas si uno no tiene mucha idea puede dejar inutilizable el equipo.

    Esperamos, algún usuario del foro con mas experiencia en este tema puede aconsejarte.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1373 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,447
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.71%
    Actividad Diaria
    11.47%
    Actividad Semanal
    7.86%
    Actividad Mensual
    183.96%
    Logros Geek


    @Lucas Bruno por ese mensaje que te muestra parece ser un tipo de bloqueo..o sea lo veo medio complicado si no sabes del tema como para solucionarlo vos mismo...podes buscar otro centro movistar http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/
    o un service de motorola https://motorola-global-es-latam.cus...p/trackrepair2

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •