Completá la encuesta

Entradas Cirque Du Soleil por compra Samsung S8+

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de carimig78 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 ago, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    59
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Entradas Cirque Du Soleil por compra Samsung S8+

    Hola a todos!
    Consulta, alguien compro un samsung de la promo que viene con las entradas a Cirque Du Soleil y no le vinieron o tuvo q reclamar,
    Como hacen? No encuentro la parte de reclamos en la app ni en ningun lado, no se a donde dirigirme,
    Helppppppppppppp

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,786
    Mencionado
    8584 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,977
    Dados: 76,975
    vBActivity - Stats
    Points
    104,553
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.75%
    Actividad Diaria
    2431.82%
    Actividad Semanal
    347.95%
    Actividad Mensual
    1856.8%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    1 miembros encontraron este post útil.
    @carimig78

    Lo compraste en Centro de atención? Tienda? Revisaste mail en correo no deseado?

    aquí en la web esta la información:

    Comprás un celular Samsung de la promo

    Sólo para AMBA

    1

    Recibís un mail donde te indicamos cuándo y dónde retirar las 2 entradas

    2

    Conseguís un acompañante

    3

    ¡El domingo 9 de Septiembre disfrutan juntos de la función Séptimo Día del Cirque du Solei!


    http://www.movistar.com.ar/promociones/samsung

    Legales:

    Promoción válida en Argentina, desde el 16/07/18 hasta el 31/08/18 o hasta agotar stock total de 700 pares de entradas (1.400 en total), lo que ocurra primero. El stock de entradas se asignará de la siguiente manera: 200 pares de entradas en total (400 entradas) exclusivamente para compras de equipos realizadas a través de la Tienda Online de Movistar (https://tienda.movistar.com.ar) y 500 pares de entradas en total (1000 entradas) exclusivamente para compras que se realicen de manera presencial en los CECs participantes. Válido para personas humanas que realicen la compra de alguno de los siguientes equipos Samsung Galaxy: S9+, S9, S8+, S8 y Note 8. No acumulable con otras promociones vigentes. Los clientes podrán realizar la compra a través de la web ingresando en https://tienda.movistar.com.ar/ o de manera presencial en cualquiera de los CECs de Movistar que se detallan a continuación: Belgrano (Cabildo 2954, CABA), Caballito (Av. Rivadavia 6219, CABA), Lomas de Zamora (José Ignacio Gorriti 40, AMBA), Callao (Av. Santa Fe 1844, CABA), Florida (Florida 532, CABA), Palermo (Honduras 5473, CABA), Ramos Mejía (Necochea 98, GBA) y San Isidro (Av. Santa Fe 2, AMBA). De regalo: un par (2) de entradas para el sector Movistar Zoom Zone, por la compra de cada equipo que se realice, hasta agotar stock. Las entradas serán entregadas al momento de la compra, y serán válidas para asistir a cualquiera de las funciones de Cirque du Soleil que se realicen en C.A.B.A., a discreción de Movistar. En el caso de venta online, las entradas deberán ser retiradas en las boleterías del estadio Luna Park (Av. Eduardo Madero 470, C.A.B.A.), de Lunes a Viernes de 11 a 18hs, hasta el 07/09/18 y serán válidad exclusivamente para la función del día 9/09/18 a las 16:30hs.

    http://www.movistar.com.ar/legales/p.../promo-samsung

    *** Sino logras resolver consulta en canales de redes sociales.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,160
    Mencionado
    2719 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,469
    Dados: 7,433
    vBActivity - Stats
    Points
    20,361
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.71%
    Actividad Diaria
    750%
    Actividad Semanal
    107.54%
    Actividad Mensual
    509.13%
    Logros Geek


    Hola @carimig78

    Si compraste el equipo por web debería de llegar un mail con los datos sobre las entradas, verificá en correo no deseado.
    Si lo compraste en un local, en el momento creo que te entregan las entradas o te informan como retirarlas.
    Consultá en los canales de atención por ahí no hay mas stock:
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1371 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,446
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.58%
    Actividad Diaria
    22.73%
    Actividad Semanal
    3.57%
    Actividad Mensual
    181.57%
    Logros Geek


    @carimig78 tendrias que reclamar por donde compraste el equipo...no se si fue por tienda movistar https://tienda.movistar.com.ar/
    o por un centro movistar http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    2,258
    Mencionado
    1518 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,297
    Dados: 1,848
    vBActivity - Stats
    Points
    3,548
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.07%
    Actividad Diaria
    250%
    Actividad Semanal
    36.06%
    Actividad Mensual
    60.52%


    Cita Iniciado por carimig78 Ver mensaje
    Hola a todos!
    Consulta, alguien compro un samsung de la promo que viene con las entradas a Cirque Du Soleil y no le vinieron o tuvo q reclamar,
    Como hacen? No encuentro la parte de reclamos en la app ni en ningun lado, no se a donde dirigirme,
    Helppppppppppppp
    Hola no sabía de la promo! Que bueno!.
    fíjate en correo no deseado!!
    Espero que te des respuesta y que la pases lindo!!

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,786
    Mencionado
    8584 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,977
    Dados: 76,975
    vBActivity - Stats
    Points
    104,553
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.75%
    Actividad Diaria
    2431.82%
    Actividad Semanal
    347.95%
    Actividad Mensual
    1856.8%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Como expuse en Legales hay un stock para cada modalidad de compra y quizás se agoto... cabe esta posibilidad también.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •