Completá la encuesta

Cambio de portabilidad

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de hernanc1974 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 nov, 13
    Ubicación
    CABA
    Mensajes
    5
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    223
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.61%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.04%
    Actividad Mensual
    0.59%


    Cambio de portabilidad

    Quisiera saber que debo hacer, para trasladar mis dos lineas a otra compañía, dado que el servicio de movistar, es mas caro (+ $300) y, no solo eso, revisando la factura, descubro qeu estuvieron cobrando un cargo de seguro de $262.- por 18 meses ($ 4800.-)
    Así que gente, fíjense el detalle de las facturar por que ese ítem del seguro NO ESTA DISCRIMINADO EN LA FACTURA.-

    Atte.
    Hernan
    Última edición por dallmi; 23/08/2018 a las 12:44

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    164,689
    Mencionado
    8057 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,119
    Dados: 73,633
    vBActivity - Stats
    Points
    82,840
    Level
    68
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.48%
    Actividad Diaria
    1891.62%
    Actividad Semanal
    2592.58%
    Actividad Mensual
    698.34%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @hernanc1974 buenos días! en foro, como usuarios no podemos verificar ni realizar gestiones ya que somos clientes como vos. Aquí nos ayudamos en base a experiencia o conocimiento.

    Para Portabilidad debes tener tus facturas pagas y saldo 0 con la empresa. En referencia a Seguro , viene incluido item en factura , es raro no este. Normalmente cuando compras equipo nuevo lo ofrecen, no se si fue tu caso.

    En tantos meses no lo habias notado?

    Podes reclamar y debido al tema recomiendo ir a un Centro de atención, presencial

    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,918
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3040 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,483
    Dados: 955
    vBActivity - Stats
    Points
    2,046
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.93%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    47.31%
    Actividad Mensual
    13.78%
    Logros GeekSabio


    Hola
    El trámite de portabilidad se inicia en la empresa a la cual vas. Te comunicas con la otra compañía e iniciar el proceso.
    No debería tardar más de un par de dias, y el día en que termina de efectuarse te quedarías sin línea por unas horas.

    Suerte.
    Cita Iniciado por hernanc1974 Ver mensaje
    Quisiera saber que debo hacer, para trasladar mis dos lineas a Personal, dado que el servicio de movistar, es mas caro (+ $300) y, no solo eso, revisando la factura, descubro qeu estuvieron cobrando un cargo de seguro de $262.- por 18 meses ($ 4800.-)
    Así que gente, fíjense el detalle de las facturar por que ese ítem del seguro NO ESTA DISCRIMINADO EN LA FACTURA.-

    Atte.
    Hernan
    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,517
    Mencionado
    2138 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,240
    Dados: 5,908
    vBActivity - Stats
    Points
    14,007
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.93%
    Actividad Diaria
    582.82%
    Actividad Semanal
    1129.38%
    Actividad Mensual
    307.26%
    Logros Geek


    Hola @hernanc1974

    Si no deseas abonar el seguro podés darle la baja. Suelen ofrecerlo cuando adquirís equipo nuevo pero en caso de que no lo hayas solicitado podés realizar el reclamo en los canales de atención.

    Para realizar la portabilidad, como te mencionaron, deberás ir a la empresa a la cual quieras portar y ver los requisitos que te piden.
    Pero recordá que no debes tener ninguna deuda con la empresa actual para iniciar el trámite.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,919
    Mencionado
    1125 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,386
    Dados: 1,754
    vBActivity - Stats
    Points
    10,791
    Level
    30
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.98%
    Actividad Diaria
    306.75%
    Actividad Semanal
    494.16%
    Actividad Mensual
    147.66%
    Logros Geek


    @hernanc1974 la portabilidad se hace desde la compañia que pensas utilizar,tendras que contactarte con esa compañia y ahi te van a dar los pasos a seguir...en el siguiente link tenes mas info..https://www.enacom.gob.ar/portabilidad-numerica_p160

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    2,030
    Mencionado
    1258 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,031
    Dados: 1,527
    vBActivity - Stats
    Points
    2,927
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.63%
    Actividad Diaria
    10.22%
    Actividad Semanal
    72.14%
    Actividad Mensual
    16.42%


    Cita Iniciado por hernanc1974 Ver mensaje
    Quisiera saber que debo hacer, para trasladar mis dos lineas a otra compañía, dado que el servicio de movistar, es mas caro (+ $300) y, no solo eso, revisando la factura, descubro qeu estuvieron cobrando un cargo de seguro de $262.- por 18 meses ($ 4800.-)
    Así que gente, fíjense el detalle de las facturar por que ese ítem del seguro NO ESTA DISCRIMINADO EN LA FACTURA.-

    Atte.
    Hernan
    Hola como te dijeron la portabilidad se inicia en la empresa a portar.
    Pero te recomiendo que te contacte con un representante de Movistar contándole lo que sucede y puede que te mejoren el plan para que te quedes en la empresa.
    Lo del seguro lo podes dar de baja y si siempre hay que controlar que coincida la factura con el plan contratado.


    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •