Completá la encuesta

Plan Prepago Nro Free No Funciona

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Avatar de osvaldord NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%

Plan Prepago Nro Free No Funciona

Hola, desde hace mucho tiempo vengo usando el Plan Prepago Nro Free sin problemas pero desde Julio de 2018 con la recarga mínima que exige el plan no obtengo el beneficio de Nro Free para llamadas y SMS.

Tengo instalada la App de MiMovistar y en el detalle del Plan dice que el plan está activo con una recarga desde $50 pero no es así.
    Llamé por teléfono al *611 y nadie sabe mucho sobre el tema. Parece ser que el mínimo de recarga para el plan aumentó a $60 pero no está especificado en ningún lugar.

Suelo cargar siempre por Pagomiscuentas pero para Movistar "no existe" la opción de carga por $60 exactos, entonces lo que hice fue cargar $50 y después $10, pero a pesar de eso el PLAN NRO FREE NO SE ACTIVA. Deberían de habilitar una opción para una recarga de $60 por pago electrónico.

Vuelvo a llamar por teléfono y la operadora que me atendió (muy amable) intentó cargar desde su sistema $60 en mi cuenta y TAMPOCO SE ACTIVA EL PLAN con Nros Free.
    Parece haber un error en el sistema y nadie hace nada.

Por favor, alguien de Movistar que pueda ver este tema y elevarlo al área técnica porque el plan como lo venía usando (y también otros miembros de mi familia) nos servía y ahora nos descuentan por cada llamado y SMS que hacemos. Hasta ahora nadie pudo solucionar el problema.

1 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3058 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,489
    Dados: 955
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.03%
    Actividad Diaria
    40%
    Actividad Semanal
    84.36%
    Actividad Mensual
    32.54%
    Logros GeekSabio

Hola

Efectivamente, la recarga para el beneficio es actualmente de $60 pesos. Eso está comunicado en los mensajes que te llegan cuando vence el beneficio dice algo como "para volver a tenerlo recarga desde $60", pero si en el detalle del plan que figura en la App dice otra cosa reclamalo hasta que te lo reconozcan.

Por otro lado, es correcto, la carga debe ser de 60 o más en un solo movimiento. No toma acumulado (eso sí es algo que siempre fue así). Y ahí no hay mucho que puedas reclamar, si pago mis cuentas no posee la opción de ingresar el importe es un defecto de esa plataforma, pero como la empresa pone a disposición otros medios te van a decir que uses alguna de esas opciones. Yo por ejemplo uso el homebanking de mí banco y en ahí si puedo cargar lo que desee.

Suerte.
    Cita Iniciado por osvaldord Ver mensaje
    Hola, desde hace mucho tiempo vengo usando el Plan Prepago Nro Free sin problemas pero desde Julio de 2018 con la recarga mínima que exige el plan no obtengo el beneficio de Nro Free para llamadas y SMS.

Tengo instalada la App de MiMovistar y en el detalle del Plan dice que el plan está activo con una recarga desde $50 pero no es así.
    Llamé por teléfono al *611 y nadie sabe mucho sobre el tema. Parece ser que el mínimo de recarga para el plan aumentó a $60 pero no está especificado en ningún lugar.

Suelo cargar siempre por Pagomiscuentas pero para Movistar "no existe" la opción de carga por $60 exactos, entonces lo que hice fue cargar $50 y después $10, pero a pesar de eso el PLAN NRO FREE NO SE ACTIVA. Deberían de habilitar una opción para una recarga de $60 por pago electrónico.

Vuelvo a llamar por teléfono y la operadora que me atendió (muy amable) intentó cargar desde su sistema $60 en mi cuenta y TAMPOCO SE ACTIVA EL PLAN con Nros Free.
    Parece haber un error en el sistema y nadie hace nada.

Por favor, alguien de Movistar que pueda ver este tema y elevarlo al área técnica porque el plan como lo venía usando (y también otros miembros de mi familia) nos servía y ahora nos descuentan por cada llamado y SMS que hacemos. Hasta ahora nadie pudo solucionar el problema.
    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8079 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,199
    Dados: 73,777
    vBActivity - Stats
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.31%
    Actividad Diaria
    890%
    Actividad Semanal
    2191.88%
    Actividad Mensual
    1178.67%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@osvaldord Hola! en foro somos usuarios como vos por ende el reclamo deberas seguirlo en las vías donde Movistar atiende.
    Con respecto a números free, sino me equivoco el Plan Prepago Nacional tenia y quizás este sea el inconveniente ya que el plan no esta en vigencia hace un tiempo y no deja activar los free.

O te referis al Beneficio extra que figura en web?

Plan Prepago actual

https://www.movistar.com.ar/producto...rvicios/planes

Legales

http://www.movistar.com.ar/legales/planes/prepago/

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%

Gracias por las respuestas!!! @mcriserver: Ya hice el reclamo 2 veces. Ayer me acreditaron $60 pero en realidad lo que yo necesito es que el plan funcione, no sólo para mí, sino para todos los que lo usen.

Recién busqué el mensaje recibido el 15/5/2018 en donde decía lo siguiente: "A partir del 16-07 para activar tu nro free tenes que hacer una recarga de $60, y podras usarlo por 15 dias..."
    El tema es que ayer la operadora me cargó a propósito $60 para ver si se activaba el plan y no recibí ningún mensaje de que ya estaba activo el nro free.

En fin, parece no funcionar desde el aumento y si voy al detalle de mi plan en la App dice que tengo el Plan Nro Free.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8079 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,199
    Dados: 73,777
    vBActivity - Stats
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.31%
    Actividad Diaria
    890%
    Actividad Semanal
    2191.88%
    Actividad Mensual
    1178.67%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@osvaldord reclama entonces si la app te figura . Te comente lo de Prepago Nacional y los free ya que quizás por tal motivo no funciona mas .
    Pero si también llega un sms diciéndolo deberia activarse.al recargar $60

Probaste en redes sociales?

Edito y agrego: en Legales, deje link en el otro post, nada figura de los free en referencia a esa recarga

***En cualquier momento, el cliente podrá elegir uno de los siguientes beneficios que se activará con cualquier recarga de $60 o más: (i) 50% de descuento sobre el precio de los segundos de aire, aplicable a partir del segundo 31, para realizar llamadas a otros Movistar del país, desde Argentina, durante 7 días contados desde el momento de la recarga; o (ii) 50% de descuento sobre el precio SMS multidestino durante 7 días, contados desde el momento de recarga. El precio promocional de SMS no incluye SMS Premium, SMS Internacionales, SMS a n° fijos, ni MMS. La elección del beneficio podrá realizarse mediante el envío de un SMS sin cargo al n° 7000 con la palabra "HABLA", en el caso del beneficio (i), o de la palabra "SMS", en el caso del beneficio (ii). El beneficio elegido será válido desde su activación y se mantendrá vigente hasta su vencimiento o hasta el cambio de beneficio mediante el procedimiento detallado anteriormente y recarga simultánea mayor a $60. En caso de que el cliente no elija ningún beneficio durante la vigencia de su plan, no se aplicará beneficio alguno y los servicios se descontarán del crédito del cliente a precios de lista anteriormente detallados.
    Última edición por mcrisever; 22/08/2018 a las 12:28

0 Not allowed!

Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3058 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.03%
    Actividad Diaria
    40%
    Actividad Semanal
    84.36%
    Actividad Mensual
    32.54%
    Logros GeekSabio

Hola Osvaldo.
    El plan funciona, mí señora lo posee.
    Quizás la carga que hizo la operadora no lo tomo por el tipo de carga. No estoy seguro de esto, pero quizás no es lo mismo que tú hagas la carga a que la acrediten ellos.
    Tendrías que probar hacer la carga por 60 directamente.
    Suerte
    Gracias por las respuestas!!! @mcriserver: Ya hice el reclamo 2 veces. Ayer me acreditaron $60 pero en realidad lo que yo necesito es que el plan funcione, no sólo para mí, sino para todos los que lo usen.

Recién busqué el mensaje recibido el 15/5/2018 en donde decía lo siguiente: "A partir del 16-07 para activar tu nro free tenes que hacer una recarga de $60, y podras usarlo por 15 dias..."
    El tema es que ayer la operadora me cargó a propósito $60 para ver si se activaba el plan y no recibí ningún mensaje de que ya estaba activo el nro free.

En fin, parece no funcionar desde el aumento y si voy al detalle de mi plan en la App dice que tengo el Plan Nro Free.

1 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%

Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Hola Osvaldo.
    El plan funciona, mí señora lo posee.
    Quizás la carga que hizo la operadora no lo tomo por el tipo de carga. No estoy seguro de esto, pero quizás no es lo mismo que tú hagas la carga a que la acrediten ellos.
    Tendrías que probar hacer la carga por 60 directamente.
    Suerte

Le funcionó? Bien!!! Cargó $60 de forma única? Ok, ahora cuando tenga que recargar veo la manera de hacerlo de una vez y ver qué pasa.
    Gracias

1 Not allowed!

Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3058 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.03%
    Actividad Diaria
    40%
    Actividad Semanal
    84.36%
    Actividad Mensual
    32.54%
    Logros GeekSabio

No tengo ahora a mano el celu de mí señora, pero si, cargue y recibió los mensajes de confirmación. A la noche te los subo.
    Cuando necesites cargar prueba hacerlo por otro medio, mercado pago por ejemplo tiene la posibilidad de cargar 60.

Suerte
    Le funcionó? Bien!!! Cargó $60 de forma única? Ok, ahora cuando tenga que recargar veo la manera de hacerlo de una vez y ver qué pasa.
    Gracias

1 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Mencionado
    2186 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,309
    Dados: 5,995
    vBActivity - Stats
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.83%
    Actividad Diaria
    340%
    Actividad Semanal
    947.96%
    Actividad Mensual
    516.17%
    Logros Geek

Hola @osvaldord

Como mencionaron, actualmente para obtener el beneficio de número Free deberás realizar una recarga de $60 o mas.
    Cuando la operadora cargó ese importe en tu línea seguramente figura como saldo promocional o de regalo, este tipo de saldo no es valido para activar el beneficio.
    Lo que recomiendo es que realices la recarga en otra de tus líneas por otro medio, para que compruebes si efectivamente valida el beneficio de esa manera.

Si el error continúa, comunicate por los canales de atención correspondiente para ver si desde allí pueden activar manualmente el número Free.

Comentanos como sigue todo.

1 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%

Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    No tengo ahora a mano el celu de mí señora, pero si, cargue y recibió los mensajes de confirmación. A la noche te los subo.
    Cuando necesites cargar prueba hacerlo por otro medio, mercado pago por ejemplo tiene la posibilidad de cargar 60.

Suerte

Dale, muchas gracias. Por Mercadopago se puede?? Nunca lo hice. Voy a ver cómo hacerlo.
    GRACIAS

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema