Completá la encuesta

Cambiar plan de 100mb a 300mb

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de n31043 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Mensajes
    4
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    258
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    93.66%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    6.45%


    Cambiar plan de 100mb a 300mb

    Hola, yo tengo movistar fibra 100mb y consultando disponibilidad en la web, en mi zona está disponible el servicio de 300mb sincrónicos. Llamo por teléfono para hacer el cambio de velocidad, me dicen que hay un pedido anterior que quedó bloqueado y entonces no pueden hacer el cambio. A quién tengo que contactar o cómo tengo que hacer para cambiar la velocidad de mi conexión de fibra de 100mb a 300mb sincrónicos???
    Gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,922
    Mencionado
    8586 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,992
    Dados: 77,010
    vBActivity - Stats
    Points
    104,702
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.52%
    Actividad Diaria
    977.01%
    Actividad Semanal
    840.88%
    Actividad Mensual
    1985.63%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por n31043 Ver mensaje
    Hola, yo tengo movistar fibra 100mb y consultando disponibilidad en la web, en mi zona está disponible el servicio de 300mb sincrónicos. Llamo por teléfono para hacer el cambio de velocidad, me dicen que hay un pedido anterior que quedó bloqueado y entonces no pueden hacer el cambio. A quién tengo que contactar o cómo tengo que hacer para cambiar la velocidad de mi conexión de fibra de 100mb a 300mb sincrónicos???
    Gracias.
    Insisti en los canales de redes sociales resuelvan el supuesto bloqueo asi podes contratar.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,177
    Mencionado
    2725 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,482
    Dados: 7,450
    vBActivity - Stats
    Points
    20,411
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.64%
    Actividad Diaria
    229.89%
    Actividad Semanal
    271.65%
    Actividad Mensual
    550.97%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por n31043 Ver mensaje
    Hola, yo tengo movistar fibra 100mb y consultando disponibilidad en la web, en mi zona está disponible el servicio de 300mb sincrónicos. Llamo por teléfono para hacer el cambio de velocidad, me dicen que hay un pedido anterior que quedó bloqueado y entonces no pueden hacer el cambio. A quién tengo que contactar o cómo tengo que hacer para cambiar la velocidad de mi conexión de fibra de 100mb a 300mb sincrónicos???
    Gracias.
    Hola @n31043

    En los canales de atención tienen que tomarte el pedido. Consultá nuevamente y pedí que el pedido anterior sea eliminado para crear uno nuevo.
    En la siguiente pagina, ingresas tu número para que te contacten: http://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/fibra

    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1372 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,447
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.91%
    Actividad Mensual
    183.88%
    Logros Geek


    @n31043 tenes que contactacte con ellos,tendrias que probar con el soporte,si no tenes otros canales de atencion...nosotros no podemos ayudarte mas de lo dado anteriormente...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    823
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por n31043 Ver mensaje
    Hola, yo tengo movistar fibra 100mb y consultando disponibilidad en la web, en mi zona está disponible el servicio de 300mb sincrónicos. Llamo por teléfono para hacer el cambio de velocidad, me dicen que hay un pedido anterior que quedó bloqueado y entonces no pueden hacer el cambio. A quién tengo que contactar o cómo tengo que hacer para cambiar la velocidad de mi conexión de fibra de 100mb a 300mb sincrónicos???
    Gracias.
    Tenes que comunicarte por telefono en la parte comercial o por las redes sociales y solicitar el cambio.. ese supuesto bloqueo deberian poder solucionarlo, te recomiendo que sigas intentando hasta comunicarte con algun asesor que te de solución. Deberian cambiarte a 300mb sin problemas, espero que encuentres solucion a tu problema
    Última edición por stalker; 21/08/2018 a las 12:22

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •