Completá la encuesta

Cambiar plan de 100mb a 300mb

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de n31043 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Mensajes
    4
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    230
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.63%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%


    Cambiar plan de 100mb a 300mb

    Hola, yo tengo movistar fibra 100mb y consultando disponibilidad en la web, en mi zona está disponible el servicio de 300mb sincrónicos. Llamo por teléfono para hacer el cambio de velocidad, me dicen que hay un pedido anterior que quedó bloqueado y entonces no pueden hacer el cambio. A quién tengo que contactar o cómo tengo que hacer para cambiar la velocidad de mi conexión de fibra de 100mb a 300mb sincrónicos???
    Gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,061
    Mencionado
    8079 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,199
    Dados: 73,777
    vBActivity - Stats
    Points
    83,606
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.31%
    Actividad Diaria
    890%
    Actividad Semanal
    2191.88%
    Actividad Mensual
    1178.67%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por n31043 Ver mensaje
    Hola, yo tengo movistar fibra 100mb y consultando disponibilidad en la web, en mi zona está disponible el servicio de 300mb sincrónicos. Llamo por teléfono para hacer el cambio de velocidad, me dicen que hay un pedido anterior que quedó bloqueado y entonces no pueden hacer el cambio. A quién tengo que contactar o cómo tengo que hacer para cambiar la velocidad de mi conexión de fibra de 100mb a 300mb sincrónicos???
    Gracias.
    Insisti en los canales de redes sociales resuelvan el supuesto bloqueo asi podes contratar.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,653
    Mencionado
    2186 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,309
    Dados: 5,995
    vBActivity - Stats
    Points
    14,340
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.83%
    Actividad Diaria
    340%
    Actividad Semanal
    947.96%
    Actividad Mensual
    516.17%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por n31043 Ver mensaje
    Hola, yo tengo movistar fibra 100mb y consultando disponibilidad en la web, en mi zona está disponible el servicio de 300mb sincrónicos. Llamo por teléfono para hacer el cambio de velocidad, me dicen que hay un pedido anterior que quedó bloqueado y entonces no pueden hacer el cambio. A quién tengo que contactar o cómo tengo que hacer para cambiar la velocidad de mi conexión de fibra de 100mb a 300mb sincrónicos???
    Gracias.
    Hola @n31043

    En los canales de atención tienen que tomarte el pedido. Consultá nuevamente y pedí que el pedido anterior sea eliminado para crear uno nuevo.
    En la siguiente pagina, ingresas tu número para que te contacten: http://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/fibra

    Comentanos como sigue todo.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,967
    Mencionado
    1139 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,389
    Dados: 1,771
    vBActivity - Stats
    Points
    10,921
    Level
    30
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.81%
    Actividad Diaria
    600%
    Actividad Semanal
    370.32%
    Actividad Mensual
    228.19%
    Logros Geek


    @n31043 tenes que contactacte con ellos,tendrias que probar con el soporte,si no tenes otros canales de atencion...nosotros no podemos ayudarte mas de lo dado anteriormente...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    824
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por n31043 Ver mensaje
    Hola, yo tengo movistar fibra 100mb y consultando disponibilidad en la web, en mi zona está disponible el servicio de 300mb sincrónicos. Llamo por teléfono para hacer el cambio de velocidad, me dicen que hay un pedido anterior que quedó bloqueado y entonces no pueden hacer el cambio. A quién tengo que contactar o cómo tengo que hacer para cambiar la velocidad de mi conexión de fibra de 100mb a 300mb sincrónicos???
    Gracias.
    Tenes que comunicarte por telefono en la parte comercial o por las redes sociales y solicitar el cambio.. ese supuesto bloqueo deberian poder solucionarlo, te recomiendo que sigas intentando hasta comunicarte con algun asesor que te de solución. Deberian cambiarte a 300mb sin problemas, espero que encuentres solucion a tu problema
    Última edición por stalker; 21/08/2018 a las 12:22

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •