Complet la encuesta

[Gua] Cmo comprar/elegir el mejor smartphone posible

Pgina 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 80 de 80
    Avatar de jhoan2549 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.51%
    Te doy toda al razn en que las especificaciones son importantes, las piezas internas son vitales ya que puedes tener un equipo con una Ram de 4GB pero de marca mala, se malogra rpido y se hecha a perder, tampoco quiero generalizar que las marcas chinas son malas porque existen marcas muy buenas en China. Sin embargo, por el trabajo que desempeo debo usar un celular que no se ponga lento, por eso hice una sola inversin y hasta la fecha no me quejo, el celular est intacto en cuanto al desempeo.

Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    No creo que sea tan as. Mas all del precio hay que ver bien las especificaciones y decidir el uso que le vas a dar al equipo.
    De hecho, mi equipo anterior era super econmico y hasta hoy sigue funcionando, un poco lento pero va . Y mi equipo actual es mas costoso y a los dos meses empez con problemas. As que me parece, no hay que guiarse tanto por el precio, si no mas bien por las caractersticas que lo componen.

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Mster 3G
    Mencionado
    3861 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,573
    Dados: 1,217
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.14%
    Actividad Diaria
    11.36%
    Actividad Semanal
    38.35%
    Actividad Mensual
    34.56%
    Logros Geek
    Yo lo dejara para darle la razn a los 2, que un gama alta trae el mejor hardware. O el mejor procesador al menos.
    Ojo con las marcas chinas, que algunas son muy buenas, Xiaomi y oneplus sacan excelentes smartphones. Despus hay otras como OPPO, vivo, lenovo y nubia que son muy buenas tambin. Lo unico mas o menos malo o flojo que tienen esas ltimas que nombre, es el software. Pero en todos los dems apartados, son de primer nivel. Quizas en lo unico que vienen atrs con respecto a Samsung o Apple (por nombrar 2), es en el apartado camara y algun otro apartado menor (como el audio o l calidad de imagen de la pantalla, ya indagando un poco mas fino), pero no mucho mas.
    Otro apartado tambin relacionado con el software es el soporte en actualizaciones que le dan las marcas. Las lideres son Google y Apple. Pero buscando o averiguando bien, siempre encontras uno con buen soporte.
    Yo tuve la suerte de comprarme un Sony Xperia xz1 a un precio irrisorio en el cyber monday de movistar (lo compre a fines de octubre del 2018 y me costo 10 mil pesos), con apartados de gama alta y un excelente soporte en actualizaciones de software. Con ese smartphone me toco ver algo que con pocos vi (que haya tenido ninguno en realidad).
    Les dejo un video en donde brevemente se habla del excelente soporte que sony le dio hace ya mas de 2 aos y que le sigue dando a dia de hoy:

No esta en espaol el video, ni siquiera en ingles, asi que no me digan improperios, jajaja. Pero vean solamente, te muestra brevemente todas las actualizaciones que tuvo desde que salio al mercado.
    L verdad, me saco el sombrero con lo que hizo sony en soporte de actualizaciones estos ultimos 3 aos con sus gama alta y gama media/alta. Para aplaudir la verdad.
    En fin, como dice @Cian, cada apartado tiene su valor dependiendo del usuario y del uso que le de. Y a eso le sumo, que vida util espera que tenga el smartphone. Sin cuestionarlo digo que un gama alta por un tema de hardware, y dependiendo de la marca, tambin por soporte en actualizaciones de software, son los que mas vida util tienen.

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solucin Aceptada si te sirvi

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Ubicacin
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mencionado
    8799 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,901
    Dados: 78,596
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.59%
    Actividad Diaria
    2113.64%
    Actividad Semanal
    858.95%
    Actividad Mensual
    995.52%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    @carlosalberto ya no existe en Tienda Movistar y en otros sitios al valor actual siendo un equipo que data de tiempo, tenes otras opciones.

Considerando tambien la falta de repuestos etc.

0 Not allowed!

Mencionado
    3861 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.14%
    Actividad Diaria
    11.36%
    Actividad Semanal
    38.35%
    Actividad Mensual
    34.56%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @carlosalberto ya no existe en Tienda Movistar y en otros sitios al valor actual siendo un equipo que data de tiempo, tenes otras opciones.

Considerando tambien la falta de repuestos etc.
    Claro, ni siquiera funda habia cuando lo compre. No lo recomende porque ademas como bien decis, ya no se consigue.
    Lo nombre para contrastar un poco lo del soporte de actualizaciones, y que buscando a veces podes conseguir un buen smartphone y que no sea tan caro.
    Cada vez se hace mas difcil en el pais, pero quizas quede alguno todavia
    Solo quise dar mi punto de vista de lo que comentaban cian y el otro usuario
    Ves? Ya no tengo mas el xz1 y todava sigo hablando bien de el. Cuando tienen cosas buenas hay que decirlo, por mas que no guste la marca o no sea de la preferencia de uno.
    Hace unos dias elogie el Smartwatch de Apple. Y vos sabes que yo estuve siempre lejos de Apple por su ecosistema tan cerrado que tiene. Cuando veo algo bueno lo digo, no importa de donde venga

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solucin Aceptada si te sirvi

0 Not allowed!

Ubicacin
    Mencionado
    8799 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.59%
    Actividad Diaria
    2113.64%
    Actividad Semanal
    858.95%
    Actividad Mensual
    995.52%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    @carlosalberto entiendo pero es quedarse en el tiempo con ese equipo hay otros … para recomendar hoy dia

Tema respuestos, otro. Carisimos y si se encuentran ya que no hay..
    Pregunta a @juanetche sino .
    Sony no responde en este punto.

0 Not allowed!

Mencionado
    3861 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.14%
    Actividad Diaria
    11.36%
    Actividad Semanal
    38.35%
    Actividad Mensual
    34.56%
    Logros Geek
    @carlosalberto entiendo pero es quedarse en el tiempo con ese equipo hay otros para recomendar hoy dia

Tema respuestos, otro. Carisimos y si se encuentran ya que no hay..
    Pregunta a @juanetche sino .
    Sony no responde en este punto.
    A ver, no lo estaba recomendando, solo estaba describiendo que depende de cada apartado para decir que un smartphone es bueno o malo. Y cuando cite al xz1 queria puntualizar que tenia buen soporte en actualizaciones, apartado para mi bastante importante.
    Y que cada usuario segun su uso o necesidades, priorizan un apartado sobre otro. Para dar un ejemplo, en mi caso particular, como usuario el apartado que menor prioridad tiene es el de apartado camara. Y al que mas prioridad le doy es al de rendimiento y el que mas funcionalidades tiene y que dan por software (ejemplo, Samsung con dex o que no me cierra ninguna app que dejo trabajando en segundo plano, por ahorro de batera). El punto dbil de Samsung, es que no es tan fluido como marcas como Apple, Google o oneplus. Aunque mejoro bastante en ese aspecto. Pero yo priorizo funcionalidades extra que me son utiles, por sobre fluidez.
    Con el video que pase del xz1, quise mostrar el excelente soporte de actualizaciones que le dio Sony a sus gama alta y media/alta estos ultimos 3 aos. Cosa que yo valoro y mucho.
    Pero me estoy repitiendo, para dejar en claro (para mi ya lo deje en el post anterior, pero bueno), el xz1 ya no esta mas a la venta en una tienda oficial, y sony ya no vende sus smartphones en el pais.
    Lo de sony era algo mas a modo de ejemplo para tratar de explicar el apartado soporte en actualizaciones. Si queres que te nombre algunos que tengan buen soporte en actualizaciones, nokia es el que mejor lo esta haciendo actualizando a todos sus smartphones. Pero quizas en calidad/precio, los smartphones de motorola (siempre hablando del catalogo oficial en el pais) sean mejores opciones.
    Tene en cuenta que no todos pueden acceder a un gama alta de Samsung, sino seria muy fcil recomendar. Que se compren el Galaxy s10 y listo, 0 problemas.
    Mala suerte lo que le paso a @juanetche, pero te cuento que mi cuada lo tiene y le va de 10. La mejor compra que hizo nunca. Y yo tambin cuando lo tuve.
    Creo que esta claro lo que quiero decir, pero si alguien tiene alguna duda o algo, para eso esta el foro

0 Not allowed!

Ubicacin
    Mencionado
    8799 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.59%
    Actividad Diaria
    2113.64%
    Actividad Semanal
    858.95%
    Actividad Mensual
    995.52%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    @carlosalberto es obvio no todxs acceden a un gama alta, cualquiera sea marca. Simplemente dije que acorde a poca, ao, tiempo se va viendo cual se adapta a un gama media acorde . Despues cada uno sabe o elije.
    No todxs tenemos mismos gustos, presupuestos o necesidades,

Yo jamas y menos hoy elegira un Sony … por diferentes motivos. Fan como @facualaniz no hay y sin embargo dejo la marca hace un tiempo...

0 Not allowed!

Mencionado
    3861 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.14%
    Actividad Diaria
    11.36%
    Actividad Semanal
    38.35%
    Actividad Mensual
    34.56%
    Logros Geek
    @carlosalberto es obvio no todxs acceden a un gama alta, cualquiera sea marca. Simplemente dije que acorde a poca, ao, tiempo se va viendo cual se adapta a un gama media acorde . Despues cada uno sabe o elije.
    No todxs tenemos mismos gustos, presupuestos o necesidades,

Yo jamas y menos hoy elegira un Sony por diferentes motivos. Fan como @facualaniz no hay y sin embargo dejo la marca hace un tiempo...
    De acuerdo y le agrego esto, cuando no sos el mejor o se tiene problemas como los que tiene Sony, o tuvo porque ya no venden smartphones en el pais (falta de repuestos y por ende servicio tecnico), el que decide si es buena compra o no, es el precio. Yo ni loco hubiese comprado el xz1 a 20 o 25 mil pesos, pero a 10 o 15 mil, por mas carencias que tenga en soporte tecnico, al ser un gama alta (del 2017) el ao pasado era una excelente compra a ese precio.
    En todos los sectores del mercado y no solo el de smartphones, el que manda es el precio. El precio siempre tiene que ir a corde con lo que ofrece el producto, y un buen precio o una buena compra, lo determina la competencia al ver lo que tiene para ofrecer al mismo valor.
    Entendiendo eso, ya tienen el 50% del conocimiento para elegir o hacer una buena compra de un smartphone. El resto, leyendo la guia pueden quedar mas o menos encaminados y saber por adonde ir.
    Igual ya toca actualizarla un poco, cuando pueda lo hago. Porqu con el avance de la tecnologa, algunas pautas tecnicas ya quedan desactualizadas despues de un ao

0 Not allowed!

Mencionado
    3861 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.14%
    Actividad Diaria
    11.36%
    Actividad Semanal
    38.35%
    Actividad Mensual
    34.56%
    Logros Geek
    Para los que elijan siempre los gama alta de Samsung, ahora mismo en tienda Movistar, el note 10 plus esta mas barato que el precio internacional.
    Y para colmo, a 18 cuotas sin interes. Todavia no puedo entender como es que esta a ese precio. En otras tiendas esta a 20 o 30 mil pesos mas. Apurense a comprar porque eso no se ve mas.
    Todavia no entiendo como no lo anunciaron en el foro. Estare soando?, jajaja.
    Inigualable lo de movistar en esta. 2018 y 2019 le ganaron por goleada a las demas tiendas. @mcrisever, vos ya lo habias visto eso?

2 Not allowed!

Ubicacin
    Mencionado
    8799 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.59%
    Actividad Diaria
    2113.64%
    Actividad Semanal
    858.95%
    Actividad Mensual
    995.52%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Para los que elijan siempre los gama alta de Samsung, ahora mismo en tienda Movistar, el note 10 plus esta mas barato que el precio internacional.
    Y para colmo, a 18 cuotas sin interes. Todavia no puedo entender como es que esta a ese precio. En otras tiendas esta a 20 o 30 mil pesos mas. Apurense a comprar porque eso no se ve mas.
    Todavia no entiendo como no lo anunciaron en el foro. Estare soando?, jajaja.
    Inigualable lo de movistar en esta. 2018 y 2019 le ganaron por goleada a las demas tiendas. @mcrisever, vos ya lo habias visto eso?
    obvio vi, pero aca es una gua, comentarios aca:

https://foro.movistar.com.ar/threads...l=1#post517160

0 Not allowed!