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Protección Movistar (seguro) es un chiste!

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  1. #1
    Avatar de defraudado NIVEL 1: Principiante
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    Protección Movistar (seguro) es un chiste!

    En el día de hoy pasé por la sucursal de la calle Honduras por un inconveniente que tuve con mi móvil (se me rompió la pantalla), un viejo Moto G, primera generación, que encima es solo 3G (pero el abono que pago es para tecnología 4g) teléfono que a pesar de sus años me resulta útil, quizás lento pero digamos que cumple su función.

    Llego me atienden, cuento lo sucedido y me dan información sobre el tramite: demora de 5 días hábiles para la reparación; que el seguro cubre solo el 70% y yo abono el 30% restante (lo sabía así y me parecía justo con lo cual cero problema por ello). El chiste es que para ellos este teléfono de aproximadamente 4 años, con tecnología casi obsoleta, tiene un valor de entre 4500 y 5000 pesos, y que a mi cargo quedaban algo así como 1500 y pico de pesos!!!! WHAT!?!?!?!

    Obviamente me negué a pagar ese dinero por un cambio de pantalla en este equipo, por mas afecto que le tenga, no vale la pena.
    Pido si me puede ofrecer otro modelo, y si se puede descontarse algo de lo que debería cubrir el seguro, respuesta negativa a mi pedido.
    Me sugiere darlo en canje, bueno... una opción por lo menos... ¿cuanto vale este teléfono para el canje? 1000 pesitos! Pero si me acabas de decir que por seguro vale 4500 por lo menos! Ahhhh no... la compañía de seguro lo toma a un valor y la de canje a otro!

    Resultado... me volví a casa con mi celular en el bolsillo, en iguales condiciones, pero con la sensación de ser el mas xxx del planeta, desde que tengo este móvil pago el seguro, casi 300 pesos todos los meses... ¿para qué? Para nada, solo para que me tomen el pelo!

    Gracias Movistar, muchas gracias!
    Última edición por dallmi; 17/08/2018 a las 09:50 Razón: Léxico

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  2. #2
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
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    ¿Qué es y cuánto cuesta Protección Movistar?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-movistar.html

    Podrias intentar acercarte de nuevo a otro centro, para ver que te dicen.. Siempre depende de la persona que te atiende.

    "Podés reparar tu equipo abonando únicamente el 30% del valor de la reparación al momento del evento."

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @defraudado con respecto al Seguro es asi , el monto del valor de lista del equipo cuenta. En caso de daño accidental: abonas 30 % cosa que estabas de acuerdo pero no en el valor tomado del equipo.

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-movistar.html

    En caso de Canje ya se toma como usado y asi se cotiza. Sea canje en Movistar o si lo vendes en forma particular.

    Como es la pantalla la que se rompió podes ver en sitios particulares para cambiarla o bien consultar monto con Motorola .
    Todo lo que es repuestos es caro ya que se manejan en valor dólar.
    Última edición por mcrisever; 16/08/2018 a las 13:03

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @defraudado

    Agrego con respecto a Plan Canje si pones los datos de tu equipo aparece justamente lo que te pasaron para poder tomar ese Motorola, ya con pantalla rota y sacar un G

    Y eso que dice "La pantalla y la carcasa no deben tener roturas ni rayaduras"

    Es decir , esta publicado y no veo nada que difiera a lo que te presentaron en CEC donde fuiste.

    http://www.movistar.com.ar/promociones/plan-canje

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  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @defraudado

    Podés pedir que te pasen el presupuesto por escrito en el sitio oficial de motorola y comparar. (Digo oficial, por que quizá en otro lugar con repuestos no oficiales salga mas económico, pero no es recomendable)
    Y con esos datos ir a Movistar y consultar, si hay mucha diferencia de precio quizá puedan llegar a un acuerdo.

    Con respecto al plan canje, mencionan el precio que figura en sistema, y lo podés ver desde la web: www.movistar.com.ar/promociones/plan-canje
    Incluso aunque este la pantalla rota te dijeron que lo toman igual.
    Si no podés arreglarlo ni venderlo de manera particular, quizá te convenga aceptar el canje.

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  6. #6
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    Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    Hola @defraudado

    Podés pedir que te pasen el presupuesto por escrito en el sitio oficial de motorola y comparar. (Digo oficial, por que quizá en otro lugar con repuestos no oficiales salga mas económico, pero no es recomendable)
    Y con esos datos ir a Movistar y consultar, si hay mucha diferencia de precio quizá puedan llegar a un acuerdo.

    Con respecto al plan canje, mencionan el precio que figura en sistema, y lo podés ver desde la web: www.movistar.com.ar/promociones/plan-canje
    Incluso aunque este la pantalla rota te dijeron que lo toman igual.
    Si no podés arreglarlo ni venderlo de manera particular, quizá te convenga aceptar el canje.
    Gracias por tu respuesta!

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  7. #7
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @defraudado

    Agrego con respecto a Plan Canje si pones los datos de tu equipo aparece justamente lo que te pasaron para poder tomar ese Motorola, ya con pantalla rota y sacar un G

    Y eso que dice "La pantalla y la carcasa no deben tener roturas ni rayaduras"

    Es decir , esta publicado y no veo nada que difiera a lo que te presentaron en CEC donde fuiste.

    http://www.movistar.com.ar/promociones/plan-canje
    Bastante conformista tu punto de vista. Está y la anterior respuesta.
    El mismo equipo, en el mismo estado, para una operación vale X y para la otra vale Y. Seguramente el importe del seguro está relacionado con el valor al que lo cotizan. Gran inconsistencia, que ni importa si me dicen lo mismo que la pagina. Me importa poco el teléfono, me compro otro no es el problema, el hecho es que nos estafan y nos dejamos estafar. Sigamos agachando la cabeza.

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  8. #8
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    Por si queres chequear te dejo el contacto Motorola y ST


    MOTOROLA

    0-800-666-8676

    Las horas de operación: Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 12:00 a.m.

    https://motorola-global-es-latam.cus...pp/mcp/service

    https://motorola-global-es-latam.cus...p/trackrepair2

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  9. #9
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    Me sugiere darlo en canje, bueno... una opción por lo menos... ¿cuanto vale este teléfono para el canje? 1000 pesitos! Pero si me acabas de decir que por seguro vale 4500 por lo menos! Ahhhh no... la compañía de seguro lo toma a un valor y la de canje a otro!

    Resultado... me volví a casa con mi celular en el bolsillo, en iguales condiciones, pero con la sensación de ser el mas bolud@ del planeta, desde que tengo este móvil pago el seguro, casi 300 pesos todos los meses... ¿para qué? Para nada, solo para que me tomen el pelo!

    Gracias Movistar, muchas gracias!
    La verdad me parece que es injusto para el cliente esto....
    Te cuento que hace muchos años me paso algo parecido se me rompió pantalla y me cubría solo un porcentaje, y me explicaron que asi era y que sólo me cubría todo por destrucción total.... es decir me cobraron por canbiarne la pantalla y cuando se me rompió por completo me dieron uno nuevo sin cargo.
    No se si ahora será igual pero me parece que en algunas cosas deberían ser más flexibles para el cliente ya que de esa manera lo fidelizas! La empresa no pierde nada al contrario!!

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