Completá la encuesta

Protección Movistar (seguro) es un chiste!

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de defraudado NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2%
    Actividad Mensual
    1.03%

Protección Movistar (seguro) es un chiste!

En el día de hoy pasé por la sucursal de la calle Honduras por un inconveniente que tuve con mi móvil (se me rompió la pantalla), un viejo Moto G, primera generación, que encima es solo 3G (pero el abono que pago es para tecnología 4g) teléfono que a pesar de sus años me resulta útil, quizás lento pero digamos que cumple su función.

Llego me atienden, cuento lo sucedido y me dan información sobre el tramite: demora de 5 días hábiles para la reparación; que el seguro cubre solo el 70% y yo abono el 30% restante (lo sabía así y me parecía justo con lo cual cero problema por ello). El chiste es que para ellos este teléfono de aproximadamente 4 años, con tecnología casi obsoleta, tiene un valor de entre 4500 y 5000 pesos, y que a mi cargo quedaban algo así como 1500 y pico de pesos!!!! WHAT!?!?!?!

Obviamente me negué a pagar ese dinero por un cambio de pantalla en este equipo, por mas afecto que le tenga, no vale la pena.
    Pido si me puede ofrecer otro modelo, y si se puede descontarse algo de lo que debería cubrir el seguro, respuesta negativa a mi pedido.
    Me sugiere darlo en canje, bueno... una opción por lo menos... ¿cuanto vale este teléfono para el canje? 1000 pesitos! Pero si me acabas de decir que por seguro vale 4500 por lo menos! Ahhhh no... la compañía de seguro lo toma a un valor y la de canje a otro!

Resultado... me volví a casa con mi celular en el bolsillo, en iguales condiciones, pero con la sensación de ser el mas xxx del planeta, desde que tengo este móvil pago el seguro, casi 300 pesos todos los meses... ¿para qué? Para nada, solo para que me tomen el pelo!

Gracias Movistar, muchas gracias!
    Última edición por dallmi; 17/08/2018 a las 09:50 Razón: Léxico

0 Not allowed!

Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek

¿Qué es y cuánto cuesta Protección Movistar?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-movistar.html

Podrias intentar acercarte de nuevo a otro centro, para ver que te dicen.. Siempre depende de la persona que te atiende.

"Podés reparar tu equipo abonando únicamente el 30% del valor de la reparación al momento del evento."

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8090 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,234
    Dados: 73,842
    vBActivity - Stats
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.01%
    Actividad Diaria
    1340%
    Actividad Semanal
    3033.69%
    Actividad Mensual
    1367.63%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@defraudado con respecto al Seguro es asi , el monto del valor de lista del equipo cuenta. En caso de daño accidental: abonas 30 % cosa que estabas de acuerdo pero no en el valor tomado del equipo.

https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-movistar.html

En caso de Canje ya se toma como usado y asi se cotiza. Sea canje en Movistar o si lo vendes en forma particular.

Como es la pantalla la que se rompió podes ver en sitios particulares para cambiarla o bien consultar monto con Motorola .
    Todo lo que es repuestos es caro ya que se manejan en valor dólar.
    Última edición por mcrisever; 16/08/2018 a las 13:03

0 Not allowed!

Mencionado
    8090 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.01%
    Actividad Diaria
    1340%
    Actividad Semanal
    3033.69%
    Actividad Mensual
    1367.63%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@defraudado

Agrego con respecto a Plan Canje si pones los datos de tu equipo aparece justamente lo que te pasaron para poder tomar ese Motorola, ya con pantalla rota y sacar un G

Y eso que dice "La pantalla y la carcasa no deben tener roturas ni rayaduras"

Es decir , esta publicado y no veo nada que difiera a lo que te presentaron en CEC donde fuiste.

http://www.movistar.com.ar/promociones/plan-canje

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Mencionado
    2195 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,340
    Dados: 6,030
    vBActivity - Stats
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.68%
    Actividad Diaria
    920%
    Actividad Semanal
    1363.69%
    Actividad Mensual
    609.55%
    Logros Geek

Hola @defraudado

Podés pedir que te pasen el presupuesto por escrito en el sitio oficial de motorola y comparar. (Digo oficial, por que quizá en otro lugar con repuestos no oficiales salga mas económico, pero no es recomendable)
    Y con esos datos ir a Movistar y consultar, si hay mucha diferencia de precio quizá puedan llegar a un acuerdo.

Con respecto al plan canje, mencionan el precio que figura en sistema, y lo podés ver desde la web: www.movistar.com.ar/promociones/plan-canje
    Incluso aunque este la pantalla rota te dijeron que lo toman igual.
    Si no podés arreglarlo ni venderlo de manera particular, quizá te convenga aceptar el canje.

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2%
    Actividad Mensual
    1.03%

Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    Hola @defraudado

Podés pedir que te pasen el presupuesto por escrito en el sitio oficial de motorola y comparar. (Digo oficial, por que quizá en otro lugar con repuestos no oficiales salga mas económico, pero no es recomendable)
    Y con esos datos ir a Movistar y consultar, si hay mucha diferencia de precio quizá puedan llegar a un acuerdo.

Con respecto al plan canje, mencionan el precio que figura en sistema, y lo podés ver desde la web: www.movistar.com.ar/promociones/plan-canje
    Incluso aunque este la pantalla rota te dijeron que lo toman igual.
    Si no podés arreglarlo ni venderlo de manera particular, quizá te convenga aceptar el canje.
    Gracias por tu respuesta!

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2%
    Actividad Mensual
    1.03%

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @defraudado

Agrego con respecto a Plan Canje si pones los datos de tu equipo aparece justamente lo que te pasaron para poder tomar ese Motorola, ya con pantalla rota y sacar un G

Y eso que dice "La pantalla y la carcasa no deben tener roturas ni rayaduras"

Es decir , esta publicado y no veo nada que difiera a lo que te presentaron en CEC donde fuiste.

http://www.movistar.com.ar/promociones/plan-canje
    Bastante conformista tu punto de vista. Está y la anterior respuesta.
    El mismo equipo, en el mismo estado, para una operación vale X y para la otra vale Y. Seguramente el importe del seguro está relacionado con el valor al que lo cotizan. Gran inconsistencia, que ni importa si me dicen lo mismo que la pagina. Me importa poco el teléfono, me compro otro no es el problema, el hecho es que nos estafan y nos dejamos estafar. Sigamos agachando la cabeza.

0 Not allowed!

Mencionado
    8090 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.01%
    Actividad Diaria
    1340%
    Actividad Semanal
    3033.69%
    Actividad Mensual
    1367.63%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Por si queres chequear te dejo el contacto Motorola y ST

MOTOROLA

0-800-666-8676

Las horas de operación: Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 12:00 a.m.

https://motorola-global-es-latam.cus...pp/mcp/service

https://motorola-global-es-latam.cus...p/trackrepair2

0 Not allowed!

Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1278 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,049
    Dados: 1,527
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    111.9%
    Actividad Mensual
    41.32%

Cita Iniciado por defraudado Ver mensaje
    En el día de hoy pasé por la sucursal de la calle Honduras por un inconveniente que tuve con mi móvil (se me rompió la pantalla), un viejo Moto G, primera generación, que encima es solo 3G (pero el abono que pago es para tecnología 4g) teléfono que a pesar de sus años me resulta útil, quizás lento pero digamos que cumple su función.

Llego me atienden, cuento lo sucedido y me dan información sobre el tramite: demora de 5 días hábiles para la reparación; que el seguro cubre solo el 70% y yo abono el 30% restante (lo sabía así y me parecía justo con lo cual cero problema por ello). El chiste es que para ellos este teléfono de aproximadamente 4 años, con tecnología casi obsoleta, tiene un valor de entre 4500 y 5000 pesos, y que a mi cargo quedaban algo así como 1500 y pico de pesos!!!! WHAT!?!?!?!

Obviamente me negué a pagar ese dinero por un cambio de pantalla en este equipo, por mas afecto que le tenga, no vale la pena.
    Pido si me puede ofrecer otro modelo, y si se puede descontarse algo de lo que debería cubrir el seguro, respuesta negativa a mi pedido.
    Me sugiere darlo en canje, bueno... una opción por lo menos... ¿cuanto vale este teléfono para el canje? 1000 pesitos! Pero si me acabas de decir que por seguro vale 4500 por lo menos! Ahhhh no... la compañía de seguro lo toma a un valor y la de canje a otro!

Resultado... me volví a casa con mi celular en el bolsillo, en iguales condiciones, pero con la sensación de ser el mas bolud@ del planeta, desde que tengo este móvil pago el seguro, casi 300 pesos todos los meses... ¿para qué? Para nada, solo para que me tomen el pelo!

Gracias Movistar, muchas gracias!
    La verdad me parece que es injusto para el cliente esto....
    Te cuento que hace muchos años me paso algo parecido se me rompió pantalla y me cubría solo un porcentaje, y me explicaron que asi era y que sólo me cubría todo por destrucción total.... es decir me cobraron por canbiarne la pantalla y cuando se me rompió por completo me dieron uno nuevo sin cargo.
    No se si ahora será igual pero me parece que en algunas cosas deberían ser más flexibles para el cliente ya que de esa manera lo fidelizas! La empresa no pierde nada al contrario!!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

0 Not allowed!