Completá la encuesta

Servicio de movistar 300 megas

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de eliasn1995 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 ago, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    49
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%


    Servicio de movistar 300 megas

    Buenas! Que tal? Necesito ayuda.. ¿Como es posible que mi vecina ya pudo pedir el servicio, ya se lo instalaron. como indica el titulo del post (movistar 300 megas Internet fibra) Y nosotros que vivimos al lado no podemos pedir el servicio ya dicho? En donde puedo pedir una solución para mi problema? Se puede hacer algo?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,061
    Mencionado
    8079 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,199
    Dados: 73,777
    vBActivity - Stats
    Points
    83,606
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.31%
    Actividad Diaria
    890%
    Actividad Semanal
    2191.88%
    Actividad Mensual
    1178.67%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por eliasn1995 Ver mensaje
    Buenas! Que tal? Necesito ayuda.. ¿Como es posible que mi vecina ya pudo pedir el servicio, ya se lo instalaron. como indica el titulo del post (movistar 300 megas Internet fibra) Y nosotros que vivimos al lado no podemos pedir el servicio ya dicho? En donde puedo pedir una solución para mi problema? Se puede hacer algo?
    solicitaste y te dijeron no hay o no hay cupo? Los mismos son limitados...

    En la web esta el numero y poder ver con el area el motivo.

    http://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/fibra

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    824
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Primero chequia en esta pagina Web, si tenes disponibilidad: https://ventas.movistar.com.ar/productos/

    Es posible que no alla cupos disponibles por que son limitados como dice @mcrisever. De todas formas recomiendo que vuelvas a intentar comunicarte por diferentes medios tanto por las redes sociales de Facebook/Twitter o llamando por telefono. Quizas te atienda algun asesor que te logre dar la Fibra.

    Es importante saber si ya eres usuario de Movistar o sea si tenes linea e internet por cobre o sos usuario nuevo?.. Se que hay casos en donde Movistar prioriza nuevos clientes.
    Última edición por stalker; 16/08/2018 a las 10:27

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,653
    Mencionado
    2186 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,309
    Dados: 5,995
    vBActivity - Stats
    Points
    14,340
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.83%
    Actividad Diaria
    340%
    Actividad Semanal
    947.96%
    Actividad Mensual
    516.17%
    Logros Geek


    Hola @eliasn1995

    Verificá nuevamente la disponibilidad desde la web: http://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/fibra
    Si aun aparece que el servicio no está disponible en tu zona, puede ser que no haya cupo. En este caso, recomiendo te comuniques en los canales de atención correspondientes, para pedir que te agreguen a la lista de espera. De esta manera, a penas se habilite el servicio, se comunicarán con vos para acordar la instalación.

    Medios de contacto: https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de eliasn1995 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 ago, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    49
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.43%
    Actividad Mensual
    0.9%


    Nuevamente les repito. Mi vecina tiene el plan que dice en el titulo (Lo instalo hace menos de una semana) Osea se ven los cables que van de la calle a su casa... y si prendo el wi fi en el telefono se ve que dice speddy fibra (que ahora es movistar) tengo fotos de eso y de los cables...) osea no se que falta. que vallan los mismos cables a mi casa? yo tengo speddy hace como 12 años. (La camioneta que vino a ponerles el servicio, tenia el logo de movistar y telefonica) incluso mi modem tiene el logo de movistar, lo habia pedido hace meses porque el anterior se me quemo.)
    Última edición por eliasn1995; 16/08/2018 a las 14:18

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,061
    Mencionado
    8079 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,199
    Dados: 73,777
    vBActivity - Stats
    Points
    83,606
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.31%
    Actividad Diaria
    890%
    Actividad Semanal
    2191.88%
    Actividad Mensual
    1178.67%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @eliasn1995 en foro nadie de la empresa esta, es un espacio de usuarios donde cada uno aporta en base a experiencia o conocimiento.

    Puede ser que tu vecina tenga y otros y no hay mas cupos al momento .
    En donde vivo instalaron hace ya mucho y si queres hoy pedir fibra no hay cupo. Te anotan en espera y llaman cuando hay o agregan cajas...

    Es asi, por eso recomendamos te contactes y veas la chance real y sino, te apunten.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,653
    Mencionado
    2186 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,309
    Dados: 5,995
    vBActivity - Stats
    Points
    14,340
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.83%
    Actividad Diaria
    340%
    Actividad Semanal
    947.96%
    Actividad Mensual
    516.17%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por eliasn1995 Ver mensaje
    Nuevamente les repito. Mi vecina tiene el plan que dice en el titulo (Lo instalo hace menos de una semana) Osea se ven los cables que van de la calle a su casa... y si prendo el wi fi en el telefono se ve que dice speddy fibra (que ahora es movistar) tengo fotos de eso y de los cables...) osea no se que falta. que vallan los mismos cables a mi casa? yo tengo speddy hace como 12 años. (La camioneta que vino a ponerles el servicio, tenia el logo de movistar y telefonica) incluso mi modem tiene el logo de movistar, lo habia pedido hace meses porque el anterior se me quemo.)
    Entiendo, es que puede que todo esté instalado y habilitado físicamente, pero hay una cierta cantidad de cupos disponibles.
    Sólo en los canales de atención pueden informarte sobre esto.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,967
    Mencionado
    1139 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,389
    Dados: 1,771
    vBActivity - Stats
    Points
    10,921
    Level
    30
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.81%
    Actividad Diaria
    600%
    Actividad Semanal
    370.32%
    Actividad Mensual
    228.19%
    Logros Geek


    @eliasn1995 tenes que comunicarte directamente con ellos,nosotros no trabajamos dentro de la empresa como para saber cual es el motivo del no poder instalarte fibra..Tal vez no hay cupos disponibles porque son limitados pero la unica manera de saberlo es como te dije desde principio..
    http://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/fibra

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    824
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por eliasn1995 Ver mensaje
    Nuevamente les repito. Mi vecina tiene el plan que dice en el titulo (Lo instalo hace menos de una semana) Osea se ven los cables que van de la calle a su casa... y si prendo el wi fi en el telefono se ve que dice speddy fibra (que ahora es movistar) tengo fotos de eso y de los cables...) osea no se que falta. que vallan los mismos cables a mi casa? yo tengo speddy hace como 12 años. (La camioneta que vino a ponerles el servicio, tenia el logo de movistar y telefonica) incluso mi modem tiene el logo de movistar, lo habia pedido hace meses porque el anterior se me quemo.)
    Si vos tenes Banda ancha de Movistar actualmente te comento que la tecnologia de ADSL, es por cable de cobre y el Modem que dan ahora son los modelos Askey y trabajan solamente para Adsl.

    La fibra optica es otro cable diferente al que tenes ahora, es fibra optica que va directo hasta tu casa (FTTH), el modem que te dan es uno especial para Fibra optica modelo Mitrastar.

    Necesitas que un instalador de Movistar te haga la instalacion y te de el nuevo modem. Te repito primero verifica en la pagina de Movistar y segui llamando para ver si podes conseguir Fibra optica o al menos que te pongan en lista de espera.
    Última edición por stalker; 17/08/2018 a las 02:26

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •