Completá la encuesta

borron de credito

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de vickycc10 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 ago, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    59
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.63%


    borron de credito

    ayer, 14 de agosto se me re cargo un abono de 399 y hoy ya me dice que no tengo mas credito, a que se debe esto???

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,177
    Mencionado
    2725 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,482
    Dados: 7,450
    vBActivity - Stats
    Points
    20,411
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.64%
    Actividad Diaria
    229.89%
    Actividad Semanal
    271.65%
    Actividad Mensual
    550.97%
    Logros Geek


    Hola @vickycc10

    Desde Mi Movistar podés ver el detalles de tu plan y verificar tus consumos.

    Quizá tengas alguna suscripción a contenido premium que consume todo el crédito.

    ¿Qué son las suscripciones a contenidos o SMS Premium?
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...s-premium.html

    Comentanos si lograste visualizar el consumo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    6,106
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3319 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,614
    Dados: 976
    vBActivity - Stats
    Points
    2,641
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.81%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.62%
    Actividad Mensual
    18.3%
    Logros GeekSabio


    El plan que tienes es el de 2gb x 399 pesos.
    Ese plan incluye un crédito de 30 pesos, es posible que tuvieses alguna recarga sos o que tengas alguien contenido contratado?

    Lo que puedes hacer para comprobarlo es instalar la app Mí Movistar en el celular e ingresar. Vas a encontrar una opción que es Movimientos, ahí podrás ver en qué se gastó el crédito.
    Y en la misma app. En la sección Servicios encuentras un ítem que dice Contenidos Premium. Ahí te figura si tienes alguna suscripción y puedes darla de baja también

    Suerte
    Cita Iniciado por vickycc10 Ver mensaje
    ayer, 14 de agosto se me re cargo un abono de 399 y hoy ya me dice que no tengo mas credito, a que se debe esto???
    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    823
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Como dice @Cian, deberias chequiar en la App de Mi movistar tus consumos, ademas es posible que tengas algun contenido premium, deberias dar de baja si tienes alguno, se puede hacer desde la App dentro de "Servicios/Contenido premium" puedes dar de baja. Tambien podrias comunicarte con Movistar y que te pongan en la blacklist.

    En caso de que todo este bien y no tengas ningun consumo, ni contenido premium activo, puede ser algun error de Movistar, al comunicarte con ellos podes explicar la situación y seguramente lo verificaran y te haran algun reintegro.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1372 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,447
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.91%
    Actividad Mensual
    183.88%
    Logros Geek


    @vickycc10 Tal vez tenes suscripciones/sms premium que muchas veces se activan y uno no se da cuenta hasta que notas que se descuenta credito demasiado rapido...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...s-premium.html
    Podes verificarlo desde la app mi movistar que la bajas de la play store o desde la version web https://web.movistar.com.ar/pages/open-id/
    Luego vas a cuenta >servicios >Contenidos premium y das de baja ahi mismo..
    Si deseas reclamar y pedir que reintegren el saldo descontado tenes que hacerlo por sus canales de atencion...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,905
    Mencionado
    8586 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,992
    Dados: 77,006
    vBActivity - Stats
    Points
    104,682
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.01%
    Actividad Diaria
    517.24%
    Actividad Semanal
    775.26%
    Actividad Mensual
    1970.81%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por vickycc10 Ver mensaje
    ayer, 14 de agosto se me re cargo un abono de 399 y hoy ya me dice que no tengo mas credito, a que se debe esto???
    desde la aplicación podes verificar , si no la descargaste podes hacerlo con un click desde mi firma.
    En caso tengas Contenidos Premium te dejo aquí como dar baja. Si no es asi efectua el reclamo para que te expliquen motivo y si fue error deben realizar reintegro


    ¿Qué son las suscripciones a contenidos o SMS Premium?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...s-premium.html


    [Guía]App Mi Movistar: Baja de SMS Premium


    https://foro.movistar.com.ar/threads...239#post385239


    En aplicacion Mi Movistar: Inicio > Servicios > SMS Premium


    http://www.movistar.com.ar/tienda/ap...es/mi-movistar


    BLACKLIST

    para que no se pueda afiliar mas SVA Premium

    Bloqueo de todos los servicios premium en tu linea para que no ingresen mas

    Solo te van a pedir Nombre + DNI del titular

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •