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Error 404 en Mi Movistar

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  1. #1
    Avatar de rolando46 NIVEL 1: Principiante
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    Error 404 en Mi Movistar

    Buenos días.
    Cuando quiero iniciar sesión, me redirecciona a la siguiente página: https://idp.telefonica.com.ar/jct/

    Que a su vez, me devuelve el siguiente error:

    Error 404: com.ibm.ws.webcontainer.servlet.exception.NoTarget ForURIException: No target servlet configured for uri: /

    Por otro lado, tampoco puedo bajar la primera hoja de mi factura. El botón "Descargar" no funciona.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por rolando46; 15/08/2018 a las 12:51

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  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Hola
    Hace unos días tuve un problema similar, se solucionó al borrar datos de navegación. Puedes intentar si no ingresar con el navegador en sesión de incógnito.
    Saludos
    Cita Iniciado por rolando46 Ver mensaje
    Cuando quiero iniciar sesión, me redirecciona a la siguiente página: https://idp.telefonica.com.ar/jct/

    Que a su vez, me devuelve el siguiente error:

    Error 404: com.ibm.ws.webcontainer.servlet.exception.NoTarget ForURIException: No target servlet configured for uri: /
    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por rolando46 Ver mensaje
    Buenos días.
    Cuando quiero iniciar sesión, me redirecciona a la siguiente página: https://idp.telefonica.com.ar/jct/

    Que a su vez, me devuelve el siguiente error:

    Error 404: com.ibm.ws.webcontainer.servlet.exception.NoTarget ForURIException: No target servlet configured for uri: /

    Por otro lado, tampoco puedo bajar la primera hoja de mi factura. El botón "Descargar" no funciona.
    podes probar de ingresar desde link que indica esta Guia

    Guía Ingreso a Web Movistar/Telefónica online

    https://foro.movistar.com.ar/threads...efónica-online

    recién probe y va bien

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  4. #4
    Avatar de rolando46 NIVEL 1: Principiante
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    Muchas gracias, mcrisever.

    Probé con el segundo link. Funcionó y me dejó ingresar a https://idp.movistar.com.ar/jct/MovistarEAI/MovistarEAI

    El inconveniente ahora es que la página está en blanco y no me muestra ninguna información.


    Ahora probaré la solución de casaresj de borrar los datos de navegación, o entrando en modo incógnito.

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @rolando46 dale! sino solicita envíen a mail la factura

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  6. #6
    Avatar de rolando46 NIVEL 1: Principiante
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    Gracias por la ayuda.

    Voy a tener que solicitar que me la envíen por mail, porque sigo trabándome en el login, donde me muestra la página en blanco:


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: movistar03.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 62.8 KB 
ID: 42657

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  7. #7
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    Cita Iniciado por rolando46 Ver mensaje
    Gracias por la ayuda.

    Voy a tener que solicitar que me la envíen por mail, porque sigo trabándome en el login, donde me muestra la página en blanco:


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: movistar03.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 62.8 KB 
ID: 42657
    probaste con otro navegador?

    si, solicitalo asi tenes la factura

    te dejo aquí y de paso reporta el error que tenes

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

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  8. #8
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Justo acabo de probar con Chrome y allí pude acceder finalmente. El problema es Firefox aparentemente.

    Lo curioso es que ahora sí puedo acceder a idp.movistar.com.ar con mi navegador usual (Firefox)
    pero me redirige automáticamente a la página de "Actualizar Perfil" y no puedo salir de allí.

    De todas formas, con el otro navegador por lo menos pude acceder. Gracias nuevamente!

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  9. #9
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    Cita Iniciado por rolando46 Ver mensaje
    Justo acabo de probar con Chrome y allí pude acceder finalmente. El problema es Firefox aparentemente.

    Lo curioso es que ahora sí puedo acceder a idp.movistar.com.ar con mi navegador usual (Firefox)
    pero me redirige automáticamente a la página de "Actualizar Perfil" y no puedo salir de allí.

    De todas formas, con el otro navegador por lo menos pude acceder. Gracias nuevamente!
    Super! yo no uso Firefox , solo Chrome o Edge pero lei a varios que les presenta trabas con algunos sitios.

    Lo de actualizar perfil me pasa a veces , don la parte Móvil, pero ahi cambio y uso IE o Edge. Nose razón. Tambien espero otro horario.
    En fin … paciencia es lo que debemos tener

    Anda viendo hasta que puedas ver factura y descargar de un link o el otro

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  10. #10
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    Me alegro que ya puedas ingresar a ver tu factura @rolando46,
    Comento que a mi también me da este error a veces y con Chrome también.En tal caso es cuestión de borrar todos los datos del navegador, e intentar nuevamente en unas horas.
    Saludos!

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