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Compre un moto e4plus en tienda movistary no funciona

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de pablohemp NIVEL 1: Principiante
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    Compre un moto e4plus en tienda movistary no funciona

    Estoy mas que indignado con lo sucedido.
    Ayer recibí el equipo que compre en la Tienda de Movistar, abrí la caja puse el chip en el equipo y al cabo de unas horas luego de realizar con éxito las actualizaciones correspondientes del equipo con éxito, el mismo empezó a reiniciarse solo y apagarse. Ahora directamente ni prende, lo conecto para cargarlo y tampoco sucede nada.
    Y encima esta empresa desastrosa no tiene un lugar donde realizar un reclamo como corresponde, llamo y tampoco puedo hacer reclamo por teléfono.
    ahora...para cobrarme los 7 mil pesos del teléfono no tuvieron problema.
    Son un desastre....como me arrepiento de haber comprado por acá.

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por pablohemp Ver mensaje
    Estoy mas que indignado con lo sucedido.
    Ayer recibí el equipo que compre en la Tienda de Movistar, abrí la caja puse el chip en el equipo y al cabo de unas horas luego de realizar con éxito las actualizaciones correspondientes del equipo con éxito, el mismo empezó a reiniciarse solo y apagarse. Ahora directamente ni prende, lo conecto para cargarlo y tampoco sucede nada.
    Y encima esta empresa desastrosa no tiene un lugar donde realizar un reclamo como corresponde, llamo y tampoco puedo hacer reclamo por teléfono.
    ahora...para cobrarme los 7 mil pesos del teléfono no tuvieron problema.
    Son un desastre....como me arrepiento de haber comprado por acá.
    Buenas @pablohemp!!
    Que mala suerte con ese equipo!!
    Igualmente, no te preocupes, que ese equipo está en garantía.

    Garantía del equipo:
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...e-fabrica.html

    Y aquí los pasos a seguir para intentar encender, o bien los pasos a seguir para realizar el reclamo por Redes Sociales:
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-funciona.html

    Agrego Términos y Condiciones: (punto 5)
    http://www.movistar.com.ar/legales/g...-y-condiciones

    Recuerda seguir visitando este foro para comentar como resulta tu reclamo por ese nuevo equipo.

    Seguimos en contacto, salu2.

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  3. #3
    Avatar de agustinlorar Nivel 9: Creciendo
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola @pablohemp lamento lo que te paso..
    te dejo este link para saber la sucursales mas cercana de tu zona, Centro de Atención de Movistar y elegí sobre el problema,

    Pero es mejor los primeros paso que te dijo @juanetche

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 60: Míster 3G
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    @pablohemp tendrias que reclamar por donde lo compraste que es tienda https://tienda.movistar.com.ar
    despues tenes los centros movistar por si queres ir personalmente y sus canales de atencion..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html
    desde aca mas que lo dado anteriormente no podemos hacer...

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  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
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    Hola @pablohemp

    No te preocupes, el equipo es nuevo por lo tanto, al tener falla de fábrica es válida la garantía.
    Importante, Si el problema sucedió dentro de los 10 días de realizada la compra podes exigir el cambio directo del equipo, en este caso recomiendo que te acerques a un centro Movistar lo antes posible para realizar el trámite.
    Comentamos como te fue.

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  6. #6
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    @pablohemp te dejo los pasos a seguir , podes solicitar cambio del equipo o devolución por disconformidad de la compra

    ¿Cómo realizo la devolución de un equipo celular?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...o-celular.html

    No dejes pasar días:

    contás con 10 días corridos

    Te han dejado los Centros de atención para que te acerques con el equipo.

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  7. #7
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
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    Quizas podrias intentar hacer un reset de fabrica y si vuelve a fallar, es por que el equipo esta fallado, pero tiene garantia hace uso de ella.

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