Completá la encuesta

modem askey rtv9015vw sin administracion web

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de mhoyos Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 jul, 15
    Ubicación
    don orione, claypole
    Mensajes
    45
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    279
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.77%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.17%


    modem askey rtv9015vw sin administracion web

    buenas !!

    quisiera saber si a alguien le paso lo siguiente:

    - configuro un modem askey rtv9015vw con internet, subnet, rando de IP para el dhcp, wifi, dmz, y todo OK..

    queda andando !!!


    ahora.. cuando quiero volver a ingresar via web, no me responde !!

    es decir: quedo todo andando, todo configurado, apago el modem y enciende OK, teniendo internet y manteniendo todas las configuraciones, pero no puedo volver a administrarlo !!

    hay alguna manera y/o bug por el cual no tenga que resetearlo "a cero" ?? es decir, esta todo andando sin problema, pero no puedo volver a ingresar a la administracion web..

    hice un escaneo de puertos (nmap) completo a la IP del router y no hay nada abierto.. tiro un ping y no responde... pero navego sin problemas dentro de la lan e inclusive anda todo !! (hasta la dmz)..

    cosa rara, pero me pasa..

    alguna idea, aparte de resetearlo a fabrica ?? ademas de apagarlo y encenderlo ??

    gracias !!
    -----------------------------------------------------------------
    “Cuando existe la voluntad, existen mil recursos.
    Cuando no existe la voluntad, existen mil excusas”.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    4,277
    Mencionado
    3067 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,954
    Dados: 10,455
    vBActivity - Stats
    Points
    2,005
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.34%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    19.32%
    Actividad Mensual
    46.1%
    Logros Geek


    Buenas noches @mhoyos, debes solicitar al los asistentes técnicos tu "usuario" y "contraseña", cambiaron al hacer las modificaciones,
    Saludos.


    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,375
    Mencionado
    8101 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,262
    Dados: 73,882
    vBActivity - Stats
    Points
    84,161
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.6%
    Actividad Diaria
    1696.97%
    Actividad Semanal
    724.34%
    Actividad Mensual
    1549.55%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @mhoyos como ha dicho @rolotom hace unos meses Movistar realizo un cambio y otorgo a cada usuario usuario y contraseña. Debes solicitarlo.
    Hubo casos que en la etiqueta que esta bajo el modem les sirvió otros que no

    Te dejo contacto

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mhoyos Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 jul, 15
    Ubicación
    don orione, claypole
    Mensajes
    45
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    279
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.77%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    Buenas noches @mhoyos, debes solicitar al los asistentes técnicos tu "usuario" y "contraseña", cambiaron al hacer las modificaciones,
    Saludos.
    buenas.. si, lo se... eso no seria problema..

    el problema esta en que no responde el puerto 80 para administracion... todo lo demas, funciona sin problemas (conexion, dmz, dhcp, etc)..

    raro, pero real...
    -----------------------------------------------------------------
    “Cuando existe la voluntad, existen mil recursos.
    Cuando no existe la voluntad, existen mil excusas”.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    824
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por mhoyos Ver mensaje
    buenas.. si, lo se... eso no seria problema..

    el problema esta en que no responde el puerto 80 para administracion... todo lo demas, funciona sin problemas (conexion, dmz, dhcp, etc)..

    raro, pero real...
    Es un problema extraño, la verdad nunca me paso.. igualmente tengo otro router marca Huawei. A pesar de ese problema molesto que tenes que reiniciar el router, el resto funciona bien?

    Estas usando algun antivirus que te pueda estar bloqueando el puerto? en ese caso proba cerrando el antivirus por completo, tambien intenta entrar en la configuarción avanzada por las dudas desde otro navegador distinto. Si pensas que tu router podria estar funcionando mal, podrias llamar a movistar y pedir que te cambien el modem, por otro, es sin costo si decis que es por averia.
    Última edición por stalker; 14/08/2018 a las 09:34

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mhoyos Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 jul, 15
    Ubicación
    don orione, claypole
    Mensajes
    45
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    279
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.77%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Cita Iniciado por stalker Ver mensaje
    Es un problema extraño, la verdad nunca me paso.. igualmente tengo otro router marca Huawei. A pesar de ese problema molesto que tenes que reiniciar el router, el resto funciona bien?

    Estas usando algun antivirus que te pueda estar bloqueando el puerto? en ese caso proba cerrando el antivirus por completo, tambien intenta entrar en la configuarción avanzada por las dudas desde otro navegador distinto. Si pensas que tu router podria estar funcionando mal, podrias llamar a movistar y pedir que te cambien el modem, por otro, es sin costo si decis que es por averia.
    mas alla de que no pueda administrarlo, TODO funciona OK: internet, conexion, re-conexion, dmz, dhcp.. todo sin drama..

    antivirus ? que es eso ? yo uso linux !! jejeje... hice un escaneo de puertos del modem/router y no responde ninguno.. y no creo que sea una averia, porque anda todo excepto la administracion web (sin tener que resetearlo a fabrica).
    -----------------------------------------------------------------
    “Cuando existe la voluntad, existen mil recursos.
    Cuando no existe la voluntad, existen mil excusas”.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    824
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por mhoyos Ver mensaje
    mas alla de que no pueda administrarlo, TODO funciona OK: internet, conexion, re-conexion, dmz, dhcp.. todo sin drama..

    antivirus ? que es eso ? yo uso linux !! jejeje... hice un escaneo de puertos del modem/router y no responde ninguno.. y no creo que sea una averia, porque anda todo excepto la administracion web (sin tener que resetearlo a fabrica).
    Y nunca probastes si pasa lo mismo en windows ? si tenes alguna notebook con windows, proba.. siempre hay que descartar cualquier tipo de problemas.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mhoyos Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 jul, 15
    Ubicación
    don orione, claypole
    Mensajes
    45
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    279
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.77%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Cita Iniciado por stalker Ver mensaje
    Y nunca probastes si pasa lo mismo en windows ? si tenes alguna notebook con windows, proba.. siempre hay que descartar cualquier tipo de problemas.
    lo probe con: terminal con linux (chrome, firefox), terminal con win7 (chrome, firefox), notebook con win10 (IE, firefox) .. y nada..

    desde un celular (via wifi) con chrome y firefox.. nada..

    me falto: mac, tablet e iphone.. jejeje...
    -----------------------------------------------------------------
    “Cuando existe la voluntad, existen mil recursos.
    Cuando no existe la voluntad, existen mil excusas”.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    824
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Es un problema raro, seguramente con un update de firmware se solucione el tema es que movistar no suele actualizar seguido los firmware..
    Yo en estos dìas voy a pedir un cambio de router, seguramente me den un askey como el tuyo.. te comentare si me pasa igual cuando lo tenga.

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de ssanzone NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 sep, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Hola. Me dieron dos de estos routers ASKEY RTV9015VW para reemplazar en una oficina y tuve el mismo inconveniente. Pude diagnosticar que esto del ingreso a la interfaz WEB acaece cuando uno se encuentra fuera del rango ip que otorga el DHCP del dichoso router!!! o sea que si uno se pone una IP fija cualquiera por encima de la puerta de enlace predeterminada del router, te deja acceder. Lo peor del caso es que ni desde una PC cableada te deja acceder cuando estás por debajo del rango DHCP!!! Como tengo 4 routers en la misma red, dos de MOVISTAR, uno de otra y uno de otra, necesito que estén escalonados y los había puesto bien arriba, por encima de todas las PC de la red que tienen IP estática, y dejé el DHCP para los que acceden por WiFi o se conectan con ethernet circunstancialmente. Para solucionar lo de acceder a la interfaz WEB lo que hice es colocar a los routers en las posiciones 192.168.0.3, 4, 5 y 6. La 1 y la 2 las dejé como reserva por si algún router se me desprograma y va a parar a la 1 y la 2 de guarda. En el los routers de MOVISTAR le saqué el DHCP,y lo más importante, antes de hacerlo, el rango de DHCP se lo puse para todo el rango de la red, o sea 192.168.0.1 a 192.168.0.254!!! De esta forma, no importa cual sea la PC desde la que accedo, me lo administrar desde la interfaz WEB. Si tengo que usar alguno de los routers de MOVISTAR como DHCP server, lo cual evito a todas costas, pero lo tengo como plan de contingencia, me aseguro que la PC que use, esté por encima del rango de DHCP que le asigne al mismo. Saludos.
    Última edición por dallmi; 11/09/2018 a las 11:55 Razón: no nombrar productos y servicios de otras compañías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •