Completá la encuesta

Problema Opc Avansadas MitraStar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Avatar de LucasMurrone NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 ago, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    60
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.31%
    Actividad Mensual
    1.7%


    Problema Opc Avansadas MitraStar

    Buenas noches, queria saber como entrar a las opciones avanzadas de el modem "mitraStar" Modelo: Modem mini-BHS wifi.
    Para configurar mi wifi esta todo bien, cuando quiero entrar a opciones avanzadas me pide usuario y contraseña, probé todos y ninguno funciona, hasta lo resetee de fabrica y aun así sigo sin poder entrar. Alguien que me diga cuales son, o como las adquiero. Gracias!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,190
    Mencionado
    2726 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,488
    Dados: 7,459
    vBActivity - Stats
    Points
    20,440
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    368.04%
    Actividad Mensual
    571.76%
    Logros Geek


    Hola @LucasMurrone

    Hace un tiempo Movistar asignó un usuario y contraseña único para cada cliente. Deberás consultar en los canales de atención cuál corresponde a tu modem.

    Medios de Contacto: https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de LucasMurrone NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 ago, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    60
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.31%
    Actividad Mensual
    1.7%


    Intente a llamar a los 0800 pero como siempre ninguna respuesta o solucion.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de CobritaKai NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    22 sep, 17
    Ubicación
    Bariloche
    Mensajes
    2,484
    Mencionado
    1404 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,310
    Dados: 157
    vBActivity - Stats
    Points
    5,690
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.87%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.95%
    Actividad Mensual
    30.91%


    Cita Iniciado por LucasMurrone Ver mensaje
    Intente a llamar a los 0800 pero como siempre ninguna respuesta o solucion.
    Me lo asignaron por Twitter hace poco. Te recomiendo que insistas por redes sociales si no tenés éxito por teléfono. Tardan bastante en responder, pero paciencia.

    Saludos.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1372 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,447
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.66%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    6.22%
    Actividad Mensual
    183.59%
    Logros Geek


    @LucasMurrone Hubo muchos usuarios con el mismo problema y lo sucedido fue que movistar le otorgo usuario/contraseña diferentes a cada cliente..Tenes que pedirlo por sus canales de atencion,por las redes sociales,algunos despues de varios intentos pudieron conseguirlas asi que si en la primera no te lo pasan sabes que tenes que volver a insistir...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,945
    Mencionado
    8591 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,012
    Dados: 77,022
    vBActivity - Stats
    Points
    104,739
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.46%
    Actividad Diaria
    11.47%
    Actividad Semanal
    960.71%
    Actividad Mensual
    2009.09%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por LucasMurrone Ver mensaje
    Buenas noches, queria saber como entrar a las opciones avanzadas de el modem "mitraStar" Modelo: Modem mini-BHS wifi.
    Para configurar mi wifi esta todo bien, cuando quiero entrar a opciones avanzadas me pide usuario y contraseña, probé todos y ninguno funciona, hasta lo resetee de fabrica y aun así sigo sin poder entrar. Alguien que me diga cuales son, o como las adquiero. Gracias!
    hubo opciones:
    gente que logro hacerlo a través de la información que esta bajo el modem y otrxs, la mayoría, solicitando en canales de redes los nuevos datos asignados a cada cliente hace unos meses. En los 0800 no dan.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    823
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por LucasMurrone Ver mensaje
    Buenas noches, queria saber como entrar a las opciones avanzadas de el modem "mitraStar" Modelo: Modem mini-BHS wifi.
    Para configurar mi wifi esta todo bien, cuando quiero entrar a opciones avanzadas me pide usuario y contraseña, probé todos y ninguno funciona, hasta lo resetee de fabrica y aun así sigo sin poder entrar. Alguien que me diga cuales son, o como las adquiero. Gracias!
    Tenes que llamar al soporte tecnico y ellos te van a dar password para que puedas ingresar. Hace unos meses atras, asignaron claves diferentes para cada cliente.
    Tambien puedes probar por las redes sociales de Movistar o Facebook. Yo hace poco tuve que volver a pedir la clave por que la perdi, y me la dieron de forma muy rapida. Si tenes problemas deberas comunicarte de nuevo hasta que te atienda algun asesor que pueda solucionarte tu problema.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    hubo opciones:
    gente que logro hacerlo a través de la información que esta bajo el modem y otrxs, la mayoría, solicitando en canales de redes los nuevos datos asignados a cada cliente hace unos meses. En los 0800 no dan.
    Las dos veces que llame para pedir la clave llame al 0800 y me la dieron de forma muy rapida.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,945
    Mencionado
    8591 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,012
    Dados: 77,022
    vBActivity - Stats
    Points
    104,739
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.46%
    Actividad Diaria
    11.47%
    Actividad Semanal
    960.71%
    Actividad Mensual
    2009.09%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por stalker Ver mensaje
    Tenes que llamar al soporte tecnico y ellos te van a dar password para que puedas ingresar. Hace unos meses atras, asignaron claves diferentes para cada cliente.
    Tambien puedes probar por las redes sociales de Movistar o Facebook. Yo hace poco tuve que volver a pedir la clave por que la perdi, y me la dieron de forma muy rapida. Si tenes problemas deberas comunicarte de nuevo hasta que te atienda algun asesor que pueda solucionarte tu problema.

    - - - Updated - - -



    Las dos veces que llame para pedir la clave llame al 0800 y me la dieron de forma muy rapida.
    a muchos no , solo en redes

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de King14 NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    30 ago, 18
    Mensajes
    10
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    76
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.31%
    Actividad Mensual
    1.7%


    Estimados buenas noches,

    Mi problema está en siquiera poder acceder a la interface del router, ingreso la contraseña que está detrás del MODEM y me tira error tras error al ingresarla. Llamé al 08003337733 opción 2 y cargaron un reclamo hace 2 semanas y nada, lo cerraron. Hoy hice lo mismo, y encima me dicen que no saben mi contraseña que la tengo que ver yo mismo detrás del MODEM. El tema está en que la contraseña tiene que estar mal porque no puedo estar ingresándola mal siempre..........

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    823
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por King14 Ver mensaje
    Estimados buenas noches,

    Mi problema está en siquiera poder acceder a la interface del router, ingreso la contraseña que está detrás del MODEM y me tira error tras error al ingresarla. Llamé al 08003337733 opción 2 y cargaron un reclamo hace 2 semanas y nada, lo cerraron. Hoy hice lo mismo, y encima me dicen que no saben mi contraseña que la tengo que ver yo mismo detrás del MODEM. El tema está en que la contraseña tiene que estar mal porque no puedo estar ingresándola mal siempre..........
    Que modelo de modem tenes ? .. Si tenes servicio de Fibra optica.. en algunos casos se puede ingresar con la contraseña que esta en la etiqueta del modem, Si eso no funciona deberias llamar al soporte tecnico de Movistar y te van a dar la contraseña.. si llamando no te la dan, intenta por las redes sociales.

    Yo el mes pasado llame y me dieron la contraseña. Deberian tener la contraseña.

    Por las dudas te digo como acceder: Escribe 192.168.1.1 en el navegador y luego ir a configuracion avanzada.. el usuario creo que para todos es admin y luego te faltaria la contraseña que deberas pedirla.

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •