Completá la encuesta

movistar FIBRA: esta todo listo, pero no me lo instalan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de mhoyos Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 jul, 15
    Ubicación
    don orione, claypole
    Mensajes
    45
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    279
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.58%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2%
    Actividad Mensual
    1.03%


    movistar FIBRA: esta todo listo, pero no me lo instalan

    siguiendo con la tematica de "catarsis" ... ha llegado movistar fibra a la zona de donde vivo..

    un instalador de fibra, me confirmo que esta todo listo para el servicio... la caja de edificio esta OK, la conexion esta OK, ahora falta que lo habiliten.. OK..

    llamo al 0800 para contratarlo.. verifican que esta todo OK, que llega la señal, que es posible hacer la instalacion y el cambio de tecnologia.. OK..

    se pacta la instalacion de fibra.. OK..

    llega el dia.. llega el tecnico, ve todo bien.. OK..

    va a la caja para hacer la bajada.. y dice "aun no esta habilitado.. falta que activen el sistema" .. FAIL..

    abro un reclamo via TW, y amablemente me responden " verificamos que efectivamente se canceló el pedido, ya que en el edificio no hay cobertura y no están dispuestas las instalaciones para poder conectar este servicio. Te recomendamos solicitarlo más adelante y probamos nuevamente de instalarlo. ^XYM " FAIL de nuevo..

    vuelvo a preguntar y para confirmar que esta todo colocado.. y me responden "por el momento no está disponible el servicio de Fibra por la zona donde te encontrás, te invitamos a que te comuniques más adelante para informarte si los técnicos ya pasaron por la zona" .. FAIL x 3...

    entonces me pregunto:

    - el tecnico que me dijo que el tendido de fibra ya esta listo, mintio ??
    - la caja donde se conectan las instalaciones, es solo "de muestra" ??
    - cuanto tarda una habilitacion de tecnologia ??
    - el tecnico instalador domiciliario, fue sin confirmacion previa ??
    - el area de venta y/ marketing, que mapa ven ? donde verifican ? como confirman ?

    seguire esperando por "mejor conexion" mientras me peleo por tener una conexion digna (que superen los 5 mb )..

    en fin..

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    -----------------------------------------------------------------
    “Cuando existe la voluntad, existen mil recursos.
    Cuando no existe la voluntad, existen mil excusas”.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,186
    Mencionado
    8087 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,222
    Dados: 73,821
    vBActivity - Stats
    Points
    83,835
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2842.42%
    Actividad Mensual
    1324.44%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @mhoyos aparte de Twitter te comunicaste con area de Fibra?

    http://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/fibra

    en ver disponibilidad ?

    https://ventas.movistar.com.ar/productos/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mhoyos Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 jul, 15
    Ubicación
    don orione, claypole
    Mensajes
    45
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    279
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.58%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2%
    Actividad Mensual
    1.03%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @mhoyos aparte de Twitter te comunicaste con area de Fibra?

    http://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/fibra
    si, y me confirmaron que llegaba la señal...

    es mas !! el tecnico instalador, me mostro que esta el troncal y la caja derivadora, pero no esta activado todavia.

    la unica caja habilitada, se encontraba en un edificio de en frente (mas de 40 mtrs de distancia) el cual no se podia hacer por el tema del cableado aereo de bajada.

    y que faltaba que habiliten el troncal o sector para poder hacer la instalacion.

    si, esta disponible.
    -----------------------------------------------------------------
    “Cuando existe la voluntad, existen mil recursos.
    Cuando no existe la voluntad, existen mil excusas”.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,186
    Mencionado
    8087 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,222
    Dados: 73,821
    vBActivity - Stats
    Points
    83,835
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2842.42%
    Actividad Mensual
    1324.44%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @mhoyos alguno de los chicos con fibra podría comentar tema tiempos y detalles.

    En referencia a "dimes y diretes" por lo que leo en foro es un común denominador

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 63: Surprise
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    8,694
    Mencionado
    2191 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,321
    Dados: 6,016
    vBActivity - Stats
    Points
    14,440
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.01%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1232.37%
    Actividad Mensual
    579.9%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    En este caso @mhoyos, lo que podés hacer es comunicarte con el área dejando tus datos aquí: http://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/fibra


    La verdad es muy raro que hayan enviado al técnico y todo sin estar habilitado.
    Última edición por Cian; 02/10/2018 a las 18:11

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mhoyos Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 jul, 15
    Ubicación
    don orione, claypole
    Mensajes
    45
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    279
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.58%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2%
    Actividad Mensual
    1.03%


    Cita Iniciado por stalker Ver mensaje
    Si al chequear disponibilidad en la pagina web, te figura que tenes Fibra optica, yo intentaria de nuevo, tratar de hablar con algun otro asesor haber que te dice..
    Lograr la instalacion de fibra optica no es tan sencillo, hay casos donde Movistar da muchas vueltas y en otros sale todo bien. Es cuestion de tener paciencia.
    En cuanto a los asesores hay algunos que te aceptan el pedido de fibra optica y te envian el tecnico..pero despues te dicen que no hay.. a mi me paso 2 veces.
    Mi consejo es que vuelvas a intentar y si pasa lo mismo.. vas a tener que esperar un poco mas y ponete en la lista de espera como dice @Cian.
    listo.. solicitado en "lista de espera" ... el asesor pidio las disculpas, pero es asi: la fibra llega, el tecnico fue y aun no esta habilitado.."

    seguiremos esperando.. igualmente, seguire "reclamando"..
    -----------------------------------------------------------------
    “Cuando existe la voluntad, existen mil recursos.
    Cuando no existe la voluntad, existen mil excusas”.

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mhoyos Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 jul, 15
    Ubicación
    don orione, claypole
    Mensajes
    45
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    279
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.58%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2%
    Actividad Mensual
    1.03%


    Y sigo sin movistar fibra, pero otros vecinos tienen

    buenos dias !!

    en mi racha de "reclamar" en tener fibra de movistar, sigo "aportando" info y pruebas.. para ver si me lo instalan de una vez !!

    sigo con un reclamo abierto (el cual fue cancelado y re-abierto para ver si lo instalan) con nro 596424527A.

    por redes sociales (twitter) me dicen que tengo que esperar 30 dias para ver si hay disponibilidad (WTF?) ...

    (editado-borrado-cancelado)

    a lo cual, aporto informacion (y foto) que otros vecinos lo tienen !!!

    Archivo adjunto 42873

    si ven en detalle, estan 3 conexiones de fibra (y que tambien le pregunte a mis vecinos si lo tienen y me dijeron que si, pero hasta 20mb .. en fin).

    ahora bien..

    si esta todo dado para que puedan instalarlo, con 3er nro de instalacion, con la caja colocada como corresponde, con ya 3 clientes funcionando, porque no me lo instalan ? sera que quien reclama o a quien reclama, no le dan pelota ?

    sera que (segun como me dijo un vecino) no estan instalando, porque los modems no estan funcionando correctamente como deberian ? porque la tecnologia que instalaron, no esta andando de manera correcta como deberia ?

    veremos.. veremos si algun dia tendre fibra, o tendre que seguir reclamando en defensa del consumidor, por un servicio caro (adsl con respecto a la oferta comercial de fibra)..
    Última edición por mhoyos; 26/09/2018 a las 10:34
    -----------------------------------------------------------------
    “Cuando existe la voluntad, existen mil recursos.
    Cuando no existe la voluntad, existen mil excusas”.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,186
    Mencionado
    8087 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,222
    Dados: 73,821
    vBActivity - Stats
    Points
    83,835
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2842.42%
    Actividad Mensual
    1324.44%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @mhoyos los adjuntos los quitas desde Configuración , arriba en la pagina, luego a la izquierda >>> archivos adjuntos. Al editar no se quitan como veras ya que los subiste desde foro y no se hosting .

    El resto, continuaras en ls canales dejados tu gestión .
    El numero es algo privado , al leer todos seria útil edites .

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mhoyos Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 jul, 15
    Ubicación
    don orione, claypole
    Mensajes
    45
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    279
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.58%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2%
    Actividad Mensual
    1.03%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @mhoyos los adjuntos los quitas desde Configuración , arriba en la pagina, luego a la izquierda >>> archivos adjuntos. Al editar no se quitan como veras ya que los subiste desde foro y no se hosting .

    El resto, continuaras en ls canales dejados tu gestión .
    El numero es algo privado , al leer todos seria útil edites .

    ok.. entendido.. adjuntos eliminados...

    sigo reclamando por los canales correspondientes...
    -----------------------------------------------------------------
    “Cuando existe la voluntad, existen mil recursos.
    Cuando no existe la voluntad, existen mil excusas”.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    165,186
    Mencionado
    8087 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,222
    Dados: 73,821
    vBActivity - Stats
    Points
    83,835
    Level
    69
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2842.42%
    Actividad Mensual
    1324.44%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por mhoyos Ver mensaje
    ok.. entendido.. adjuntos eliminados...

    sigo reclamando por los canales correspondientes...
    perfecto!

    si , en ellos debes reclamar directamente.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •