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Router Movistar

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  1. #1
    Avatar de Nicovice NIVEL 3: Pichón
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    Router Movistar

    Hola, hoy hace unas horas me llego un router de movistar RTV9015VW. Smart wifi me pide un codigo de 8 caracteres que supuestamente esta en el router, pero no hay ninguno de 8 digitos.
    Agradezco su ayuda.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
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    Cita Iniciado por Nicovice Ver mensaje
    Hola, hoy hace unas horas me llego un router de movistar RTV9015VW. Smart wifi me pide un codigo de 8 caracteres que supuestamente esta en el router, pero no hay ninguno de 8 digitos.
    Agradezco su ayuda.
    en la parte inferior del router hay una etiqueta donde figura el nombre que tienen las 2 redes que genera el router(la red de 5ghz o wifi+ solo la detectan los aparatos mas nuevos) y sus respectivas contraseñas y mas abajo aparece otra contraseña que es la que usas para ingresar al menu de configuracion del router en 192.168.1.1, para configurar x primera vez ese menu es mas comodo. con la misma contraseña ingresas desde la app smart wifi, tenes que respetar las mayusculas y minusculas tal cual esta en la etiqueta

    - - - Updated - - -

    acabo de fijarme en el mio, la contraseña figura como "datos de acceso al router"
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

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  3. #3
    Avatar de Nicovice NIVEL 3: Pichón
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    Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje
    en la parte inferior del router hay una etiqueta donde figura el nombre que tienen las 2 redes que genera el router(la red de 5ghz o wifi+ solo la detectan los aparatos mas nuevos) y sus respectivas contraseñas y mas abajo aparece otra contraseña que es la que usas para ingresar al menu de configuracion del router en 192.168.1.1, para configurar x primera vez ese menu es mas comodo. con la misma contraseña ingresas desde la app smart wifi, tenes que respetar las mayusculas y minusculas tal cual esta en la etiqueta

    - - - Updated - - -

    acabo de fijarme en el mio, la contraseña figura como "datos de acceso al router"
    Hola agus, en mi router esta solo la contraseña para conectarse desde un dispositivo, mas abajo no hay nada.

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  4. #4
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
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    Cita Iniciado por Nicovice Ver mensaje
    Hola agus, en mi router esta solo la contraseña para conectarse desde un dispositivo, mas abajo no hay nada.
    en la mayoria de los equipos nuevos viene, hay algunos modelos que la setea movistar..
    en ese caso comunicate con atencion al cliente y solicitales a ellos la contraseña de tu router, te van a pedir los datos del titular de la linea, el aparato tiene que estar conectado y encendido ya que ellos obtienen la contraseña por acceso remoto...

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

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  5. #5
    Avatar de agustinlorar Nivel 9: Creciendo
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    Cita Iniciado por Nicovice Ver mensaje
    hoy hace unas horas me llego un router de movistar RTV9015VW. Smart wifi me pide un codigo de 8 caracteres que supuestamente esta en el router, pero no hay ninguno de 8 digitos.
    Agradezco su ayuda.
    Hola @Nicovice puedes intentar conectarte atravez del Código QR
    Última edición por agustinlorar; 08/08/2018 a las 23:49

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  6. #6
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    @Nicovice lograste resolver? en muchos casos solo con atención al cliente logran obtener la información ya que no esta en Router

    Movistar Banda Ancha

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

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  7. #7
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Nicovice podes llamar al soporte tecnico que seguramente te va a dar unas indicaciones para que lo puedas solucionar,de no lograrlo tal vez te envien un tecnico para que te ayude personalmente...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  8. #8
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    Comunícate con el soporte técnico por redes sociales y que te asignen el tuyo, aunque a mí el otro día me dieron Admin (usuario) y 1234 (contraseña) para el módem nuevo. Saludos.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

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  9. #9
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    Hola @Nicovice

    Como mencionaron en el otro hilo, deberás solicitar tu usuario y contraseña en los canales de atención.
    Ya que aquí somos clientes y no tenemos dicha información.
    En el siguiente link podes ver los medios de contacto disponibles: https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html
    Última edición por Cian; 11/08/2018 a las 02:21

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