Completá la encuesta

Ayuda para desinstalar el escudo movistar!!!!

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Rochu18 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 ago, 18
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    61
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.63%


    Ayuda para desinstalar el escudo movistar!!!!

    Hola hace casi un mes instale el escudo movistar, muy bueno pero luego decidi desinstalarlo de mi equipo lo cual realice, pero..aun me permanece bloqueada la pantalla y no puedo sacarlo, lo cual me perjudica en la atencion de llamadas o mensajes urgentes. Necesito una guia, he llamado a atencion al cliente y me dijeron que intente desactivarlo desde la web pero no se desde donde y como..Alguine m que sepa'?? Agradecida

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de agustinlorar Nivel 9: Creciendo
    Fecha de ingreso
    30 jul, 15
    Ubicación
    ROSARIO SANTAFE
    Mensajes
    472
    Mencionado
    191 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 337
    Dados: 329
    vBActivity - Stats
    Points
    1,064
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.59%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.63%


    Cita Iniciado por Rochu18 Ver mensaje
    Hola hace casi un mes instale el escudo movistar, muy bueno pero luego decidi desinstalarlo de mi equipo lo cual realice, pero..aun me permanece bloqueada la pantalla y no puedo sacarlo, lo cual me perjudica en la atencion de llamadas o mensajes urgentes. Necesito una guia, he llamado a atencion al cliente y me dijeron que intente desactivarlo desde la web pero no se desde donde y como..Alguine m que sepa'?? Agradecida
    Hola @Rochu18 No intentaste darte de baja desde sms?

    Escudo movistar se puede darse de baja enviando Baja al 2020 o esta completamente bloqueado la pantalla?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1372 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,447
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.91%
    Actividad Mensual
    183.88%
    Logros Geek


    @Rochu18 mayormente cuando la desinstalas se elimina todo el contenido de la aplicacion,fijate en los ajustes del telefono si tenes alguna opcion de bloqueo...Si te referis a la version web de movistar es la siguiente https://web.movistar.com.ar/pages/open-id/

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,177
    Mencionado
    2725 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,480
    Dados: 7,450
    vBActivity - Stats
    Points
    20,411
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.64%
    Actividad Diaria
    229.89%
    Actividad Semanal
    271.65%
    Actividad Mensual
    550.97%
    Logros Geek


    Hola @Rochu18

    Verificá que se haya desinstalado correctamente desde ajustes>aplicaciones> buscar escudo Movistar o protección o seguridad Movistar . Si aparece, primero borra todos los datos de la aplicación y luego selecciona desinstalar.
    También asegurate de dar de baja al servicio enviando BAJA al 220.
    Si no llega la confirmación de la baja, comunicate nuevamente con atención al cliente para que realicen el pedido.

    Comentanos si pudiste hacerlo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,872
    Mencionado
    8586 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,991
    Dados: 77,000
    vBActivity - Stats
    Points
    104,660
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    701.44%
    Actividad Mensual
    1954.14%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Rochu18 Ver mensaje
    Hola hace casi un mes instale el escudo movistar, muy bueno pero luego decidi desinstalarlo de mi equipo lo cual realice, pero..aun me permanece bloqueada la pantalla y no puedo sacarlo, lo cual me perjudica en la atencion de llamadas o mensajes urgentes. Necesito una guia, he llamado a atencion al cliente y me dijeron que intente desactivarlo desde la web pero no se desde donde y como..Alguine m que sepa'?? Agradecida
    desde aplicaciones al desinstalar debería estar todo correcto

    Igual deberías:


    8.Baja del Servicio:

    1.Canal Web: mediante la opción “Solicitud de Baja”.

    2.Canal WAP: mediante la opción “Solicitud de Baja”.

    3.Por SMS: mediante el envio de la palabra BAJA al 220.

    http://escudo.movistar.com.ar/faqs/terminos.html

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,872
    Mencionado
    8586 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,991
    Dados: 77,000
    vBActivity - Stats
    Points
    104,660
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    701.44%
    Actividad Mensual
    1954.14%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Rochu18 lograste resolver? tenias incluido Antivirus McAfee en Seguridad Total también ?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche Nivel 69: Internet Master
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    14,082
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4728 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,905
    Dados: 2,948
    vBActivity - Stats
    Points
    3,166
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.26%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    28.87%
    Actividad Mensual
    59.42%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Rochu18 Ver mensaje
    Hola hace casi un mes instale el escudo movistar, muy bueno pero luego decidi desinstalarlo de mi equipo lo cual realice, pero..aun me permanece bloqueada la pantalla y no puedo sacarlo, lo cual me perjudica en la atencion de llamadas o mensajes urgentes. Necesito una guia, he llamado a atencion al cliente y me dijeron que intente desactivarlo desde la web pero no se desde donde y como..Alguine m que sepa'?? Agradecida
    Buenas @Rochu18!

    Que equipo posees? Recuerda que muchos equipos incluyen una app de Mantenimiento, que al ejecutar limpia cadenas perdidas de archivos que han quedado al desinstalar aplicaciones anteriores.
    Si tu equipo no posee ese servicio, hay varias app en Tienda que se pueden instalar para contar con ese mantenimiento.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Rochu18 Ver mensaje
    Hola hace casi un mes instale el escudo movistar, muy bueno pero luego decidi desinstalarlo de mi equipo lo cual realice, pero..aun me permanece bloqueada la pantalla y no puedo sacarlo, lo cual me perjudica en la atencion de llamadas o mensajes urgentes. Necesito una guia, he llamado a atencion al cliente y me dijeron que intente desactivarlo desde la web pero no se desde donde y como..Alguine m que sepa'?? Agradecida
    Buenas @Rochu18!

    Que equipo posees? Recuerda que muchos equipos incluyen una app de Mantenimiento, que al ejecutar limpia cadenas perdidas de archivos que han quedado al desinstalar aplicaciones anteriores.
    Si tu equipo no posee ese servicio, hay varias app en Tienda que se pueden instalar para contar con ese mantenimiento.

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos.
    En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros.
    No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió


    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •