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Me siento estafado

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  1. #1
    Avatar de Memo1995 NIVEL 1: Principiante
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    Me siento estafado

    Yo era cliente de otra empresa, me llamaron de un numero de teléfono y me ofrecieron pasarme a movistar, antes de aceptar me saque varias dudas, entre ellas le expuse que el dia 12 del mes de julio a mi se me renueva el abono claro y que si me pasaba no queria tener que abonar las dos facturas ( movistar y claro) esta representante me afirmo y me reafirmo que esto no iva a ocurrir, la cuestion que acepte y nunca llego el chip a mi domicilio, me cobraron las 2 facturas, ocurrio todo lo contrario a lo pactado y me dijo que iva a hacer un reclamo que yo no iva a tener que abonarlo. Me bloquio del watsap y no me contesta las llamadas. Una verguenza que se manejen de esta manera y mas aun que no dan la cara para aunque sea explicarme lo ocurrido. Tengo todos los mensajes con esta representante guardados. Y llamo y nadie me sabe dar una explicacion me deriban a portabilidad y de portabilidad a facturacion y de nuevo asi.... tengo familiares que estaban interesados en pasarse a movistar pero luego de esto no lo van a hacer espero tener alguna respuesta desde ya gracias. En ningun lugar me supieron explicar por eso recurri a este blog.
    Última edición por dallmi; 08/08/2018 a las 09:56 Razón: No dejar celulares ni mencionar productos y servicios de otras compañías

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  2. #2
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Memo1995 desde aca esta complicado que te podamos dar una solucion porque somos unos simples usuarios...Si no te llegaba el chip podias acercarte a un centro movistar como tambien ahi podes ir a reclamar personalmente si en el area de portabilidad no te lo resuelven..
    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Memo1995

    Muy raro que el trámite se haya hecho por WhatsApp o que tenga seguimiento por ese medio
    ¿Desde atención al cliente verificaron que realmente se haya hecho la portabilidad?
    Si aún no contas con el servicio no debería de llegar la factura. De hecho el chip se activa cuando lo colocas en el equipo, no antes. Por lo tanto no deberías abonar algo por una línea que no está activa.

    Asegurate que se haya realizado todo correctamente, los medios de atención oficiales para que realices tu consulta son los detallados en la siguiente página: https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    Comentanos cómo sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Memo1995 deberías acercarte a un centro de atención y dejar todo aclarado, de paso llevas sim activa

    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    te dejo la web de Portabilidad

    http://ofertas.movistar.com.ar/movil...FUEhhwodR1MJ0g

    *** El equipo debe estar liberado para que la sim funcione

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  5. #5
    Avatar de Yotopin NIVEL 54: El Matador
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    @Memo1995 a mi ya me ha pasado eso, la persona que te llamo estoy seguro no es de Movistar.
    Hay empresas dando vueltas que te llaman para hacer portabilidad, seguramente te pidieron que les envíes por whatsapp una foto de tu documento.
    A mi me lo quisieron hacer hace tiempo, en su momento les pedí que me envíen bien toda la información por correo antes de aceptar su oferta. Nunca me la enviaron, y la persona con la cual tenía contacto me bloqueo el whatsapp ni bien cortamos la llamada.
    En definitiva NUNCA hay que aceptar este tipo de ofertas. Si queres hacer un trámite con la empresa (cualquiera sea) lo mejor es ir personalmente o al menos uno llamar para requerir dicho servicio.
    Lamento lo que te pasó, pero claramente en cierta forma fuiste estafado, yo en tu lugar iría a defensa del consumidor para asesoramiento si es que por parte de Movistar no hay solución.

    Volviendo al tema, al final sos usuario de movistar? la portabilidad se completó? Si no tenes el chip y no se dio de baja tu número en tu anterior campañia significa que la portabilidad nunca se realizo. Si por el contrario se dio de baja y encima te cobraron la factura significa que tu número lo esta utilizando otra persona.

    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)

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