Completá la encuesta

Cambiar contraseña

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de WeepingSomnambulist NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 ago, 18
    Mensajes
    4
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    96
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.63%


    Cambiar contraseña

    Tendría que seguir habiendo consultas, ya que la asistencia por Twitter no es que deje mucho que desear: es una fosa insondable en la que después de 24 hs no pueden darte una solución. Tal vez fue mi domingo de mala suerte.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1372 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,447
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.91%
    Actividad Mensual
    183.88%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por WeepingSomnambulist Ver mensaje
    Tendría que seguir habiendo consultas, ya que la asistencia por Twitter no es que deje mucho que desear: es una fosa insondable en la que después de 24 hs no pueden darte una solución. Tal vez fue mi domingo de mala suerte.
    Podes probar mediante facebook tambien,a veces te toca representantes que saben menos que otros por eso tenes que inisistir varias veces...

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    823
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por WeepingSomnambulist Ver mensaje
    Tendría que seguir habiendo consultas, ya que la asistencia por Twitter no es que deje mucho que desear: es una fosa insondable en la que después de 24 hs no pueden darte una solución. Tal vez fue mi domingo de mala suerte.
    Que intentas hacer cambiar la contraseña? la unica forma de cambiarla es hablando con algun asesor y que ellos mismos te generen la clave, yo lo pude realizar por Twitter pero sino tenes Facebook. Yo para lograr cambiar la contraseña estube casi todo el dia hablando por twitter, hable con varios asesores, ninguno me daba una solucion. Hasta que uno me dijo, "te genero yo la clave desde aca, pasame una contraseña de 8 digitos". Es la unica forma, ojala algun dia habiliten la forma para que uno mismo pueda generarla.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de agustinlorar Nivel 9: Creciendo
    Fecha de ingreso
    30 jul, 15
    Ubicación
    ROSARIO SANTAFE
    Mensajes
    472
    Mencionado
    191 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 337
    Dados: 329
    vBActivity - Stats
    Points
    1,064
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.59%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.63%


    Cita Iniciado por WeepingSomnambulist Ver mensaje
    Tendría que seguir habiendo consultas, ya que la asistencia por Twitter no es que deje mucho que desear: es una fosa insondable en la que después de 24 hs no pueden darte una solución. Tal vez fue mi domingo de mala suerte.
    @WeepingSomnambulist Hola saludos!.

    Yo siempre intente por facebook y me respondieron a la brevedad, pero si no hay que seguir intentando en twitter hasta que te den la clave nueva, si esa es la consulta

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de WeepingSomnambulist NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 ago, 18
    Mensajes
    4
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    96
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.63%


    De hecho stalker, leí tu post del 30/4, que fue el más útil, por lo que intenté comunicarles que esa era mi intención, ni más ni menos. Todo lo que pude hacer es que me siguieran preguntando por capturas de pantalla con el error que tiraba la página www.movistar.com.ar/mimovistar, a la cual espero que dejen funcionando durante el día de hoy, para avisarles que no tiene ni siquiera la funcionalidad de la versión "obsoleta", y entonces hacer exactamente lo que sugerís, que como bien aclarás, no es lo ideal.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,904
    Mencionado
    8586 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,992
    Dados: 77,006
    vBActivity - Stats
    Points
    104,682
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.01%
    Actividad Diaria
    517.24%
    Actividad Semanal
    775.26%
    Actividad Mensual
    1970.81%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por WeepingSomnambulist Ver mensaje
    De hecho stalker, leí tu post del 30/4, que fue el más útil, por lo que intenté comunicarles que esa era mi intención, ni más ni menos. Todo lo que pude hacer es que me siguieran preguntando por capturas de pantalla con el error que tiraba la página www.movistar.com.ar/mimovistar, a la cual espero que dejen funcionando durante el día de hoy, para avisarles que no tiene ni siquiera la funcionalidad de la versión "obsoleta", y entonces hacer exactamente lo que sugerís, que como bien aclarás, no es lo ideal.
    es verdad, no es ideal ya que la web debería funcionar y mas algo tan clave como un cambio de contraseña

    Por si precisas te dejo la antigua interfaz

    https://foro.movistar.com.ar/threads...efónica-online

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,904
    Mencionado
    8586 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,992
    Dados: 77,006
    vBActivity - Stats
    Points
    104,682
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.01%
    Actividad Diaria
    517.24%
    Actividad Semanal
    775.26%
    Actividad Mensual
    1970.81%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Reporte el problema que data de tiempo a ver si solucionan y nos informan la forma de cambiar contraseña...

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    823
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por WeepingSomnambulist Ver mensaje
    De hecho stalker, leí tu post del 30/4, que fue el más útil, por lo que intenté comunicarles que esa era mi intención, ni más ni menos. Todo lo que pude hacer es que me siguieran preguntando por capturas de pantalla con el error que tiraba la página www.movistar.com.ar/mimovistar, a la cual espero que dejen funcionando durante el día de hoy, para avisarles que no tiene ni siquiera la funcionalidad de la versión "obsoleta", y entonces hacer exactamente lo que sugerís, que como bien aclarás, no es lo ideal.
    Espereremos que Movistar nos escuche y agregue una forma de cambiar la contraseña de forma simple.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,904
    Mencionado
    8586 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,992
    Dados: 77,006
    vBActivity - Stats
    Points
    104,682
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.01%
    Actividad Diaria
    517.24%
    Actividad Semanal
    775.26%
    Actividad Mensual
    1970.81%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por stalker Ver mensaje
    Espereremos que Movistar nos escuche y agregue una forma de cambiar la contraseña de forma simple.
    ya se elevo hay que esperar respuesta.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de WeepingSomnambulist NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 ago, 18
    Mensajes
    4
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    96
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.63%


    Esperar.
    Aparentemente es el único verbo que conocen.
    Desde el día 28/8/18 no sólo es imposible cambiar la contraseña, también lo es acceder a la misma, o presentar el reclamo, porque la página de autogestión sigue fuera de servicio.
    La dirección soportespeedy@telefonica.com.ar está fuera de servicio, y la inutilidad de los operadores del 112 me hace querer grabarlos y escribir un episodio entero de stand-up.
    Sinceramente, podrían eliminar directamente el soporte al cliente.
    Por suerte, pude encontrar este emoticón, y ahora mi día es mucho más luminoso.
    Gracias, Speedy.
    Última edición por dallmi; 05/09/2018 a las 17:37 Razón: Comentario fuera de lugar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •