Completá la encuesta

Movistar no está cumpliendo el plan

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de arcangel2003 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 ago, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    64
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.31%
    Actividad Mensual
    1.7%


    Movistar no está cumpliendo el plan

    Hola estimados usuarios, la empresa Movistar me estafó, tengo un plan semanal de 40 pesos que al cargarse me dan Whatsaap ilimitado y 150 megas por ese lapso de tiempo, el viernes hice mi recarga como todas las semanas poco rato antes de que se me venza el plazo. Bien, al otro día me encuentro que ya no tengo crédito, algo imposible porque no me había consumido los megas pero resulta que no me tomó el plan que tengo suscripto sino que me descontó 12 pesos por que sí y otros 12 pesos por día por el solo hecho de usar datos por día, en total me comió 36 por nada y que ya me había consumido mis 50 megas (yo tengo 150), algo incongruente con lo que yo tengo pactado. Al consultar al call center (de pésima atención, te cortan o te transfieren una media docena de personas sin respuesta concreta) me dicen que efectivamente me habían debitado mal pero que lamentablemente no había resolución a mi problema que debía recargar otros 40 pesos porque sí y que nada que hacer, de forma arbitraria e ilegal. Voy a realizar las gestiones a los diferentes organismos reguladores. SON UNOS CHANTAS! Ya estoy realizando la gestión para pasarme
    Última edición por dallmi; 06/08/2018 a las 10:48

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    2,258
    Mencionado
    1521 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,298
    Dados: 1,848
    vBActivity - Stats
    Points
    3,550
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    42.24%
    Actividad Mensual
    62.33%


    Cita Iniciado por arcangel2003 Ver mensaje
    Hola estimados usuarios, la empresa Movistar me estafó, tengo un plan semanal de 40 pesos que al cargarse me dan Whatsaap ilimitado y 150 megas por ese lapso de tiempo, el viernes hice mi recarga como todas las semanas poco rato antes de que se me venza el plazo. Bien, al otro día me encuentro que ya no tengo crédito, algo imposible porque no me había consumido los megas pero resulta que no me tomó el plan que tengo suscripto sino que me descontó 12 pesos por que sí y otros 12 pesos por día por el solo hecho de usar datos por día, en total me comió 36 por nada y que ya me había consumido mis 50 megas (yo tengo 150), algo incongruente con lo que yo tengo pactado. Al consultar al call center (de pésima atención, te cortan o te transfieren una media docena de personas sin respuesta concreta) me dicen que efectivamente me habían debitado mal pero que lamentablemente no había resolución a mi problema que debía recargar otros 40 pesos porque sí y que nada que hacer, de forma arbitraria e ilegal. Voy a realizar las gestiones a los diferentes organismos reguladores. SON UNOS CHANTAS! Ya estoy realizando la gestión para pasarme
    Hola lamento lo que te paso, te cuento que en foro somos clientes al igual que vos.
    Yo pediría hablar con el área de gestiones especiales o pedi dejar una queja y suelen dedicarte a otra sector alomejor atienden en caso y te dan una solución.
    Contanos que te dicen. Suerte

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    Última edición por dallmi; 06/08/2018 a las 10:48

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,190
    Mencionado
    2726 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,488
    Dados: 7,459
    vBActivity - Stats
    Points
    20,440
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    368.04%
    Actividad Mensual
    571.76%
    Logros Geek


    Hola @arcangel2003

    Verifica desde Mi Movistar si tenés suscripción a algún contenido premium que esté consumiendo el saldo.
    También podes ver tus consumos desde allí y hacer el reclamo enviando captura de tus datos.

    De igual manera si reconocieron que estaba mal debitado deberán reintegrar lo que corresponde . Insistí en los canales de atención, desde allí brindarán solución.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,945
    Mencionado
    8591 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,012
    Dados: 77,022
    vBActivity - Stats
    Points
    104,739
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.46%
    Actividad Diaria
    11.47%
    Actividad Semanal
    960.71%
    Actividad Mensual
    2009.09%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @arcangel2003 controla consumos como te han recomendado en Mi Movistar y acorde a ello reclama en los canales de atención.

    Leyendo tus otros post , en otros hilos, comparto Guia de participación para que estes en conocimiento de reglas de este foro.

    Agrego: debes ver si no tenes Contenidos que consumen saldo


    ¿Qué son las suscripciones a contenidos o SMS Premium?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...s-premium.html

    [Guía]App Mi Movistar: Baja de SMS Premium


    https://foro.movistar.com.ar/threads...239#post385239

    En aplicacion Mi Movistar: Inicio > Servicios > SMS Premium

    http://www.movistar.com.ar/tienda/ap...es/mi-movistar


    BLACKLIST


    para que no se pueda afiliar mas SVA Premium

    Bloqueo de todos los servicios premium en tu linea para que no ingresen mas

    Solo te van a pedir Nombre + DNI del titular


    Podes ingresar por la interfaz anterior donde sera mas sencillo ver consumos

    Guía Ingreso a Web Movistar/Telefónica online

    https://foro.movistar.com.ar/threads...efónica-online

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Benny NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,585
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2345 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,073
    Dados: 20,430
    vBActivity - Stats
    Points
    1,748
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.77%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.31%
    Actividad Mensual
    1.7%
    Logros Geek


    Bienvenid@ al foro

    Yo que vos, pasaba por un Centro de atención, y ahí, algo te van a tener que decir.

    eso sí, tratá de no enojarte demasiado ni perder la compostura, por más difícil que eso pueda ser, un abrazo.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    823
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Hace lo que te recomiendan los chicos, fijate en la app movistar que consumos tenes y si hay algo extraño podes reclamar para que te lo reintegren.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •